Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es el mejor clásico?
River - Boca
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Vote_lcap36%¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 17 ]
Barça - Madrid
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Vote_lcap64%¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 30 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyLun 26 Oct 2009 - 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

Es que siempre discuto con lo mismo con la muchos para mi el Barça - Madrid por calidad y antigüedad se lo lleva de calle.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 2:20

tiki_taka escribió:
Los clásicos argentinos tienen más pasion, River-Boca.
+99999999999999
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
Facundotlp
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 31
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 2:28

arbertinho escribió:
yo creo que depende, si lo miras por juego, MAdrid-Barça por supuesto, pero si lo miras desde la grada River-Boca.
el lo dijo todo xd
igual, alla hay otro nivel.
juegan estrellas y todo eso xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 14:25

Pongo River-Boca pero dsp de ver el clásico esta semana me lo pense dos veces que mal andan los dos equipos en la argentina...

...A pesar del dinero en jugadores infrestructura sigue siendo pa mi mas entretenido ver un River-Boca que un derbi español.... la respuesta es simple es ver a los jugadores que los próximos años jugaran los derbies en el resto del mundo, de ahi salen todos los jugadores de equipos grandes!!!
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 14:52

Púes voy a decir una cosa la verdad soy del Madrid pero no puedo opinar de ninguno ya que para saber deberia de ver los dos clasicos pero si lo que puedo decir es que tengo un amigo que ha visto un Barca - Madrid o viceversa y es del Barca a muerte y dice como un Sevilla - Betis o Betis -Sevilla no hay mejor clasico en el mundo que eso es increible y para vivirlo.

un slaudo Wink
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 14:55

Barça - Madrid es un partido seguido en todo el mundo, se enfrentan los mejores jugadores del planeta, casi siempre trascendental para la liga, el perder o ganar muchas veces es como ganar un titulo, quizas en argentina sea más pasional, pero dentro de las lineas del campo creo ke gana por goleada el barça - madrid
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 14:58

sameko escribió:
Barça - Madrid es un partido seguido en todo el mundo, se enfrentan los mejores jugadores del planeta, casi siempre trascendental para la liga, el perder o ganar muchas veces es como ganar un titulo, quizas en argentina sea más pasional, pero dentro de las lineas del campo creo ke gana por goleada el barça - madrid

+1.

______________________________
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Cha10
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Liga_b10
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Superc15
¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Superc14
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 15:02

Yoo creo que es mejor un madrid-barça quizas porque estoy en españa pero yo por lo que lo miro es por el futbol y no por los enfrentamientos asi que me quedo con el madrid-barça
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 16:57

River-Boca, me parece muchisimo mas intenso y con mas rivalidad que el Barça-Madrid o auqnue este ultimo sea de mas calidad.

______________________________

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 20:05

yo como soy del madrid pues me emociona mas el clasico español que el argentino y por tanto pues me parece mejor
hay otros bastante bonitos por el mundo como celtic-rangers betis-sevilla inter-milan manu-liverpool...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 22:38

es mejor boca y river mas pasion de la hinchada
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 23:11

el MALAGA-SEVILLA jajaja sevillano el que no boteee ehhhh

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMar 27 Oct 2009 - 23:41

Mejor, es claramente muchísimo mejor, pero cosa de 1.000.000.000.000 (1 billón de veces xD) el Barça - Madrid, ya que creo que es el mejor partido que se puede ver en el mundo, junto con un Barça - Manchester aunque este me gusta menos, por calidad no hay color; ahora ya si miramos la rivalidad hay no sabría decirte, pero por calidad es que es obvio que no hay color...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMiér 28 Oct 2009 - 1:56

El mejor es:

Independiente Vs Racing :D

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMiér 28 Oct 2009 - 2:03

d.rivas escribió:
Mejor, es claramente muchísimo mejor, pero cosa de 1.000.000.000.000 (1 billón de veces xD) el Barça - Madrid, ya que creo que es el mejor partido que se puede ver en el mundo, junto con un Barça - Manchester aunque este me gusta menos, por calidad no hay color; ahora ya si miramos la rivalidad hay no sabría decirte, pero por calidad es que es obvio que no hay color...

ejale y las selecciones nada mejor que ver su propia seleccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Facundotlp
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1971
Edad : 31
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyMiér 28 Oct 2009 - 2:15

Paramore_csir escribió:
El mejor es:

Independiente Vs Racing :D
que caradura jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 0:49

Facundotlp escribió:
Paramore_csir escribió:
El mejor es:

Independiente Vs Racing ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Icon_biggrin
que caradura jaja

Tan clasico ya no, por que ya son nuestros hijos
Eternamente, quisieron traer a Mattaus para ser
campeones, y despues el vio los jugadores y dijo
que no xddd

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 3:00

el barca madrid duplica los votos de river vs boca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 8:31

el mejor es Murcia v Cartagena jajajaja eso si es un derbi... que no se me piquen los cartageneros que haya por ahi, aunque piensen lo mismo que yo

ahora en serio, el River Boca es mas pasional que el clasico español, sin embargo en el otro hay mas estrellas. ¿Cual es mejor? Ninguno, porque a lo mejor en uno tenemos un 3-3 y en el otro un 0-0, y claro, se elegirá antes el 3-3.

Y no se habla del America-Guadalajara? Por rivalidad es otro gran derbi, o el OM-PSG, el Schalke-Dortmund, el Old Firm, el Old Farm, cualquiera de Estambul... hay muchos derbis y todos ellos son grandes a su manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 13:49

No se dejen el Peñarol-Nacional Wink
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 16:05

El mejor es River - Boca, la hinchada, la pasión, la garra queda demostrado en ese superclasico

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 16:06

Sporting Braga - Vitoria Guimaraes!! o Fc Porto!!! Benfica - Sporting CP...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 18:46

capi q obsesion tienes tu con portugal joe XD
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 18:46

No lo jures no lo jures...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 18:49

si si yo iba a decir los mismos que tu Capi xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 EmptyVie 30 Oct 2009 - 21:49

ya seamos honestos quien ha visto en vivo los dos clasico!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Contenido patrocinado




¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid   ¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Cuál es el mejor clásico? River-Boca o Barça-Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Ombligo del mundo: Madrid - Barça / Barça - Madrid
» ¿Cual es para ti el mejor himno?
» ¿Cual fue su mejor fichaje?
» cual es la mejor liga
» cual es el mejor equipo de la LVN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-