Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Curiosidad: ¿Desde donde se conecta la gente a la LVM? Mar 3 Nov 2009 - 1:14 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Pues bien, según el link de estadisticas que coloque hace ahora poco mas de 2 dias en la web, este es el esquema de conexiones desde españa: Zaragoza es el lugar desde donde mas se conectan nuestros usuarios (20,81%), seguidos de Madrid (13,87), Barcelona (9,19) y despues ya le siguen por este orden Huelva, Malaga, Cartagena, Granada, santiago de Compostela, Sanlucar, Sevilla, Albacete, Las Palmas, Alicante, Coruña, Castellon, Palma, Murcia, Valencia, Chiclana, Almeria, Valladolid, Vitoria, Cordoba, Jerez, Tarragona, Zamora... etc... Y asi hasta 75 ciudades españolas diferentes desde donde nos ha visitado gente en estos dos dias que lleva colocado esto de las estadisticas, desde practicamente todos los puntos de España, de norte a sur y de este a oeste... Pero no solo se conecta gente desde España, tambien recibimos usuarios desde paises como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Mexico y despues, aunque de forma accidental imagino, de Polonia e Irlanda... Es una pasada, si a esto unimos que en varios momentos de este puente hemos superado los 50 conectados simultaneamente en varias ocasiones además de firmar el record de la web hoy mismo lunes: - Citación :
- La mayor cantidad de usuarios en línea fue 72 el Lun 2 Nov 2009 - 22:11.
Creo que podemos afirmar que la LVM esta ahora mismo en el punto mas alto que ha estado hasta el momento en cuanto a actividad de sus usuarios. Enhorabuena a todos por hacer esto cada dia mas grande, a mi me parece una pasada la verdad, y gracias a todos los que arrimais el hombro. PD: Por cierto, ya que estamos con "efemerides" hoy el foro tambien ha superado los 450.000 mensajes! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
Última edición por CHABI el Miér 4 Nov 2009 - 0:11, editado 1 vez |
|