Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Os acordais?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli

¿Os acordais? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 15:49

Recuerdo del primer mensaje :

Alguno habeis visto estos dibujos cuando erais pequeños? Es que lo he visto y me han venido unos recuerdos ;___;

¿Os acordais? - Página 3 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 16:53

io las veia siempre jeje en la 2 en el programa buenos dias alegria o algo asi
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Equipo : FC Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 16:53

d.rivas escribió:
mikii escribió:
er_jona escribió:
_viktor_ escribió:
lo mejor de oliver y benji era unos hermanos ke hacian la catapulta infernal, subian como 15 metros y espera! ke aun le daba tiempo a impulsarse y hacer la tijereta y colarla por la escuadra con total facilidad!!, jajaja

Eso lo hace todo el mundo!! El otro día lo hice con mi amigo

yo tmb lo e exo mas de una vez, pero jugando a baloncesto, para hacer un mate jajjaja
Pero la peor parte se la llevaba el que tenía que centrar, porque claro, tu imagínatele esperando media hora ahí hasta que subiese el tío, y debería estar pensando, JODER, AHORA COMO META UN MAL CENTRO ENCIMA ME LINCHAN

incluso yendo pa la escuadra con todo perfecto el tiro, al portero en un gesto de corage y superacion a si mismo cogia impulso en el poste y se tiraba a por el balon y la atrapaba y caia de pie al suelo clavao como un gimnasta
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 16:54

_viktor_ escribió:
d.rivas escribió:
mikii escribió:
er_jona escribió:
_viktor_ escribió:
lo mejor de oliver y benji era unos hermanos ke hacian la catapulta infernal, subian como 15 metros y espera! ke aun le daba tiempo a impulsarse y hacer la tijereta y colarla por la escuadra con total facilidad!!, jajaja

yo tmb lo e exo mas de una vez, pero jugando a baloncesto, para hacer un mate jajjaja
Pero la peor parte se la llevaba el que tenía que centrar, porque claro, tu imagínatele esperando media hora ahí hasta que subiese el tío, y debería estar pensando, JODER, AHORA COMO META UN MAL CENTRO ENCIMA ME LINCHAN

incluso yendo pa la escuadra con todo perfecto el tiro, al portero en un gesto de corage y superacion a si mismo cogia impulso en el poste y se tiraba a por el balon y la atrapaba y caia de pie al suelo clavao como un gimnasta

Es verdad. O los defensas.. que eran unos pajillas
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland

MensajeTema: Re: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 16:56

er_jona escribió:
_viktor_ escribió:
d.rivas escribió:
mikii escribió:
er_jona escribió:
_viktor_ escribió:

Es verdad. O los defensas.. que eran unos pajillas

+1 lo del portero jajaa, como nos podia gustar eso de pequeños.. ajja
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Equipo : S.S. Lazio

MensajeTema: Re: ¿Os acordais?   ¿Os acordais? - Página 3 EmptyLun 12 Oct 2009 - 16:58