|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: General Champions League Jue 29 Oct 2009 - 16:28 | |
| Bueno pues os informo que voy a ser el simulador de la Champions League esta temporada y os comentare un poco la forma de llevar esto.
- Los partidos los voy a simular a las 22:00 de la noche. Las alineaciones deben estar puestas en sus respectivos post para esa hora. Cuando las tenga todas procedere a simular.
- Tendreis 30 minutos para corregir cualquier tipo de error que tengais en la alineacion. Yo os avisare en el post del partido y via Mensaje Privado. Si tras 30 minutos no hay cambio de alieacion, el equipo perdera el partido por 3-0.
- Si por cualquier razon no vais a estar disponibles en unos dias y no podeis poner alineacion, avisadme a mi de que no podreis estar y dejar a algun user a cargo de vuestro equipo, para que no se os de el partido por perdido.
- Si teneis cualquier tipo de duda podeis bien postearlas aqui o bien enviarme un mensaje personal a mi.
Un saludo y espero que pasemos un buen año =D! ______________________________ |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: General Champions League Jue 29 Oct 2009 - 16:32 | |
| Púes felicidades por el nuevo cargo..................el jamoncito donde te lo tenia que mandar |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: General Champions League Jue 29 Oct 2009 - 19:21 | |
| perfecto dibru, q tengas suerte |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: General Champions League Jue 29 Oct 2009 - 19:48 | |
| Suerte Dibru, y gracias por arrimar el hombro crack! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: General Champions League Jue 29 Oct 2009 - 22:41 | |
| |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: General Champions League Vie 30 Oct 2009 - 15:44 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: General Champions League Dom 1 Nov 2009 - 22:43 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: General Champions League Lun 2 Nov 2009 - 17:27 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: General Champions League Lun 2 Nov 2009 - 22:29 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: General Champions League Lun 2 Nov 2009 - 23:16 | |
| Bien Dibru, suerte crack |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: General Champions League Miér 24 Feb 2010 - 15:54 | |
| Dibru cuando puedas campeon pon los partidos y los horarios que estamos a miercoles y se juegan mañana no??? Muchas gracias artista |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 22:06 | |
| Mirad, acabo de llegar de Urgencias, tengo unos vomitos incontrolables y estoy totalmente jodido. Voy a simular los partidos, pero si hay alguna alineacion indebida esperare hasta mañana. Para que la pueda corregir el que la tiene mal y el otro user si lo desea me envie otra.
Simulare por la mañana, enviadme las alis antes de las 12:00.
Un saludo! ______________________________ |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 22:09 | |
| Que te mejores campeon |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 22:09 | |
| - DiBru escribió:
- Mirad, acabo de llegar de Urgencias, tengo unos vomitos incontrolables y estoy totalmente jodido. Voy a simular los partidos, pero si hay alguna alineacion indebida esperare hasta mañana. Para que la pueda corregir el que la tiene mal y el otro user si lo desea me envie otra.
Un saludo! Que te mejores campeon!, entonce simulas mañana?, esque la segunda frase me descoloca un poco. Lo importante es que te recuperes. |
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 22:10 | |
| - cadista18 escribió:
- DiBru escribió:
- Mirad, acabo de llegar de Urgencias, tengo unos vomitos incontrolables y estoy totalmente jodido. Voy a simular los partidos, pero si hay alguna alineacion indebida esperare hasta mañana. Para que la pueda corregir el que la tiene mal y el otro user si lo desea me envie otra.
Un saludo! Que te mejores campeon!, entonce simulas mañana?, esque la segunda frase me descoloca un poco. Lo importante es que te recuperes. No simula hoy los que esten bien y deja si eso para mañana los que esten mal creo o eso he entendido yo..............jejeje |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 22:12 | |
| Dibru, si simulas cojonudo, pero sino tampoco va a pasar nada, que esto es un juego y si andas jodido tampoco es cuestion de estar delante del pc solo por esto crack, creo que la gente lo entenderia sin problema. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: General Champions League Jue 25 Feb 2010 - 23:13 | |
| buah no habia leido esto, gran tio por ismular en estas condiciones, auqneu sinceramente lo mas sensato ubiera sido ehcarte a la cama, peor d verdad muy grande lo tuyo, y espero k t reucperes |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: General Champions League Vie 26 Feb 2010 - 0:39 | |
| |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: General Champions League Mar 6 Abr 2010 - 16:53 | |
| NUEVAS NORMAS DE SIMULACION
Voy a llevar a cabo estas normas a partir de los Octavos de Final.
ALINEACIONES INDEBIDAS - Si es por un jugador repetido, el manager solo podra cambiar ese jugador y el otro manager no tendra posibilidad de enviarme otra alineacion. - Si es por un jugador lesionado o sancionado, el manager que tenga la alineacion correcta tendra la oportunidad de enviarme otra alineacion mediante MP. - Si es un fallo de Tactica o algo por el estilo yo mismo lo arreglare.
EL MANAGER QUE TENGA UN FALLO EN SU ALINEACION HA DE ENVIARME UN MP AVISANDOME DE QUE YA CAMBIO EL FALLO. SU ALINEACION CORREGIDA HA DE ESTAR EN SU POST CORRESPONDIENTE.
TIEMPOS ESTIPULADOS
-Teneis 80 minutos para arreglar el fallo. No me gusta que ninguna persona pierda un partido, pero si os pasais aunque solo sea un minuto el partido esta perdido. No quiero que por un fallo vuestro el otro usuario este en el compromiso de decidir si se simula o no el partido. Que quede claro, que mas de 80 minutos no paso. En cuanto haya un fallo os avisare mediante MP. De veras espero que esto no pase, pero si sucede, voy a ser imparcial.
SI HABEIS ESTADO ENFERMOS, O ESE DIA TENEIS COMPROMISOS, DEJAD LA ALINEACION PUESTA, PERO AVISADME Y SI HAY UN FALLO, YO MISMO LO CORREGIRE, PERO SOLO LO HARE EN CONDICIONES EN LAS QUE ANTES ME HALLAIS AVISADO.
Gracias a todos por vuestra atencion! ______________________________
Última edición por DiBru el Mar 6 Abr 2010 - 20:49, editado 1 vez |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: General Champions League Mar 6 Abr 2010 - 19:54 | |
| Me parecen perfectas estas nuevas normas Dibru, las cosas es mejor dejarlas bien claricas, y asi ya sabemos todos a que atenernos, chapeau! Solo un inciso: - DiBru escribió:
- NUEVAS NORMAS DE SIMULACION
Voy a llevar a cabo estas normas a partir de los Octavos de Final.
ALINEACIONES INDEBIDAS - Si es por un jugador repetido, el manager solo podra cambiar ese jugador y el otro manager no tendra posibilidad de enviarme otra alineacion. - Si es por un jugador lesionado o sancionado, el manager que tenga la alineacion correcta tendra la oportunidad de enviarme otra alineacion mediante MP. - Si es un fallo de Tactica o algo por el estilo yo mismo lo arreglare.
EL MANAGER QUE TENGA UN FALLO EN SU ALINEACION HA DE ENVIARME UN MP AVISANDOME DE QUE YA CAMBIO EL FALLO. SU ALINEACION CORREGIDA HA DE ESTAR EN SU POST CORRESPONDIENTE.
TIEMPOS ESTIPULADOS
-Teneis 80 minutos para arreglar el fallo. No me gusta que ninguna persona pierda un partido, pero si os pasais aunque solo sea un minuto el partido esta perdido. No quiero que por un fallo vuestro el otro usuario este en el compromiso de decidir si se simula o no el partido. Que quede claro, que mas de 80 minutos no paso. En cuanto haya un fallo os avisare mediante MP. De veras espero que esto no pase, pero si sucede, no voy a ser imparcial.
SI HABEIS ESTADO ENFERMOS, O ESE DIA TENEIS COMPROMISOS, DEJAD LA ALINEACION PUESTA, PERO AVISADME Y SI HAY UN FALLO, YO MISMO LO CORREGIRE, PERO SOLO LO HARE EN CONDICIONES EN LAS QUE ANTES ME HALLAIS AVISADO.
Gracias a todos por vuestra atencion! ...querrás decir que vas a ser imparcial no? Que te has liado ko!!!! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: General Champions League Miér 7 Abr 2010 - 17:25 | |
| Lo arregle ya ! Fue un pequeño fallo ! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: General Champions League | |
| |
|
| |
|