Autor | Mensaje |
---|
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:37 | |
| - Nino escribió:
- Claro que lo ve, puede ser cualquier nuevo usuario xD
eso fijo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:37 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
- y q,si esta expulsado no ai q poner aki cosas de el
+1
En fin, te celebraré por msn cuando se te pase lo de ayer que estaras euforico, lo mismo eras tu quien tiraba cohetes ayer por la noche, y llego el sonido a Huelva y to xddd
Es verdad que se lio con la Laia...yo me quede Eh? xDDD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:38 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
+1
En fin, te celebraré por msn cuando se te pase lo de ayer que estaras euforico, lo mismo eras tu quien tiraba cohetes ayer por la noche, y llego el sonido a Huelva y to xddd
Es verdad que se lio con la Laia...yo me quede Eh? xDDD Que la Laia y cadel,,,,en fin...ia se sabe---xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:45 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
+1
Es verdad que se lio con la Laia...yo me quede Eh? xDDD Que la Laia y cadel,,,,en fin...ia se sabe---xd jajajaja, pero si Cadel es más timido con las xikillas que... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:46 | |
| - tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
+1
Es verdad que se lio con la Laia...yo me quede Eh? xDDD Que la Laia y cadel,,,,en fin...ia se sabe---xd jajajaja, pero si Cadel es más timido con las xikillas que... Pues parece q le metio hasta el soldado...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:48 | |
| - Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- tiki_taka escribió:
- Roni9 escribió:
+1
Es verdad que se lio con la Laia...yo me quede Eh? xDDD Que la Laia y cadel,,,,en fin...ia se sabe---xd jajajaja, pero si Cadel es más timido con las xikillas que... Pues parece q le metio hasta el soldado...xd JAJAJAAAAA, PERO si ese no sabe ni lo que es, bueno ya sabes xDD xDDD |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:50 | |
| Laia sintio algo? parece que no xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:52 | |
| jjajajaa,a,m estais timando no, no me creo que ese se lie con una xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 16:55 | |
| Te lod igo totalemte en serio...Laia y Cadle juntos...aunq solo fuese ayer...xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Miér 28 Oct 2009 - 17:57 | |
| Felicidades locazo!!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Jue 29 Oct 2009 - 19:48 | |
| FELICIDADES ATRASADAS, AL GAY MAS GRANDE DE LA LVM! XXD |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Jue 29 Oct 2009 - 19:57 | |
| ATENCIOON! De parte del nombrado en este post: Cadel o Kadelnijo: Bueno jaja no me lo esperaba pero ueno , esto que dicen que sigo en la lvm no es cierto ... no entrao casi nunca , hable con chabi y me dejo las cosas claras el , y lo dejamos todo bien y zanjao , gracias a los que me felicitasteis y que si que se os hecha de menos pero que haremos yo voy todo bien y todo perfecto asi que no problemas , si algo ya sabeis cual es mi msn , y nada k suerte en la liga vayais como vayais , k kreo k empezabais oy me dijo urba , bueno chicos gracias y se os exa de menos
Saludos Cadel Le dige a Cadel la existencia de este post y quiso dedicaros las lineas de arriba. Grande Cadel |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Jue 29 Oct 2009 - 19:58 | |
| sigue sin gustarme eso de meter a gente expulsada por insultos en el foro |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees Jue 29 Oct 2009 - 20:07 | |
| - Roni9 escribió:
- sigue sin gustarme eso de meter a gente expulsada por insultos en el foro
+1 insultaba encima por detras xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees | |
| |
|
| |
| Felicidades Kaldelnijo!! haya donde estes se que nos lees | |
|