|
| NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Miér 30 Sep 2009 - 18:52 | |
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 7:06 | |
| Hoye realmente si sospecha de cuesco creo que se deberia anular todas sus traferencias y lo siento con parga y los afectados pero es verdad nadie quiere que un equipo quede en la ruina por un manager x que venga y lo arruine y rapiddamente se vaya despues dejanle el cacho a otro.Hasta que se comprobrase las intenciones de cuesco el juego creo que lo mejor es anular
Buena esa es mi opinion del asunto. |
| | | cuesco Alevin
Cantidad de envíos : 690 Edad : 114 Equipo : PSG Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 9:02 | |
| oye menos risitas y pork lo vuelves a cancelar k yo si k kiero |
| | | parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 10:31 | |
| bueno pos paso de mista, no tengo 50 M pa darle y esto es la mejor cosa qe puedo ofrecerle...
pues se anula este fichaje, me sumo los 25 millones qe me vienen mu bien tambien... |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 11:15 | |
| por aqui huele a tramposo |
| | | parga Estrella
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 12:05 | |
| - KaNIjo escribió:
- por aqui huele a tramposo
Mira cadel, puedo soportar qe galego, roman, roni o cualquier otra persona en este foro me llame tramposo, pero tu NO. Esta es tu segunda oportunidad, y como todo lo que empiezas nunca lo acabas, por que empezaste dando las gracias y diciendo que no ibas a defraudar, y a los 3 dias estabas en el post de Madrid 2016 tocando los huevos sin necesidad, ya que hay muchas formas de opinar, pero tu no opinas, vas al insulto y a buscar el jaleo directamente. Dicho esto voy al tema que concierne aqui: Si, es un precio muy bajo por un 6, pero no tengo la culpa, hice una oferta, baja, lo admito, pero esque tdo el mundo empieza por abajo, o acaso alguno de vosotros si os aceptan la oferta decis: - No, esque me parece que te doy muy poco, dejame darte algo mas. Ninguno haria eso, todos en mi situacion habrias aceptado, os habrias callado la boquita y os habrias frotado las manos por el chollazo que acababais de conseguir. Con esto no tengo mas que decir, solo que tienes razon gale y esto no se puede permitir, asi que me devuelvo mis 25 M y que cuesco vuelva a disfrutar de Mista. |
| | | KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 12:30 | |
| - parga escribió:
- KaNIjo escribió:
Mira cadel, puedo soportar qe galego, roman, roni o cualquier otra persona en este foro me llame tramposo, pero tu NO. Esta es tu segunda oportunidad, y como todo lo que empiezas nunca lo acabas, por que empezaste dando las gracias y diciendo que no ibas a defraudar, y a los 3 dias estabas en el post de Madrid 2016 tocando los huevos sin necesidad, ya que hay muchas formas de opinar, pero tu no opinas, vas al insulto y a buscar el jaleo directamente.
Dicho esto voy al tema que concierne aqui: Si, es un precio muy bajo por un 6, pero no tengo la culpa, hice una oferta, baja, lo admito, pero esque tdo el mundo empieza por abajo, o acaso alguno de vosotros si os aceptan la oferta decis: - No, esque me parece que te doy muy poco, dejame darte algo mas.
Ninguno haria eso, todos en mi situacion habrias aceptado, os habrias callado la boquita y os habrias frotado las manos por el chollazo que acababais de conseguir. Con esto no tengo mas que decir, solo que tienes razon gale y esto no se puede permitir, asi que me devuelvo mis 25 M y que cuesco vuelva a disfrutar de Mista. a ti no te dig trampoo idiota xd le digo al cuesco a quien si no le diria huele xd |
| | | parga Estrella
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 12:42 | |
| aun asi macho, sino decia lo que pensaba explotaba |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) Dom 4 Oct 2009 - 14:54 | |
| - parga escribió:
- KaNIjo escribió:
Mira cadel, puedo soportar qe galego, roman, roni o cualquier otra persona en este foro me llame tramposo, pero tu NO. Esta es tu segunda oportunidad, y como todo lo que empiezas nunca lo acabas, por que empezaste dando las gracias y diciendo que no ibas a defraudar, y a los 3 dias estabas en el post de Madrid 2016 tocando los huevos sin necesidad, ya que hay muchas formas de opinar, pero tu no opinas, vas al insulto y a buscar el jaleo directamente.
Dicho esto voy al tema que concierne aqui: Si, es un precio muy bajo por un 6, pero no tengo la culpa, hice una oferta, baja, lo admito, pero esque tdo el mundo empieza por abajo, o acaso alguno de vosotros si os aceptan la oferta decis: - No, esque me parece que te doy muy poco, dejame darte algo mas.
Ninguno haria eso, todos en mi situacion habrias aceptado, os habrias callado la boquita y os habrias frotado las manos por el chollazo que acababais de conseguir. Con esto no tengo mas que decir, solo que tienes razon gale y esto no se puede permitir, asi que me devuelvo mis 25 M y que cuesco vuelva a disfrutar de Mista. No te lo ha dicho a ti. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) | |
| |
| | | | NO VALIDO - Bolton - PSG (Mista) | |
|