Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 19:49 | |
| Ya pero si yo a ti te digo que cuesta un millón de Euros el Bachiller. Que las instalaciones son estupendas, de las mejores de Madrid con más de 10 aulas de informatica, aulas de idiomas, etc..pues...Y que encima mi colegio ha sido elegido durante estos ultimos años como el que mas alumnos daba a las mejores carreras y eso...si a eso le añadimos q lso profesores de ESO y Bachiller son de selectividad y universidad y que es de lo mejor de madrid y madrid es lo mejor de españa pues...xd |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 19:52 | |
| yo pienso lo = dinero no tiene que ser = mejor,lo weno que le veo a los coles privados esque creo que no hay problemas con las optativas y esas cosas porque te la tienen que dar por cojones porque para algo pagas,en cambio en los publicos tiene que haber un mininmo de gente pa que se de yo en el mio publico la de dibujo es gilipoyas y corrige selectividad y despues hay uno de mates que da tambien en uni y nunca lleva apuntes ni nada en las clases y el = de cabeza pone los ejercicios |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:00 | |
| pos mi colegio es de los mas grandes de barna , sino me equiboco , por delante estan el bosco de sarria y el safa es el casi igual Buenas instalaciones y too eso , xd asta creo que hector jugo algun partido en los campos del recreo |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:02 | |
| - Capitán escribió:
- Ya pero si yo a ti te digo que cuesta un millón de Euros el Bachiller. Que las instalaciones son estupendas, de las mejores de Madrid con más de 10 aulas de informatica, aulas de idiomas, etc..pues...Y que encima mi colegio ha sido elegido durante estos ultimos años como el que mas alumnos daba a las mejores carreras y eso...si a eso le añadimos q lso profesores de ESO y Bachiller son de selectividad y universidad y que es de lo mejor de madrid y madrid es lo mejor de españa pues...xd
Ejale las escuelas del madrid y unirversidades son buenas pero son mejores la de barcelona y sevilla |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:04 | |
| Pues ademas mi colegio tiene mas alla de los estudios. El equipo de futbol sala finalista de madrid. El de baloncesto de mi edad y un año mayor entre los 8 mejores de madrid. El de Balonmano el mejor de madrid, hacen teatro y el de volleyball aora no sta mu bn xo hace no tantos años fue campeon en cadete del mundo!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:07 | |
| Bueno, mañana tengo la presentacion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:08 | |
| joer capi has dixo 1000 veces que pagas 3000 euros como presumes maxo con dos veces que lo digas nos enteramos xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Jue 17 Sep 2009 - 20:09 | |
| Nanana es que estoy cntento...xd |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] Dom 20 Sep 2009 - 12:28 | |
| me dar ideas para un texto argumentativo, decidme temas interesantes k no me sale nada XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rincon del buen estudiante [09-10] | |
| |
|
| |
| El Rincon del buen estudiante [09-10] | |
|