Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:43 | |
| No pienso comentar absolutamente nada, tengo muy mal perder, simule 45 partidos y ganaba todos, bah
enhorabuena raul |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:45 | |
| - DIKOGU escribió:
- No pienso comentar absolutamente nada, tengo muy mal perder, simule 45 partidos y ganaba todos, bah
enhorabuena raul creo la clave estuvo aqui Diego Expulsado : Ronaldinho (91), B_Schneider (96) esto no se puede predecir ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:46 | |
| GOLES VAN Y GOLES VIENEN haci definiria el partido!!!!
partidazo de dos grandes manager una batalla que el arsenal y urbanno han conseguido solo en el tiempo de prorroga.
nada mas que decir felicidades a ambos
dale urbanno!!!!
Diego pero si has jugado un increible partido crack!!!!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:47 | |
| - manager_alexis escribió:
- DIKOGU escribió:
- No pienso comentar absolutamente nada, tengo muy mal perder, simule 45 partidos y ganaba todos, bah
enhorabuena raul creo la clave estuvo aqui Diego Expulsado : Ronaldinho (91), B_Schneider (96) esto no se puede predecir Si pero la primera expulsion ha sido en el 91, debimos cerrar el partido antes, no pasa nada |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:52 | |
| - DIKOGU escribió:
- manager_alexis escribió:
- DIKOGU escribió:
enhorabuena raul creo la clave estuvo aqui Diego Expulsado : Ronaldinho (91), B_Schneider (96) esto no se puede predecir Si pero la primera expulsion ha sido en el 91, debimos cerrar el partido antes, no pasa nada pues si, no andaron finos los delanteros... de casi 30 y pico ocasiones ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:54 | |
| Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Arsenal | FC Barcelona Ocasiones de gol : 19 | 28 Disparos desviados : 6 | 14 Disparos a puerta : 13 | 14 Posesión : 51 | 49 Córners : 1 | 6 Rojas : 0 | 2 Amarillas : 4 | 2 Cambios : 3 | 3 Faltas : 16 | 19 Entradas : 10 | 6 Pases clave : 14 | 16 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : Arsenal 4 - 3 FC Barcelona -------------------------------------------------------------------------------------------
Creamos muchas ocasiones pero el punto de mira muy desviado mientras q el arsenal todo loq tubo fue apuerta. Se dio una situacion incomoda y es algo tb novedoso en mis partidos... el arsenal nos igualo la posesion y consiguio igualarnos en estadisticas.
Deco y Barnetta jugaron un partido muy muy flojo en mediocampo y Ronaldinho parece q sigue de vacaciones.
Tb se dio la circunstancia de una floja defensa, zagueros q aportaron mas al centro del campo q a la propia defensa.
Hay q mejorar mucho, no podemos permitir q nos tiren tanta sveces a puerta y mucho menos q nos igualen la posesion BAJO NINGUN CONCEPTO. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:55 | |
| Tenemos el mismo mal Diego, generamos muchisimas ocasiones pero nos cuesta mucho marcar, aunque a mi mas todavia... Enhorabuena urbanno, Walcott es Dios, merece vestir la camiseta del equipo bavaro... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 22:59 | |
| Si pues a mi me pasa totalmente igual... vaya partidico que he tenido hoy jejee en fin.. ánimo diego Y muchas felicidades urbanno!!! por lo menos tu puedes aspirar a algo en los torneos ( ahora necesitaría yo esta plaza jajaja ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 23:03 | |
| Buff, el mejor partido de lo que va de inicio de temporada, sin duda alguna Diego, en los partidos que simulaste no tendría urbano la misma plantilla, digo yo, aún así enhorabuena a urbano y tamién a Dikogu por el partido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 23:08 | |
| partidazo si señor! grande urbanno, suerte diego la proxima |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 23:23 | |
| q buena urbanno!! y la primera jornada juego contra ti ajajja xD enhorabuena tio |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Mar 20 Oct 2009 - 23:50 | |
| Las expulsiones en la prorroga dejaron tocadito al Barsa pero si es cierto kpodia aver cerrado el partido antes pero aun asi el Arsenal estubo mas afortunado de cara a puerta y eso decidio el partido.
Enhorabuena por la victoria urbanno. |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Miér 21 Oct 2009 - 0:13 | |
| ya era hora de que se me pusiera de cara a mi tambien lo de tirar muchas veces y marcarlas, que ultimamente tampoco he andado muy fino. Hemos estado as serios arriba con un gran cani y un enorme walcott (que ni de coña sale de londres chabi ). Venga diego va, deja a los equipos "pequeños" que vuelvan a resurgir de las cenizas no?? que el arsenal quiere ser lo que fue el primer año jejeje. Buen partido diego, y mucha suerte en liga!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona Miér 21 Oct 2009 - 13:52 | |
| Min. 91 :(ars) S_Pongolle pierde la posesión! ... Entra duro y recupera el balón! ... Se ha quedado en una posibilidad inmejorable! ... Ronaldinho llega segundos tarde al corte ... Creo que buscaba el balón ... Es una ROJA!! ... Una de las expulsiones más rigurosas de la historia de Iberia Fútbol!!
MIRA MIRA RAUL.... IBERIA FUTBOL JAJAJAJAJA
luego me hiciste un penalty, q supuso el 4-3 definitivo y solo amarilla e... jejej me ha hecho gracia eso de Iberia futbol---- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| (Cuartos de Final) Arsenal - FC Barcelona | |
|