Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Mar 3 Nov 2009 - 15:14
Recuerdo del primer mensaje :
Este partido se simulara el Jueves 5 de Noviembre a las 22:00. Las alineaciones deben estar puestas en sus post correspondientes. Para las 22:00 han de estar puestas las alineaciones asi que no espereis demasiado a ponerlas. Os deseo mucha suerte a ambos! Un saludo!
VS
Última edición por DiBru el Miér 4 Nov 2009 - 20:56, editado 1 vez
Autor
Mensaje
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Jue 5 Nov 2009 - 23:26
CHABI escribió:
Con dos equipos grandes, en el momento que uno se tira para arriba a la desesperada es normal que se den resultados abultados, porque vas a buscar darle la vuelta y se dejan huecos atras. Y perdia 1-3 con el, me tire para arriba y en 5 minutos me metio 4 mas y la cosa acabo con un escandaloso 1-7, asi que casi mejor un 3-0...
Esperemos que esta rachica del Barça se prolongue minimo hasta el martes por la mañana...
Puedo presumir de haber ganado y bien! a dos de los mejores ekipos de la LVM.
Los dos kerreis revancha no?
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Jue 5 Nov 2009 - 23:48
elolak escribió:
CHABI escribió:
Con dos equipos grandes, en el momento que uno se tira para arriba a la desesperada es normal que se den resultados abultados, porque vas a buscar darle la vuelta y se dejan huecos atras. Y perdia 1-3 con el, me tire para arriba y en 5 minutos me metio 4 mas y la cosa acabo con un escandaloso 1-7, asi que casi mejor un 3-0...
Esperemos que esta rachica del Barça se prolongue minimo hasta el martes por la mañana...
yo ya te dije que queria engancharte pero en la final de la Champions...
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Vie 6 Nov 2009 - 0:00
CHABI escribió:
elolak escribió:
CHABI escribió:
yo ya te dije que queria engancharte pero en la final de la Champions...
Yo no quiero hacer daño en la herida pero a mi solo me gano de uno y en la rporroga na mas digo eso ...............jajajaja
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Vie 6 Nov 2009 - 0:03
Yo no quiero decir tampoco nada, pero aprovechad este año a ganar cosicas, que no estoy yo...que la temporada que viene se os va a hacer muy larga jajaja
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Vie 6 Nov 2009 - 1:06
jejeje gracias elo aver si gano algo en la kinela xD
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Vie 6 Nov 2009 - 1:19
Que cabrones xD
Lo tuyo meli eran otros tiempos, ahora mismo no te kieras enfrentar al United k saldrias peor parao k Diego jejej
Y tu Robi te digo lo contrario, aprobecha este año a ganar cosas k el año k viene amaño el calendario pa estar los dos n el mismo grupo aver k pasa.
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS) Sáb 7 Nov 2009 - 16:10
felicidades elolak! animo dikogu cuando llegue el madrid..... xDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: (GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS)
(GRUPO 3) - (1º JORNADA) M.United - FC Barcelona (IDA) - (FASE GRUPOS)