|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 12:21 | |
| Hola , esta últimos días al empezar el instituto no he podido entrar mucho y me sabe mal , pero si no voy a ser activo mejor dejo el foro.
Asi que he decidido dejar el RCD Mallorca ( Suerte a su futuro manager ).
Os deseo mucha suerte en la liga , adios. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 15:57 | |
| - Alepr escribió:
- Hola , esta últimos días al empezar el instituto no he podido entrar mucho y me sabe mal , pero si no voy a ser activo mejor dejo el foro.
Os deseo mucha suerte en la liga , adios. pero tio , si solo se pide que estes atento a las alineaciones de cada jornada , no hace falta que seas muy activo , solo con conectarte de vez encuando es suficiente. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 16:19 | |
| - galegovk escribió:
- Alepr escribió:
- Hola , esta últimos días al empezar el instituto no he podido entrar mucho y me sabe mal , pero si no voy a ser activo mejor dejo el foro.
Os deseo mucha suerte en la liga , adios. pero tio , si solo se pide que estes atento a las alineaciones de cada jornada , no hace falta que seas muy activo , solo con conectarte de vez encuando es suficiente. Si no es eso esque estoy muy ocupado y no tengo casi tiempo , ya no estoy en ninguna liga , ni tengo ninguna, no es por nada en particular. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 16:20 | |
| Hay muchos mas usuarios q entran menos q tu y tienen menos mensajes.. no entiendo xq te vas. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 16:29 | |
| - elolak escribió:
- Hay muchos mas usuarios q entran menos q tu y tienen menos mensajes.. no entiendo xq te vas.
Por que no tengo tiempo de entrar y además de tanto entrar en ligas , he perdido vista y no quiero que continue. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 16:54 | |
| - Alepr escribió:
- elolak escribió:
- Hay muchos mas usuarios q entran menos q tu y tienen menos mensajes.. no entiendo xq te vas.
Por que no tengo tiempo de entrar y además de tanto entrar en ligas , he perdido vista y no quiero que continue. Bueno yo no te voy a de cir nada, pero de la misma forma q estas entrando ahora podrias entrar algun fin de semana. |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 17:52 | |
| bueno es decision tuya , no te vamos a obligar jejeje , pero solo con entrar un dia a la semana durante 15 minutos para ver si tienes la alineacion correcta (sin sancionados ni lesionados , y mirar el cansancio) seria suficiente pero bueno tu decides , un saludo tio. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 18:23 | |
| |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 18:41 | |
| no me jodas alepr!! que con netra 10 minutos a la semana ya esta |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 19:19 | |
| No se que hacer , aunque entrando un ratito cada semana podría. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 19:42 | |
| SI TE VAS NOS JODES POR QUE SERIA BUSCAR EQUIPO Y CAMBIAR TODO........
AUNQUE SOLO SEA ARREGLAR LA ALINEACION |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 20:28 | |
| quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedate quedatequedatevvquedate |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 21:24 | |
| Bueno me quedaré por que insisteis mucho , pero me sabe mal porque pensareis que esto es un cachondeo ( me quedo , me voy ). |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 21:26 | |
| Me podeis decir , lo que ha pasado en la última semana. |
|
| |
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 21:33 | |
| bien y no molestas peus nada los partidos de liga que se han jugado |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Despedida Sáb 12 Ene 2008 - 23:02 | |
| q si hombre q si, kedate |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 4:43 | |
| - Alepr escribió:
- Me podeis decir , lo que ha pasado en la última semana.
lo mas destacado: -- se ha sorteado el torneo nuevo de los que pasan el primero de cada grupo y de los 10 mejores segundos se hara una eliminatoria a partido unico para decidir los 1/8 final. GRUPO A Schalke - bolton Bolton – river plate River plate – schalke Bolton – schalke River plate – Bolton Schalke – river plate GRUPO B O.Marsella – Villarreal Villarreal – Valencia Valencia – O.Marsella Viillarreal – O.Marsella Valencia – Villarreal O.Marsella – Valencia GRUPO C Benfica – Werder Bremen Werder Bremen – Zaragoza Zaragoza – Benfica Werder Bremen – Benfica Zaragoza – Werder Bremen Benfica – Zaragoza GRUPO D Olympiakos – Milan Milan – Lyon Lyon – Olympiakos Milan - Olympiakos Lyon – Milan Olympiakos – Lyon GRUPO E Arsenal – Roma Roma – Psv Psv – Arsenal Roma – Arsenal Psv – Roma Arsenal – Psv GRUPO F Hertha Berlin – Tottenham Tottenham – Mallorca Mallorca – Hertha Berlin Tottenham – Hetha Berlin Mallorca – Tottenham Hertha Berlin – Mallorca GRUPO G Manchester U. – Real Madrid Real Madrid – Inter Milan Inter Milan – Manchester U. Real Madrid – Manchester U. Inter Milan – Real Madrid Manchester U. – Inter Milan GRUPO H Fenerbahce – Murcia Murcia – Almeria Almeria – Fenerbahce Murcia – Fenerbahce Almeria – Murcia Fenerbahce – Almeria GRUPO I Getafe – Sp. Lisboa Sp. Lisboa – Sampdoria Sampdoria – Getafe Sp. Lisboa – Getafe Sampdoria – Sp. Lisboa Getafe – Sampdoria GRUPO J Parma – By. Munich By. Munich – Espanyol Espanyol – Parma By. Munich – Parma Espanyol – By. Munich Parma – Espanyol GRUPO K Osasuna – Hamburgo Hamburgo – Barcelona Barcelona – Osasuna Hamburgo – Osasuna Barcelona – Hamburgo Osasuna - Barcelona --7ª jornada grupo A RECRE-SEVILLA 1-0 OSASUNA-VALENCIA 0-2 MALLORCA-VALLADOLID 3-0 (alineacion indebida del valladolid) ATLÉTICO-VILLAREAL 8-2 BARCELONA-ZARAGOZA 3-0 RACING-BETIS 0-0 BILBAO-MADRID 2-0 DEPOR-GETAFE 3-2 MURCIA-ESPANYOL 4-3 --7ª jornada grupo B PSV Eindhoven 1-0 Manchester City Tottenham 3-0 Aston Villa Ajax 2-2 Manchester U. Newcastle U. 3-0 Liverpool Chelsea 0-2 Arsenal Everton 0-3 West Ham --7ª jornada grupo C Juventus 1–2 Schalke 04 Steaua de Bucarest 0-3 Bayern Munich Olimpique de Lyon 3-0 Borussia Dortmund Benfica 2–1 Werder Bremen Olimpique de Marsella 1–2 Lazio AS Roma 0–1 Fiorentina Hamburgo SV 1–3 AC Milan Oporto 1–1 Inter de Milan --la liga D de reservas cuenta ya con estos equipos confirmados a la espera de otros 2 equipos que tambien han sido activos durante algunos dias: 1- Sporting de Lisboa (Cadel_evans) 2- River Plate (ismael_92) 3- Levante (Eliasdelav) 4- Sampdoria (Poks) 5- Celtic Glasgow (abel_mrd) 6- Fenerbahce (Chuchy) 7- Almeria (el_melilla) 8- Parma (Boomerang) 9- Feyenoord (quaresmita11) 10- Bolton (zp) 11- Olympiakos (Vkr_tors) 12- Blackburn Rovers (Killer) 13- Hertha Berlin (joel) 14- Udinese (N'landu) --la fiorentina ha quedado libre por inactividad de su manager durante mas de 15 dias. --se ha llevado a cabo una nueva forma de ganar algun dinerillo a traves de la quiniela que sera como las de verdad con 14 partidos y el pleno al 15 siendo cada semana los partidos elegidos de las 3 ligas aleatoriamente y al azar , se ganara dinero semanalmente , algo simbolica y al finalizar la liga los que mas aciertos tengan acumulados se llevaran un premio mas interesante. creo que no se me pasa nada que tu ya no sepas , espero haberte sido de gran ayuda y animo tio que aqui ya sabes que no vas a tener ningun problema , que entre todos nos podemos ayudar y si una semana no pudieras conectarte y nos lo avisaras te solucionariamos nosotros los problemas que tengas, un saludo tio. |
|
| |
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 12:13 | |
| |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 12:19 | |
| encima a las 5 menos cuarto de la madrugada..jeje |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 14:00 | |
| Descansa un poco tio!! |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 14:01 | |
| - ignacio_betiko escribió:
- encima a las 5 menos cuarto de la madrugada..jeje
es que muchas veces curro de tarde o de noche por lo que siempre me acuesto tarde y me levanto algo mas tarde tambien , vine de tomar algo y no tenia sueño asi que a ojear un poco y ahora que no esta chabi pues hay que llevar un poco el control de esto jejeje. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Despedida Dom 13 Ene 2008 - 20:59 | |
| Muchas gracias , galevook , en este foro todos se lo curran , esta semana me pondré al día , si me falta algo me lo decis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida Sáb 25 Jul 2015 - 15:31 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Despedida Sáb 25 Jul 2015 - 16:05 | |
| - Alex_P escribió:
- elolak escribió:
Por que no tengo tiempo de entrar y además de tanto entrar en ligas , he perdido vista y no quiero que continue. No te creas tio, si fuera verdad eso yo y unos cuantos más nos hubieramos quedado ciegos hace tiempo ______________________________ |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Despedida Sáb 25 Jul 2015 - 16:48 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida | |
| |
|
| |
|