Autor | Mensaje |
---|
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 20:17 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 22:26 | |
| - Santi Cuervito escribió:
Júlio firma hasta 2013 con un sueldo de 155.000 al año. 750 euros por partido y 150 por gol. me cago en la leche bufff portugal esta en 1º y juega uefa o algo?¿ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 22:27 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 22:29 | |
| jajaa imagino k estara en segunda |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 22:30 | |
| Esta en priemra y seguramente (a lo mejor) juega UEFA... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:04 | |
| jajaja, lo siento Teclis, pero me da a mi que el Maritimo ese te va a hundir xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:31 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:32 | |
| - Roni9 escribió:
- es un buen ekipo
Si, pero para mi la 2ª Division le venia mejor, mucho mejor |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:33 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:34 | |
| Pues sí, es un buen equipo para progresar...y enzima si sales bueno puedes ser fichado por un grande...como el oporto el lyon..etc... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:35 | |
| Segun, como no juege Uefa, chungo me da a mi, si juega Uefa pues no es tan malo, pero vamos la Liga Portuguesa pocas estrellas hace xD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:35 | |
| esta en primera y juega la uefa |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:36 | |
| diego,veloso,moutinho,lucho,simao,cristiano ronaldo,petit,rui costa,deco... q malos no? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:37 | |
| - Roni9 escribió:
- diego,veloso,moutinho,lucho,simao,cristiano ronaldo,petit,rui costa,deco... q malos no?
Para Sandro si..porque Camuñas es mejor que todos esos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:37 | |
| - Roni9 escribió:
- diego,veloso,moutinho,lucho,simao,cristiano ronaldo,petit,rui costa,deco... q malos no?
Ufff De esos el unico que vale es Cristiano y si me apuras Simao |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:38 | |
| - Capitán escribió:
- Roni9 escribió:
Para Sandro si..porque Camuñas es mejor que todos esos Pues claro que Camuñas podria jugar en la Liga Portuguesa en un equipo que jugara Uefa, sin ningun problema, si juega Carlos Martins que jugaba en el Recre con él... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:39 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
Ufff De esos el unico que vale es Cristiano y si me apuras Simao ala macho deco es un fenomeno y los otros igual,si me apuras simao es el peor de todos esos |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Roni9 escribió:
Para Sandro si..porque Camuñas es mejor que todos esos Pues claro que Camuñas podria jugar en la Liga Portuguesa en un equipo que jugara Uefa, sin ningun problema, si juega Carlos Martins que jugaba en el Recre con él... Me estas comparando a Carlos MArtins que lleog al Recre procednete del SPORTING CP!!! con Camuñas que no ha slaido ni de 2º division!!!! ala vete a dormir xaval!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:41 | |
| - Roni9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
Ufff De esos el unico que vale es Cristiano y si me apuras Simao ala macho
deco es un fenomeno y los otros igual,si me apuras simao es el peor de todos esos diego que no...que todos esos son maros....que si lo diceSandro es shhh... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:41 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Roni9 escribió:
Para Sandro si..porque Camuñas es mejor que todos esos Pues claro que Camuñas podria jugar en la Liga Portuguesa en un equipo que jugara Uefa, sin ningun problema, si juega Carlos Martins que jugaba en el Recre con él... Me estas comparando a Carlos MArtins que lleog al Recre procednete del SPORTING CP!!! con Camuñas que no ha slaido ni de 2º division!!!! ala vete a dormir xaval!! Jajaja... El gran Carlos Martins, oh si, rindamosno ante él... A Camuñas lo queria el Valencia, tan malo no seria... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:42 | |
| - Roni9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
deco es un fenomeno y los otros igual,si me apuras simao es el peor de todos esos Simao malo? Deco un fenomeno? Deco fue un fenomeno ahora a mi ya no me parece el mismo, Moutinho y Veloso son promesas, pero no explotan... que más quieres... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:43 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- Roni9 escribió:
Para Sandro si..porque Camuñas es mejor que todos esos Pues claro que Camuñas podria jugar en la Liga Portuguesa en un equipo que jugara Uefa, sin ningun problema, si juega Carlos Martins que jugaba en el Recre con él... Me estas comparando a Carlos MArtins que lleog al Recre procednete del SPORTING CP!!! con Camuñas que no ha slaido ni de 2º division!!!! ala vete a dormir xaval!! Jajaja... El gran Carlos Martins, oh si, rindamosno ante él... A Camuñas lo queria el Valencia, tan malo no seria... Jajajaja,,,, pues el Recre bien que se rindio ante el...que solo le falto comerle la poll para que viniese que era vuestro fichaje estrella y el que os ha salvado de mcuhas cosa smalas!!!! Y a mi tambien me queria Florent pero CR me quito el puesto a ultima hora xq io pedia mas millones en el sueldo!!! que tiene que ver querer...la situacion es como esta no como podia estar... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:44 | |
| - tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
deco es un fenomeno y los otros igual,si me apuras simao es el peor de todos esos Simao malo? Deco un fenomeno? Deco fue un fenomeno ahora a mi ya no me parece el mismo, Moutinho y Veloso son promesas, pero no explotan... que más quieres... Porque no explotan?? Poruq eno etsan en el Madrid o en tu recre???? Esos tios son sensatos y fieles a su escudo y por eso se quedan...INCULTO!!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: LVM History Vie 16 Oct 2009 - 23:45 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
deco es un fenomeno y los otros igual,si me apuras simao es el peor de todos esos Simao malo? Deco un fenomeno? Deco fue un fenomeno ahora a mi ya no me parece el mismo, Moutinho y Veloso son promesas, pero no explotan... que más quieres... Porque no explotan?? Poruq eno etsan en el Madrid o en tu recre???? Esos tios son sensatos y fieles a su escudo y por eso se quedan...INCULTO!!! seguro.. Mira, paso de segir porque desvirtuamos el post. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LVM History Sáb 17 Oct 2009 - 0:04 | |
| cuantas veces tengo k deciros ke no desvirtueis macho?¿ joder pavo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM History | |
| |
|
| |
|