| CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 2:37 | |
| GRANDE LOCOOOOOOO,MAGO VALDVIA Y LOS DEMAS EL GOLAZO ENOMER VAMOS DESPUES DE 12 AÑOS DESDE EL 98 ENORME BIELSA ERES LO MEJOR .
VAMOS CHILE MIERDA ENORME
Última edición por Pool el Jue 3 Dic 2009 - 1:39, editado 2 veces |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 2:39 | |
| BRAVO CHILE ahora solo preocupense de hacer un buen mundial ehhhhhh
BIEN BIELSAAAAAAA AGUANTE AHI |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 3:20 | |
| aqui la va una nota del partido Debieron pasar los Mundiales del 2002 y del 2006 para que Chile se volviera a instalar en una nueva Copa Mundial, la de Sudáfrica 2010, incluso a falta de un duelo más por disputar ante Ecuador.
En un partido con muchas situaciones extrañas, no muy lógicas como la mayoría de estos duelos eliminatorios, el seleccionado de Colombia comenzó ganando el partido con un autogol de Arturo Vidal tras un error defensivo entre Medel y Bravo que aprovechó Jackson Martínez a los 13 minutos.
De allí en más, el conjunto de Bielsa pareció soltarse en el campo de juego y Bielsa no dudo rápidamente en dar una vuelta al timón y reemplazar a Matías Fernández haciendo ingresar a Jorge Valdivia.
El hombre del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos le cambió la cara al equipo chileno. En una de sus primeras intervenciones, el ex Palmeiras lanzó un tiro libre que fue conectado por Waldo Ponce, quien ganó por el centro del área a los 35 minutos para el empate.
No habían transcurrido un minuto cuando otra vez Valdivia realizó una gran jugada para asistir a Orellana que a su vez centró para Chupete Suazo a los 36 minutos colocar el 2-1 transitorio.
Comenzaba el segundo tiempo y Colombia encontraba fútbol en la mitad de la cancha con el ingreso de Giovanni Moreno que conseguiría el gol del empate tras un serie de rebotes a los 63 minutos.
Las cosas parecían complicadas, comenzaban a jugar los otros resultados que se disputaban a la misma hora, pero Chile y Valdivia supieron administrar el control del balón para terminar definiendo un triunfo y una clasificación histórica.
Valdivia a los 72 minutos y Fabián Orellana a los 79 terminaron sentenciando un compromiso que le entregó a Chile el paso al Mundial de Sudáfrica 2010, dejando a Colombia sin nada en Medellín.
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 5:37 | |
| Enhorabuena Pool ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 10:33 | |
| me alegra un monton pool!! a dar la cara en el mundial |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 10:54 | |
| felicidades |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:03 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:03 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:29 | |
| grande chile pool! tienen un cuadrazo la verdad!! ayudenos a nosotros y a los argentinos y ganen a ecuador!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:36 | |
| felicidades a todos los chilenos!! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:38 | |
| Grande Chile, conozco a algunos chilenos d otros foros y m alegro por ellos y por algunos d este, Grande Bielsa! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:38 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- grande chile pool! tienen un cuadrazo la verdad!!
ayudenos a nosotros y a los argentinos y ganen a ecuador!! No es por nada pero lo que tenis que hacer es echar a Maradona de entrenador como futbolista un CRACK pero de entrenador pero imposible no es logico la situaccion de Argentina con el pedazo de plantilla que tiene |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 12:49 | |
| - el_melilla escribió:
- Santi Cuervito escribió:
ayudenos a nosotros y a los argentinos y ganen a ecuador!! No es por nada pero lo que tenis que hacer es echar a Maradona de entrenador como futbolista un CRACK pero de entrenador pero imposible no es logico la situaccion de Argentina con el pedazo de plantilla que tiene meli yo soy uruguayo |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 14:01 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- el_melilla escribió:
- Santi Cuervito escribió:
ayudenos a nosotros y a los argentinos y ganen a ecuador!! No es por nada pero lo que tenis que hacer es echar a Maradona de entrenador como futbolista un CRACK pero de entrenador pero imposible no es logico la situaccion de Argentina con el pedazo de plantilla que tiene meli yo soy uruguayo jajaja................entonces mejor que siga no |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 14:04 | |
| Yo kiero k pase Uruguay! xD (TENGO AMIGOS DE ALLÍ, ES UN PAÍS QUE ME CAE BIEN) |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 18:45 | |
| - Faxron escribió:
- Yo kiero k pase Uruguay! xD (TENGO AMIGOS DE ALLÍ, ES UN PAÍS QUE ME CAE BIEN)
los aregntinos kieren que pase ecuador menos uruguay los uruguayos pero q se clasifiken ellos y ecuador y los chilenos q se clasifike eruguay y ecuador jajaja es q argentina no se MERECE estar en el mundial |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:20 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:21 | |
| Enorabuena. Se lo merecen. Argentina fuera ya! |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:34 | |
| que grande Bielsa!! espero algun dia verlo por Europa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:36 | |
| - manager_alexis escribió:
- que grande Bielsa!! espero algun dia verlo por Europa
estuvo al mando del espanyol hace años pero solo duro unas semnasa . pd: Vean el partido bolvia vs brasil: bolivia a brasil 2-0 ganado boliva que buenos son |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:42 | |
| - Pool escribió:
- manager_alexis escribió:
estuvo al mando del espanyol hace años pero solo duro unas semnasa .
pd: Vean el partido bolvia vs brasil: bolivia a brasil 2-0 ganado boliva que buenos son si?? joder pues no sabia eso... pero bueno yo creo que ahora mismo esta mas que preparado para dar el salto a Europa.... solo hay que ver como juega Chile y sus metodos de trabajo con el portatil a pie de campo en los entrenos jaja PD: que putada Brasil me va a hacer perder 3 euros... :S ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:45 | |
- Pool escribió:
pd: Vean el partido bolvia vs brasil: bolivia a brasil 2-0 ganado boliva que buenos son si?? joder pues no sabia eso... pero bueno yo creo que ahora mismo esta mas que preparado para dar el salto a Europa.... solo hay que ver como juega Chile y sus metodos de trabajo con el portatil a pie de campo en los entrenos jaja
PD: que putada Brasil me va a hacer perder 3 euros... :S Ojala eso espero pero como chileno espero que se de quede por muchos años en nuestra seleccion o por le menos a la copa america 2011. Sobre lo de bolvia y brasil realmente bolivia es un mata gigante nada mas que decir |
|
| |
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Dom 11 Oct 2009 - 22:57 | |
| - Pool escribió:
- Pool escribió:
pd: Vean el partido bolvia vs brasil: bolivia a brasil 2-0 ganado boliva que buenos son si?? joder pues no sabia eso... pero bueno yo creo que ahora mismo esta mas que preparado para dar el salto a Europa.... solo hay que ver como juega Chile y sus metodos de trabajo con el portatil a pie de campo en los entrenos jaja
PD: que putada Brasil me va a hacer perder 3 euros... :S Ojala eso espero pero como chileno espero que se de quede por muchos años en nuestra seleccion o por le menos a la copa america 2011.
Sobre lo de bolvia y brasil realmente bolivia es un mata gigante nada mas que decir Pues si!! jaja segun tengo entendido Bielsa es todo un idolo en Chile ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Lun 12 Oct 2009 - 0:27 | |
- Pool escribió:
- Pool escribió:
PD: que putada Brasil me va a hacer perder 3 euros... :S Ojala eso espero pero como chileno espero que se de quede por muchos años en nuestra seleccion o por le menos a la copa america 2011.
Sobre lo de bolvia y brasil realmente bolivia es un mata gigante nada mas que decir Pues si!! jaja segun tengo entendido Bielsa es todo un idolo en Chile tanto ha llegado que hay una pagina para volverlo santo y los fanaticos lo ponen como candidadto a presidente |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) Lun 12 Oct 2009 - 13:53 | |
El comentarista de la 1 de la selección española estubo todo el partido diciendo que es un gran entrenador.. hace tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) | |
| |
|
| |
| CHILE:VA AL MUNDIAL(17 EN LA FIFA Y CHPETE GOLEADOR DE SUDAAMERICA) | |
|