| Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 13:53 | |
| Bueno pues la verdad es que el PC me anda jodido, el porque no lo se, por eso pongo esta consluta. Tengo varios problemas:
1º Cuando intento abrir el Disco Duro me pide que lo abra con un programa, pero con ninguno se puede abrir. He intentando buscar soluciones en Internetn y el 90% de las paginas ¡NO ME VAN! Me extraña un monton y no se que hacer, si sabeis la solucion u os va alguna de estas paginas estaria agradecido si me copiarais lo que dice.
http://www.configurarequipos.com/tema2455370-8-0.html http://www.forospyware.com/t129820.html http://es.kioskea.net/forum/affich-14220-disco-duro-doble-clic-dice-abrir-con
2º Problema. Ayer meti mi Pen Drive en el PC y resuelta que cuando intento abrilo me aparece el MS-DOS, sin yo hacer nada, es decir lo abro desde Mi PC y aparece el cmd para que escriba, intento escribir y no puedo y lo tengo que cerrar. El caso es que intento abrirlo en el Portatil y va a la perfeccion. ¿Sabeis de que puede ser?
3º Problema. Estoy intentando buscar un antivirus o lo que sea que me analize el PC y me elimine toda la mierda, pero no conozco ninguno que sea fiable. Me refiero a uno que haga el scaner lo elimine todo y listo, sin tener que instalar mucha patochada. ¿Conoceis alguno o algo por el estilo?
Salu2! ______________________________ |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 13:56 | |
| Yo creo k tienes un virus del carajo xD y un antivirus fiable para mi es el AVG y un cortafuego bueno el Sygate Personal Firewall. ______________________________ |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 14:15 | |
| Si pones pandascan en google, podras pasar el panda gratis sin hacer nada.
Te dira lo q tienes y puedes eliminarlo tu, siguiendo las rutas q t pongan. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 14:17 | |
| l halcon ha bajado para arreglar un pc¿ impresionante! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 14:55 | |
| yo tengo le nod 32 y me va de fabual te l orecomiendo tio, an y tanbien te recomiendo que formates el pc xd ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 15:27 | |
| - S. Reuter escribió:
- Si pones pandascan en google, podras pasar el panda gratis sin hacer nada.
Te dira lo q tienes y puedes eliminarlo tu, siguiendo las rutas q t pongan. Como te digo el 90% de las rutas no me va, y este enlace no es menos. De antivirus uso el Spyware Terminator. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 15:33 | |
| inssit oa estso extremso l omejor es empezar de 0, peor priemros deverias elimianr el posible virus que tengas ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 15:37 | |
| yo t recomiendo k t vayas a curar el mal de ojo xk vaya racha ijo... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 17:58 | |
| Podeis alguno entrar en esos links y decirme que pone por favor? Es para solucionar lo del Disco Duro. ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 18:08 | |
| lo mejor te va ser resetear pork problemas con gordos bff |
|
| |
xenk Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 20:03 | |
| yo sigo con mi filosofia de que los antivirus son para los que no saben usar el ordenador, igual que los cortafuegos. Lo mas facil es que lo formates, pero tambien existen programas para recuperar la informacion despues de que formatees el disco sin meter nada que sobrescriva antes de ejecutarlo. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Dom 20 Sep 2009 - 21:04 | |
| Pero si lo formatee hace 3 meses, y ya esta jodido otra vez o.o! ______________________________ |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 2:07 | |
| desframenta el disco duro es decir reoganiza el pc.Tambien prueba eliminado programas inutiles |
|
| |
xenk Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 12:18 | |
| - DiBru escribió:
- Pero si lo formatee hace 3 meses, y ya esta jodido otra vez o.o!
Depende de lo que le metas macho, tambien existe la posibilidad de que ese disco duro cascara, para eso deberias hacer un formateo a bajo nivel, despuesd e comprobar que tl estan los cluster del disco. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 12:21 | |
| formatea sino siempre vas a tener problemos por lo menos a corto plazo jeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 13:14 | |
| olle solucionaste algo? ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 15:55 | |
| Que va, ahora va algo mas rapido pero nada mas. Por favor si pudierais meteros en los links que os puse y copiarme lo que pone estaria agradecido. ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 17:16 | |
| Bueno pues voy a pegarle el formateo ya. Si sois tan amables, me gustaeria que si podeis me dejeis el enlace directo para descargarme un antivirus de confianza, el que useis y os vaya bien. Os estaria muy agradecido. ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 17:19 | |
| yo por msn te puedo pasar el antiviros la traduccion y la cuenta ______________________________ |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 21:15 | |
| Tienes un virus de la hostia tio (creo) a ver.....pulsa Ctrl+Alt+Supr y en la pestañita de arriba vez a procesos....mira a ver si ay algun proceso k te ocupe una barvaridad y tenga en CPU un numero alto.......
Por cierto...un Antivirus muy bueno es el NOD32, necesita licencia....pero puedes crackearlo! suerte y ya diras... |
|
| |
Guyito Cadete
Cantidad de envíos : 2244 Equipo : Chelsea Selección : Mexico Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) Lun 21 Sep 2009 - 21:18 | |
| - xenk escribió:
- DiBru escribió:
- Pero si lo formatee hace 3 meses, y ya esta jodido otra vez o.o!
Depende de lo que le metas macho, tambien existe la posibilidad de que ese disco duro cascara, para eso deberias hacer un formateo a bajo nivel, despuesd e comprobar que tl estan los cluster del disco. xenk si el dusco dura cascase....no podria iniciar el sistema operativo....y al encender el ordenador oiria un ruido como de algo k intenta conectar pero no lo consigue.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) | |
| |
|
| |
| Diversos Problema PC (Necesito Ayuda) | |
|