Autor | Mensaje |
---|
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 0:03 | |
| el primero que llegue a 15 pa él. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 0:04 | |
| yo te doy 13, y si lo abres tu pos 14 xD |
|
| |
Chuchy Alevin
Cantidad de envíos : 999 Equipo : Wigan Athletic Localización: : Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 0:05 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 0:07 | |
| pos mira, yo me planto en 13..el ke lo kieres vender eres tu..en el mio viene a rellenar banquillo |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 0:09 | |
| - parga escribió:
- pos mira, yo me planto en 13..el ke lo kieres vender eres tu..en el mio viene a rellenar banquillo
en el mío también le calienta pero tampoco estorba. |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:14 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:15 | |
| te doy por coterril 1 millon |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:16 | |
| tiene 20 años Victor.Algo mas. |
|
| |
lologoza Benjamin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:16 | |
| E_Tahirovic 19 sue 1 1 1 5 24 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
6 millones |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:17 | |
| - lologoza escribió:
- E_Tahirovic 19 sue 1 1 1 5 24 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
6 millones por 8 tuyo. |
|
| |
lologoza Benjamin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:18 | |
| - Chuchy escribió:
- lologoza escribió:
- E_Tahirovic 19 sue 1 1 1 5 24 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
6 millones por 8 tuyo. Abre y confirmo |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:18 | |
| - Chuchy escribió:
- tiene 20 años Victor.Algo mas.
parece ke no has visto mis presupuestos, solo tengo 1,5 M xdddd 1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:20 | |
| |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
parece ke no has visto mis presupuestos, solo tengo 1,5 M xdddd 1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:50 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:51 | |
| - Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
parece ke no has visto mis presupuestos, solo tengo 1,5 M xdddd
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:55 | |
| - _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 1:58 | |
| - Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:00 | |
| - _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD eee te comento,si el otro salió por 8,este saldrá por 7,si le quieres ya sabes. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:06 | |
| - Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD eee te comento,si el otro salió por 8,este saldrá por 7,si le quieres ya sabes. y viene envuelto? xD |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD eee te comento,si el otro salió por 8,este saldrá por 7,si le quieres ya sabes. y viene envuelto? xD si me das 7 millones te tiro con él. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:11 | |
| - Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD eee te comento,si el otro salió por 8,este saldrá por 7,si le quieres ya sabes. y viene envuelto? xD si me das 7 millones te tiro con él. los de los 8 M eso solo te va a ocurrir una vez en la vida xDD, yo te doy solo 3 M, creo ke es suficiente por simple 5, mas no vas a sacar |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:12 | |
| - _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
- _viktor_ escribió:
- Chuchy escribió:
1 millon es lo ke te ofrezco, es un 5 pelao, no kieras sacar mas vale más,véase por cuanto vendí a Tahirovic. pero a mi no me timas xdddd, te doy 2 M mi ultima oferta no es ninguna timada.En poco mas de media temporada jugada es un 6,por lo tanto...Pero yo no tengo ni tiempo,ni ganas de sacrificarme media temporada por ninguno. yo tampoco, por eso no voy a pagar 8 M xDDDD, te doy 2 y vas ke chutas xD eee te comento,si el otro salió por 8,este saldrá por 7,si le quieres ya sabes. y viene envuelto? xD si me das 7 millones te tiro con él. los de los 8 M eso solo te va a ocurrir una vez en la vida xDD, yo te doy solo 3 M, creo ke es suficiente por simple 5, mas no vas a sacar yo le compré por 6,pensando que iba a usarle,el año pasao me ofrecieron 9 por él y no le vendí,este año le vendí por 8. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:13 | |
| 3 o nada |
|
| |
Chuchy Alevin
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. Jue 1 Oct 2009 - 2:14 | |
| - _viktor_ escribió:
- 3 o nada
lo siento,sigo 'en mis trece',el que le quiera tendrá que dar 6,lo bajo 1. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. | |
| |
|
| |
| Por dinero.Jugadores prometedores,y tambien con experiencia. | |
|