Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 15:51 | |
| - DarkSinx escribió:
- Es como pedir k ahora la NBA se juegue antes para que nosotros los españoles no tengamos k esperar asta las 2 de la mañana para verlo me parece una locura esta idea y espero k no se lleve acabo
Estoy de acuerdo |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 15:53 | |
| XDD
Mm, si eestoe staria bien si ayudara a la economia de los clubs y pusieran las entradas mas baratas si no no lo veo aporpiado. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 15:54 | |
| - racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
- racinguistadri escribió:
- pues eso, todo pa los grandes, xo ya me diras ke xino kiere ver al racing...
Hombre, en Riazor siempre ahi extranjeros, en todos los partidos, ya sean chinos, japos, ingleses etc...
Una vez vinieron como 10 ingleses que se sentaron cerca mia y estaban con las camisetas del Depor y los palomos revolucionaron el estadio, no hacian mas que aplaudir y cantar, no se sentaban
Este sabado por ejemplo contra el Espanyol, habia un japones con la camiseta del Depor que grabo todo el partido
Eso si, el horario ese es una cagada... vale, xo no se si no as leido bien o ke xo e dixo k k xino kiere ver al RACING xD no depor... xD y el japo con la camiseta del depor me juego el cuello a k vino a ver a nakamura y como x riazor no abria camisetas del espanyol compro del depor k son de los mismos colores Te juego lo que quieras a que no, xke Nakamura se sabia que no iba jugar, llevaba el nombre de Valeron y animaba como el que mas al Depor, gritando Deporrrrrrrrrrrrrrrrr, deporrrrrrrrrrrrrr jaja Que el SuperDepor de los 90 y hasta 2006, hizo mella en el mundo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:01 | |
| a mi no me gusta para nada ese horario,hombre si me los televisan gratis chapeau pero como no va a caer esa breba pues... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:11 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pues a mi m parece bien..
Da una razon xk te parece bien no?? ______________________________ |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- Lo q no s puede es jugar en Invierno a las 22.00 de la noche...
peues am ime encanta esos partidos, con el calsor de la grada y demas ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:14 | |
| - deved escribió:
- tiki_taka escribió:
peues am ime encanta esos partidos, con el calsor de la grada y demas A mi tambien, los partidos de la noche son los mas animados y en Riazor siempre se llena, sea quien sea. Es cuando mas se anima ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:22 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- tiki_taka escribió:
peues am ime encanta esos partidos, con el calsor de la grada y demas A mi tambien, los partidos de la noche son los mas animados y en Riazor siempre se llena, sea quien sea. Es cuando mas se anima En Invierno a las 10 d la noche no s puede jugar, teniendo en cuenta q se podria jugar a las 9 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 16:22 | |
| Yo no he dicho nada de jugar a las 10 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 20:09 | |
| a mi las 10 no me gusta mucho pero es solo 1 partido,me gusta mas las 9,de hecho poner las 3 en mayo es un infierno por ej |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 21:44 | |
| Que los chinos vean sus partidos y los que le den la gana a cada uno por 2 horas tanto? Solo digo una cosa, esto vendera menos entradas, porque los de Tenerife por ejemplo... a las 2? si, lo va a ver ya sabe quien... y quien cojones ve un partido a las 15 vamos una verguenza, asi va todo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 21:46 | |
| - Roman27 escribió:
- Que los chinos vean sus partidos y los que le den la gana a cada uno por 2 horas tanto? Solo digo una cosa, esto vendera menos entradas, porque los de Tenerife por ejemplo... a las 2? si, lo va a ver ya sabe quien... y quien cojones ve un partido a las 15 vamos una verguenza, asi va todo
El Tenerife jugó a las 9 ayer..., osea q seria a las 3 alli, 4 aki, y además, eso seria 1 partido o 2, ya q no creo q vayan a kitar el Fútbol a las 5 o las 7 q es la mejor hora, pero q en Inglaterra se hace y no pasa nada, de exo tienen el doble de ganancias q en España |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 22:16 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Jue 24 Sep 2009 - 22:55 | |
| - Roman27 escribió:
- Que los chinos vean sus partidos y los que le den la gana a cada uno por 2 horas tanto? Solo digo una cosa, esto vendera menos entradas, porque los de Tenerife por ejemplo... a las 2? si, lo va a ver ya sabe quien... y quien cojones ve un partido a las 15 vamos una verguenza, asi va todo
y ya cuando se junte con las motos y la formula 1 les van a dar x culo bien dado!!! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 1:56 | |
| lo acen por la economia,pork muchos clubes necesitan dinero para no desaparecer,y ojala lo pongan a las 3,ojala |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 2:23 | |
| - Roni9 escribió:
- lo acen por la economia,pork muchos clubes necesitan dinero para no desaparecer,y ojala lo pongan a las 3,ojala
los clubes cobran los mismos derechos televisivos tanto si juegan a las 2 como a las 8. reciben una suma grande de dinero al año tenga el porcentaje k tenga la vision de sus partidos. asi k ganar dinero ganan el mismo, xo pierden mucho dinero en takilla sobretodo los chicos cuando se enfrentan contra los grandes. Madrid, barcelona les sera facil k vaya gente ya k hay mucha gente en su ciudad, xo racing, malaga, etc las pasaran putas. eso si, aora la tele dara mas dinero a madrid y barsa k son los k mas kerran ver en china |
|
| |
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 14:08 | |
| El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha hablado sobre la propuesta de jugar los partidos a las 15:00 horas para abrir el mercado asiático: "Por lo visto, sólo se tiene en cuenta lo que diga Florentino, si al presidente del Madrid le conviene, parece que está bien jugar a las tres de la tarde; pues jugaremos a las tres. A nosotros no se nos ha pedido opinión. Si es lo mejor para todos los clubes, insisto, para todos los clubes, bienvenido sea". |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 16:06 | |
| La gente esta loca estan jodiendo bastante la liga española haber si se dejan de hacer cambios k ya dentro de poko es partido a las 4 de la mañana para k lo vean los de USA con ojo del halcon y con una makina pintando por el arbitro no se dan cuenta k tan destruyendo el futbol. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 16:46 | |
| - DarkSinx escribió:
- La gente esta loca estan jodiendo bastante la liga española haber si se dejan de hacer cambios k ya dentro de poko es partido a las 4 de la mañana para k lo vean los de USA con ojo del halcon y con una makina pintando por el arbitro no se dan cuenta k tan destruyendo el futbol.
joder sk tu verias el partido mientras comes!! seria muy extraño eso no? |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 18:39 | |
- DarkSinx escribió:
- La gente esta loca estan jodiendo bastante la liga española haber si se dejan de hacer cambios k ya dentro de poko es partido a las 4 de la mañana para k lo vean los de USA con ojo del halcon y con una makina pintando por el arbitro no se dan cuenta k tan destruyendo el futbol.
joder sk tu verias el partido mientras comes!! seria muy extraño eso no? Ya te digo adri, los socios que hacemos nos llevamos un bocata o q? A mi me parece una tomadiura de pelo y esto lo haran para darle el dinero a los de siempre y asi q las distancia enter unos y otros equipos sean mayor como no... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 19:16 | |
| el tupper con los lomos empanados jajaja |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 20:19 | |
- DarkSinx escribió:
joder sk tu verias el partido mientras comes!! seria muy extraño eso no? Asi es imaginame a las 2 de la tarde con la comida en la garganta y con el sol quemandome la cabeza creo k es muy poco agradable xD ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! Vie 25 Sep 2009 - 20:28 | |
| Quien tiene que disfrutas del futbol los chinos o lo españoles?, A las 3 la gente tiene que comer y no se va air a ver el futbol, ademas los unicos que ganan pasta cosn el barsa y el madrid , o acaso le va a ainteresar a los chinos un Xerez tenerife, con el mayor de los respetos a los equipos. Por no habalr de k a esa hora en el sur hace un calor k te cagas, luego si hay alguna muerte subita tipo Jarque o Puerta ya sabemos a quien hecharle la culpa. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LFP a las 15:00 del medio día! | |
| |
|
| |
| LFP a las 15:00 del medio día! | |
|