|
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 20:34 | |
| Buenas, un amigo mío me ha grabado un archivo de un juego para el Pc en un DVD, pero cuando lo abro en lugar de aparecerme la ISO que es lo que debería de aparecer, pone Audio CD, y aparece Track1, lo pulso y se me abre el Windows Media y pone que el archivo dura 4 horas como si fuese una canción o algo así, QUE DEMONIOS HA PASADO?? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 20:41 | |
| intenta abrir el archivo con win rar, abrir con--- y con lo que lo quieras abrir el archivo, win rar y culquier programa para abrir datos, a mi muchas veces me pasa ke sale predefinido un programa ke no puede abrir el arxivo, cambia a eso a ver |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 20:49 | |
| - _viktor_ escribió:
- intenta abrir el archivo con win rar, abrir con--- y con lo que lo quieras abrir el archivo, win rar y culquier programa para abrir datos, a mi muchas veces me pasa ke sale predefinido un programa ke no puede abrir el arxivo, cambia a eso a ver
No eso ya lo he intentado pero pone que no encuentra el archivo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 22:48 | |
| |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 22:55 | |
| - d.rivas escribió:
- Buenas, un amigo mío me ha grabado un archivo de un juego para el Pc en un DVD, pero cuando lo abro en lugar de aparecerme la ISO que es lo que debería de aparecer, pone Audio CD, y aparece Track1, lo pulso y se me abre el Windows Media y pone que el archivo dura 4 horas como si fuese una canción o algo así, QUE DEMONIOS HA PASADO??
yo te l odigo tu amig oen vez de gravarlo en "archivos" lo a gravado en formato "musica", a mi me paso una vez xd ______________________________ |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Ayuda Miér 7 Oct 2009 - 23:03 | |
| - d.rivas escribió:
- Buenas, un amigo mío me ha grabado un archivo de un juego para el Pc en un DVD, pero cuando lo abro en lugar de aparecerme la ISO que es lo que debería de aparecer, pone Audio CD, y aparece Track1, lo pulso y se me abre el Windows Media y pone que el archivo dura 4 horas como si fuese una canción o algo así, QUE DEMONIOS HA PASADO??
Que t elo ha grabado mal..................que coja el alcohol y grabe como archivo de imagen |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Ayuda Jue 8 Oct 2009 - 15:29 | |
| Si, eso es lo que le dije, que me lo había grabado como archivo de sonido, pero dijo que el lo hizo como un archivo normal y que en otro pc que el tiene si le iba... Vaya cosas más raras. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda | |
| |
|
| |
|