Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 4:10

Costa Rica al borde de su tercer mundial consecutivo..... le llevanos dos puntos de ventaja a Honduras aunque tenemos las de perder por gol diferencia....

Jugabamos contra USA alla.... e increiblemente contra todos en ESPN y FOX les vamos ganando 2 a 0..... a mediados del segundo tiempo 2 a 1.... en el tiempo extra nos expulsan al entrenador.... y en el minuto 95!!!!! nos empatan los gringos...... Honduras gano.......................


AHora Costa Rica tiene que jugar un repechaje contra Uruguay!!!!!!!!!!!!

me lleva la que me trajo.... q chicha me manejo... en el cochino minuto 95 nos quedamos fuera de ir directo al mundial!!!!!!!!!!!

048 048 048 048 048 048 048 048 048 048
Volver arriba Ir abajo
Facundotlp
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 31
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 4:22

ufff, la tienen dificil ahora.
no sabia que eras costarricense jaja :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 4:39

Facundotlp escribió:
ufff, la tienen dificil ahora.
no sabia que eras costarricense jaja :P

Pues si supongo q es algo que no se sabe mucho por q no tng banderita para ponerme jajajajaja....


...Por aca se q hay un Uruguayo (creo q es Santi).... peor no recuerdo quien es... en fin será muy triste dejar por fuera a Uruguay Disimula El 14 de Nov aca en Ricardo Saprissa y el 18 allá en el Centenario
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 5:05

Ni yo pensaba que eras español como la mayoria pero ganaron creo felicidades!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 5:10

Pool escribió:
Ni yo pensaba que eras español como la mayoria pero ganaron creo felicidades!!!!!!

No Pool empatamos dsp de ir ganando en el min 95 nos empatron y por ese gol por ese empate tenemos q ir al repechaje con Uruguay!!!!...

... Pero si soy tico.... es que no hay banderita y tng q andar con la del pirata por que es como obligaotiro tener una banderita... acabo de descubrirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 5:18

Mostro escribió:
Pool escribió:
Ni yo pensaba que eras español como la mayoria pero ganaron creo felicidades!!!!!!

No Pool empatamos dsp de ir ganando en el min 95 nos empatron y por ese gol por ese empate tenemos q ir al repechaje con Uruguay!!!!...

... Pero si soy tico.... es que no hay banderita y tng q andar con la del pirata por que es como obligaotiro tener una banderita... acabo de descubrirlo!!!

JAjaja con el tiempo en el foro.

Bueno que maldito un empate 95.Y lo peor les toca uruguay y por experiencia ex bicampeon mundial es mas que duro suerte para clasificar pero se les viene muy duro
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 15:52

animo tio

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 17:44

Mostro escribió:
Facundotlp escribió:
ufff, la tienen dificil ahora.
no sabia que eras costarricense jaja :P

Pues si supongo q es algo que no se sabe mucho por q no tng banderita para ponerme jajajajaja....


...Por aca se q hay un Uruguayo (creo q es Santi).... peor no recuerdo quien es... en fin será muy triste dejar por fuera a Uruguay Disimula El 14 de Nov aca en Ricardo Saprissa y el 18 allá en el Centenario

Jjajaaj, ya veremos, ya Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 17:48

Santi Cuervito escribió:
Mostro escribió:
Facundotlp escribió:
ufff, la tienen dificil ahora.
no sabia que eras costarricense jaja :P

Pues si supongo q es algo que no se sabe mucho por q no tng banderita para ponerme jajajajaja....


...Por aca se q hay un Uruguayo (creo q es Santi).... peor no recuerdo quien es... en fin será muy triste dejar por fuera a Uruguay Disimula El 14 de Nov aca en Ricardo Saprissa y el 18 allá en el Centenario

Jjajaaj, ya veremos, ya Twisted Evil

jajajaj Santi yo se uds salen como favoritos.... pero espero alguna sorpresa.... Igual CR ya le ha ganado a Uruguay... aunque la vrd lo veo muy dificil andamos mal desde hace tiempo y este entrenador Simoes solo lleva dos partidos jugados.....

No es por ser rata pero ojala q Forlan le de cagadera del 13 al 19 de Noviembre... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyJue 15 Oct 2009 - 17:52

Jajaja yo los dejaria sin jugar en sus clubes hasta esos partidoss jaja... esta igualada la cosa
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 0:36

Como dijo cassander que rico ver desde arriba
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 0:46

Jajajajajajaja dichoso tu pool que tu seleccion hizo un gran papel y ha creaod un cuador espectacular de fijo daran de que hablar en el mundial.....q desde hace tiempo se escichan jovenes promesas del futbol chileno por todo lado esta vez no solo las escuchamos sino las vimos... como alexis sanchez, vidal, el portero este joven de las olimpiadas, entre otros.... que sacan pecho y dan la cara!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 0:59

Mostro escribió:
Jajajajajajaja dichoso tu pool que tu seleccion hizo un gran papel y ha creaod un cuador espectacular de fijo daran de que hablar en el mundial.....q desde hace tiempo se escichan jovenes promesas del futbol chileno por todo lado esta vez no solo las escuchamos sino las vimos... como alexis sanchez, vidal, el portero este joven de las olimpiadas, entre otros.... que sacan pecho y dan la cara!!!!

Uff por suerte no es facil que salga una seleccion que brille como la del 62 cuando el mundial fue aca y llegamos terceros.
Creo que Chile esta iniciando un gran proyecto a largo plazo que ojala deje a chile como una pontencia futbolistica!!

Pero siempre hay rivales que son nuestros bestias negras como brasil que desde siempre nos ha cagado!!!!!1

suerte a costa rica!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 15:51

Va al Mundial porque se lo merece.. había un costarriquense en el Málaga.. creo que era Wanchope.. o algo así
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 17:07

er_jona escribió:
Va al Mundial porque se lo merece.. había un costarriquense en el Málaga.. creo que era Wanchope.. o algo así

Shocked COSTARRICENSE!!!! En Uruguay los medios de comunicación dijeron que estaba en el Caribe!!! y estamos en Centroamerica!!!! pffff


Y si era Wanchope... ya se retiro dle futbol peor cuando fue al Malaga estaba en sus peores años antes habia sido goleador del City, Derby y otro equipo por ahiq no me acuerdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptyVie 16 Oct 2009 - 17:41

Mostro escribió:
er_jona escribió:
Va al Mundial porque se lo merece.. había un costarriquense en el Málaga.. creo que era Wanchope.. o algo así

Shocked COSTARRICENSE!!!! En Uruguay los medios de comunicación dijeron que estaba en el Caribe!!! y estamos en Centroamerica!!!! pffff


Y si era Wanchope... ya se retiro dle futbol peor cuando fue al Malaga estaba en sus peores años antes habia sido goleador del City, Derby y otro equipo por ahiq no me acuerdo!!!!

Gracias.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptySáb 17 Oct 2009 - 2:47

Yo tambien pensaba que eras español, pero bueno suerte en el repechaje Wink

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! EmptySáb 17 Oct 2009 - 15:37

Paramore_csir escribió:
Yo tambien pensaba que eras español, pero bueno suerte en el repechaje Wink

Es normal pensarlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!   ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ME LLEVA LA Q ME TRAJO!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-