Pinillos no es tuyo, q ayer cuando t lo fui a explicar ya no funcionaron los mp.
A ver segun el y lo que le comentaste en el post de presupuesto la operacion pinilloss no fue llevada a cabo y por la venta de este no se lo tuvo que añadir en su presupuesto
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Pinillos no es tuyo, q ayer cuando t lo fui a explicar ya no funcionaron los mp.
A ver segun el y lo que le comentaste en el post de presupuesto la operacion pinilloss no fue llevada a cabo y por la venta de este no se lo tuvo que añadir en su presupuesto
esto es una locura!!! es mio o no
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
esto es una locura!!! es mio o no
No lo se
madbel Juvenil
Cantidad de envíos : 3167 Equipo : F.C. Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 10/03/2009