Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Vie 2 Oct 2009 - 21:44 | |
| los tempaltyes de donde se bajan... |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Vie 2 Oct 2009 - 21:47 | |
| yo los encontre en FMSite |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Vie 2 Oct 2009 - 21:48 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Sáb 3 Oct 2009 - 2:35 | |
| carlos estas apuntado a lista de espera no? |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Sáb 3 Oct 2009 - 10:33 | |
| hazme uno del sunderland please! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Sáb 3 Oct 2009 - 16:40 | |
| ale mikii ahi lo llevas!! PD: Para la proxima intentare variar un poco la marca, las 3 ultimas las he hecho Adidas... no es por nada en especial, pero a ver si la hago de otra jeje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Sáb 3 Oct 2009 - 20:37 | |
| Por favor hacerme una del Real Valalodlid, otra de España, otra de Portugal y una del Cádiz y Real Madrid si puede ser, pero a vuestro ritmo, solo quieor imrpimirlas y ponerlas en la taquilla GRACIAS!!!! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Sáb 3 Oct 2009 - 23:27 | |
| - Capitán escribió:
- Por favor hacerme una del Real Valalodlid, otra de España, otra de Portugal y una del Cádiz y Real Madrid si puede ser, pero a vuestro ritmo, solo quieor imrpimirlas y ponerlas en la taquilla GRACIAS!!!!
jejeje ok me pongo a hacer la del Valladolid pero recuerda decir que LAS HICE YO jejeje es broma |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 0:15 | |
| Las 2 primeras, Valladolid Home: ...y España, me he tomado el 'lujo' de hacer la visitante, espero que no te importe: |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 0:25 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 0:28 | |
| yo creo que las tendrias que hacer despues de los sponsors carlos...
asique diles a estos buitres que se esperen jeje ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 12:43 | |
| - Robi escribió:
- yo creo que las tendrias que hacer despues de los sponsors carlos...
asique diles a estos buitres que se esperen jeje no pero si yo los hago con otro Sponsor, uno que me guste a mi o el que llevan en la realidad, etc. Es que hacer camisetas y elegir solo entre 3 o 4 sponsor, al final es un poco aburrido. Vamos digo yo... pero vamos si quereis me decis el Sponsor y la Marca que querais (ejemplo: adidas y bwin) y ya las hago. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 13:17 | |
| Hazme una del Pompey si puedes, Adidas y Bwin xD Aver si t dan ekipo otra vez |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 21:10 | |
| Ahi lo llevas Capi |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:17 | |
| CARLOS ERES MI HEROE!!!!EN SERIO...LAS E IMPRIMIDO YA VERAS Q WAPA KEDA EN LA TAKILLA!!!!! por favor cuando peudas hazme la del CAdiz, thank you very much espero q te den el ekipo rponto xq t lo mereces |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:20 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- Capitán escribió:
- Por favor hacerme una del Real Valalodlid, otra de España, otra de Portugal y una del Cádiz y Real Madrid si puede ser, pero a vuestro ritmo, solo quieor imrpimirlas y ponerlas en la taquilla GRACIAS!!!!
jejeje ok me pongo a hacer la del Valladolid pero recuerda decir que LAS HICE YO jejeje es broma Ya ves que si lo recuerdo xo como lo dga en el cole t van a pedir mazo!!xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:20 | |
- Capitán escribió:
jejeje ok me pongo a hacer la del Valladolid pero recuerda decir que LAS HICE YO jejeje es broma Ya ves que si lo recuerdo xo como lo dga en el cole t van a pedir mazo!!xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:22 | |
| - Capitán escribió:
- CARLOS ERES MI HEROE!!!!EN SERIO...LAS E IMPRIMIDO YA VERAS Q WAPA KEDA EN LA TAKILLA!!!!! por favor cuando peudas hazme la del CAdiz, thank you very much espero q te den el ekipo rponto xq t lo mereces
Se me olvidaba tambien la del Madrid, Madrid y Cadiz, pero a tu ritmo que no te quite tiempo.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:24 | |
| podrias acerme una de la roma ? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Dom 4 Oct 2009 - 22:31 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- CARLOS ERES MI HEROE!!!!EN SERIO...LAS E IMPRIMIDO YA VERAS Q WAPA KEDA EN LA TAKILLA!!!!! por favor cuando peudas hazme la del CAdiz, thank you very much espero q te den el ekipo rponto xq t lo mereces
Se me olvidaba tambien la del Madrid, Madrid y Cadiz, pero a tu ritmo que no te quite tiempo.. Me podrías decir que hay que descargar exactemente de fmsite para hacer lo mismo que tú?? Y como lo meto al phtoshop??? |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 5 Oct 2009 - 8:24 | |
| - Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
Se me olvidaba tambien la del Madrid, Madrid y Cadiz, pero a tu ritmo que no te quite tiempo.. Me podrías decir que hay que descargar exactemente de fmsite para hacer lo mismo que tú?? Y como lo meto al phtoshop??? uf explicarlo esta chungo chungo (al menos para mi), pero en la zona de 'Kits' aparecen un sitio de Recursos. Pues de ahi bajate templates y luego, cuando los tengas ya en una carpeta de tu PC, abrelos con Photoshop (abrir, elegir programa, photoshop). Y cuando lo abras solo es cambiar cosas y tal (eso buscalo en youtube que hay videos de editar kits). |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 5 Oct 2009 - 8:25 | |
| ORDEN DE PEDIDOS: AEK Atenas Cadiz Portsmouth (Adidas-Bwin) Real Madrid Roma
Ale, los voy a ir haciendo en ese orden! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 5 Oct 2009 - 11:29 | |
| Puedes haces eso mismo pero con la camiseta por detras cone l nombre de los jugadores? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 5 Oct 2009 - 17:14 | |
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
- Capitán escribió:
Se me olvidaba tambien la del Madrid, Madrid y Cadiz, pero a tu ritmo que no te quite tiempo.. Me podrías decir que hay que descargar exactemente de fmsite para hacer lo mismo que tú?? Y como lo meto al phtoshop??? uf explicarlo esta chungo chungo (al menos para mi), pero en la zona de 'Kits' aparecen un sitio de Recursos. Pues de ahi bajate templates y luego, cuando los tengas ya en una carpeta de tu PC, abrelos con Photoshop (abrir, elegir programa, photoshop). Y cuando lo abras solo es cambiar cosas y tal (eso buscalo en youtube que hay videos de editar kits). Es que me he bajado algunas cosas y no van luego en photoshop se ponen mal...en fin....te lo dire x msn...xd |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM Lun 5 Oct 2009 - 18:13 | |
| - cadista18 escribió:
- Puedes haces eso mismo pero con la camiseta por detras cone l nombre de los jugadores?
uf eso no lo he probado pero me pondre a ello, a ver como sale |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fantasy Kits Photoshop LVM | |
| |
|
| |
| Fantasy Kits Photoshop LVM | |
|