Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 26 Sep 2009 - 21:51
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chavales suerte,,,,pero me voy ya!!! pasarlo bien sin mi!!!! me voy como la espuma en menos de diez minukos!!!
Autor
Mensaje
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 27 Sep 2009 - 22:21
DiBru escribió:
¿Negociais alguno xD?
Baneadle baneadle
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 27 Sep 2009 - 22:21
DiBru escribió:
¿Negociais alguno xD?
no urgues!!! XDXD
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 27 Sep 2009 - 22:35
Ou yeah!! Duffman!!
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 27 Sep 2009 - 23:30
Quienneocia conmigo? hago buenos negocios cambio un equipo bueno por mi equipo(ninguno) XD
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 1:36
Frikoteeeeeeeeeeesss que cuentan xd
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 3:07
creo q los frikis desaparecieron
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 4:29
FORZA DEPOR, 1-0 AL VILLARREAL¡¡
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 13:41
volveremos a tener en le liga al superdepor de antaño??
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 14:15
jajaja freaksss estoy en informaticaaa me queda una hora namas pa salir de este antro jajajaja
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 14:16
i io en casita jaja
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 14:19
yo m enos mal esta hora es de trankileo no hacemos ni elw ebo jajajaja
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
andresin85 Juvenil
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 14:23
me voy a currar malditos frikis!!! que os folle un pato que esta mas rato
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 14:34
bua ke parida
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 15:03
jodo, te as lucido andresin jaja
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 17:43
Me cago en la puta yo ya tengo mañana el primer examen
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 17:59
bailad conmigo nenas!! ou yeah!!
Volverá....
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 18:33
yeyeyeyeyeye
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 18:44
Oye gente, que tengo una bullofa o burbuja de esas en un dedo del pie y ahora tengo entreno y me duele al correr. QUE HAGO FRIKIS?
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 18:45
qedate en casa...
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 18:50
Violadores del Verso - Filosofia y letras
(Hate)
Esto es un volver a empezar, sacar un revolver con canciones en forma de balas de la nada y hacerlo sonar, tus ganas de gritar, condicion indispensable para que nunca me calle y siga con fuerza vital. Supe decir no al mundo del bailoteo, en polvo blanco,en espejo un cigarro como uno de humo en mi cuerpo, no perdi el control, a rap trato como firme varon y siempre fue fiel a su escote palabra de honor. Quieren mas, en un pedestal,en este inmortal,la dimensional,haciendo el animal, hablan de Sho-Hai, a veces bien,a veces no,si a veces ni yo,quiero ser como yo. Llamame escultor,cuando esculpo con un cincel, en una roca de granito violadores del, o grapare mi nombre en una lapida de marmol, si cuando pienso en mi muerte me siento aliviado. Me gustaria morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para que supierais lo que habeis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. Todo va fatal, la vida no tiene sentido,hay gente peor y eso no es consuelo,para mi no, si el negocio no marcha montar un bar en el cementerio, dinero seguro,siempre clientes velando a sus muertos. Tanto inocente en el campo santo, estas son letras y filosofia de Tanatos, os odio a tantos,quizas talle algo en este atico, es lo que pasa si me pongo dramatico.
(Lirico)
Si me pongo dramatico te dire que paseas con este lunatico, de lo mas diplomatico, yo me imagino un foco cuando veo una farola, calculo mis metricas pensando la mejor carambola. Voy en la misma direccion que fluyen los rios, acepto desafios,otras veces me cabreo con Dios, y su reparto,como si me fuera a caer el techo del cuarto, me puede imaginar el dolor de un pardo. Se que hay cosas sin explicacion,jueces que no tienen razon, sera que hasta las ratas tienen mas corazon, no siempre,pido permiso para hacerme hueco, hoy me subo hasta la cima pa que escucheis mi eco. He visto el arcoiris despues de echar un meo, mi rima es algebra aunque a veces juro en hebreo, cada esfuerzo es un acierto y cada aplauso un trofeo, Violadores del Verso es en lo que creo. Este lunatico,rey metal mundo en cada parrafo, respetando el orden y el paisaje como un fotografo, hay monumentos que para mi solo son ruinas, camino con movimiento armonico doblando esquinas. En cada cancion desafio a la mente, mi opinion es tan valida como la de un presidente, a veces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo, sobre todo,os quiero a todos a mi modo. Ayer la plaza del rollo era un colegio, hoy la mierda que piensa ese lunatico tiene un precio, asi que me llamen por mi nombre o que se traguen el pito esos guardias, el ritmo sufre taquicardias. Pero le pongo la calma,traigo el mejor soul porque le pongo el alma, me rio de Sergio Dalma, y es cuando paso la accion,dejo que fluya energia, el micro y yo formamos constelacion.
(Kase O)
El micro y yo,historia de un amor loco, llora un romantico,me llamaban Kase O, y con mi nombre era sinonimo de optimo, lo ultimo que supe fue que preguntaste que sera lo proximo. Lo proximo es esto ya, sabes como empieza pero no como termina,mi vida en el rap, y yo supongo que esperabas al autentico, nada como vivir bajo el encanto de mi campo semantico. Energico ejemplo del verso electrico, la mierda que repito te ayuda mas que el medico, chico el amor no es un fantasma como el exito, amor y rap es todo lo que necesito. Van a machacar,decian,van a arrasar, los chavales que sabian lo que iba a pasar, y si perdiste la fe vuelve a nacer en este Lp, si quieres verme paga caché. Es asi,lanzo mas mierda que Leo Bassi, rap en el micro casi desde que naci, me flipo el hip hop,¿sabes quien coño soy yo?, soy Kase en el microfono rimando con la O. Aqui entran todos menos tu, por no llevar zapatos,mira,me cago en tu crew, de toyacas y man blues,aunque este lleno, ni tu ni tu ni tu teneis ni pu-ta idea de lo que es la rap bu-eno. No freno,que va,nada me parara ya, escribo porque si no mi cabeza estalla, y si hago fotos de mis sueños las imprimo en buen papel, nostalgico de mi futuro,pienso tanto en el. Y quiero que sepas que a pesar de mi dolor, Dios sigue siendo mi idolo, nada nuevo,yo puedo ser todo menos fribolo, dando gracias,asi es como vivo yo. Por ser como soy,por querer seguir siendolo, el sistema ha declarao la guerra a mi cerebro, cruzo el Ebro,celebro el amor de mi familia, y vuelo en un verso en vientos venebolos.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ME MOLAAAA
Robi Loco por LVM
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 19:00
tocate el pie xD
Volverá....
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 19:54
DEJO EL FORO INDEFINIDAMENTE , IRE CONTROLANDO A LO MEJOR EQUIPO O SINO POR MSN . CAUSAS PROBLEMAS PERSONALES
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 20:14
y eso cadel??
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 21:02
k te pasa kadel?
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Lun 28 Sep 2009 - 21:08
Pues me imagino que no le pasará nada. Será una pateleta. Que como no le dieron el equipo que qeuría se habrá cabreado y si encima ha eso le añadimos que con lso comentarios que hizo frente a Sandro donde se juagaba el baneo definitivo, pues mejor retirarse a tiempo.
Además no creo que sea muy serio cuando lo ha metido dentro de la Zona Friki donde las seriedad no existe