Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Dom 1 Nov 2009 - 19:31
Recuerdo del primer mensaje :
Pues uiii la k acaba de tener el malaga
Autor
Mensaje
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 0:27
Mostro escribió:
tiki_taka escribió:
Mostro escribió:
Por otro lado Gano el Depor je je je asi q me quedo feliz pero no dieron el aprtido por aca!!! quien hizo los goles?
Mista y Filipe
Ese Filipe... Grande el super Depor por la UEFA!!!
Euro Depor y a Champions, mejor dicho
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 0:30
tiki_taka escribió:
Mostro escribió:
tiki_taka escribió:
Mostro escribió:
Por otro lado Gano el Depor je je je asi q me quedo feliz pero no dieron el aprtido por aca!!! quien hizo los goles?
Mista y Filipe
Ese Filipe... Grande el super Depor por la UEFA!!!
Euro Depor y a Champions, mejor dicho
Eso espero pero la vrd es complicado aunque si se jugara siempre como contra el Sevilla otra seria la historia!!!
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:01
que arbitro k malo dos goles del valencia eran fuera de juego
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:15
Mostro, el de ayer fue un partidazo que lo flipas, jugamos mucho mejor que el Getafe y nos expulsaron a Sergio y Riki (Lotina incluido) y aun asi jugamos mucho mejor.
Por cierto, Mista jugo a lo crack, un buen gol de cabeza y una grandisima asistencia que le dejo el gol en bandeja a Filipe, sin duda se ha ganado la titularidad
Aqui tienes un resumen del partido
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:28
Cuando un jugador en posicion de fuera de juego hace intencion de entrar en la jugada y no llega pero viene uno dsd posicion correcta dsd atras y marca deberia ser valido???
hago esta pregunta aunq la duda ofende.
Aun e encontrado a algun valencianista resignado q dice q Villa estaba en posicion Legal... MANDA COJONES...
X cierto solo estoy hablando de una jugada aislada e.
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:31
DIKOGU escribió:
Cuando un jugador en posicion de fuera de juego hace intencion de entrar en la jugada y no llega pero viene uno dsd posicion correcta dsd atras y marca deberia ser valido???
Aun e encontrado a algun valencianista resignado q dice q Villa estaba en posicion Legal... MANDA COJONES...
+
pues no es legal xk el linier levanta el banderin
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:35
zaragocista19 escribió:
DIKOGU escribió:
+
la razon no es esa... es cierto q el linier levanta la bandera pero eso no invalida la jugada, los linieres lo unico q hacen es avisar cn su banderin al arbitro pero es el colegiado el q toma la decision d ehacerle caso y pitar o tomar una decision diferente.
La jugada es ilegal xq un jugador en fuera de juego intenta jugar el balon, esa es la razon, lo de q el linier levante la bandera es indiferente.
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:45
Pues justamente paso esto en el gol del Chelsea ante el Manchester United...
Drogba en fuera de juego intenta darle al balon, aunque no lo consigue, si realiza el movimiento y como esta en fuera de juego el gol NO deberia haber sido valido...
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:53
Pero que deciis, si el Valencia hubiera querido os hubieran caido más.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 15:58
Q mala la expulsion de Riki, una verguenza!!!
Grande el Depor Luis y Mista asitencia y gol....
Y si el gol de Chelsea no debio ser gol igual q el del valencia!!!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:02
Las dos expulsiones del depor fueron una verguenza... Imaginate que el Marca le dio de nota al arbitro un 2 diciendo que fue muy muy casero...
MISTA SELECCION
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:14
DIKOGU escribió:
zaragocista19 escribió:
DIKOGU escribió:
+
la razon no es esa... es cierto q el linier levanta la bandera pero eso no invalida la jugada, los linieres lo unico q hacen es avisar cn su banderin al arbitro pero es el colegiado el q toma la decision d ehacerle caso y pitar o tomar una decision diferente.
La jugada es ilegal xq un jugador en fuera de juego intenta jugar el balon, esa es la razon, lo de q el linier levante la bandera es indiferente.
tambien xk villa al principio le va a dar
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:18
pues ami la de riky no se pero la segunda se sergio vamos la primera amarilla no la he visto pero la segunda el geta a la contra y llega alli y le hace un placaje
zaragocista19 Senior
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:22
tiki_taka escribió:
si por eso nos anularon un gol y les dieron dos goles k eran fuera de juego
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:32
DIKOGU escribió:
zaragocista19 escribió:
DIKOGU escribió:
+
pero villa hace el amago y no toca el balon...
respecto a los otros dos goles ninguno es en fuera de juego, el valencia tiene muy aprendidas esas jugadas...
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:34
zaragocista19 escribió:
tiki_taka escribió:
Pero a mi que me cuentas? Si cada partido q jugais fuera os ganan, llevais 2 años sin ganar fuera de vuestro campo en 1ª.
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 16:34
zaragocista19 escribió:
tiki_taka escribió:
anda que las 4-5 que salvo vallejo.........y vamos q jugamos un partido regular pero marcelino hizo un planteamiento malo y encima con 2 centrales lentos
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 17:24
valencia es mi ekipo favorito en españa...
Jose20 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 17:29
CaZ-B escribió:
tu si que sabes!
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 17:36
Jose20 escribió:
CaZ-B escribió:
tu si que sabes!
mata, silva, pablo, mattheu, fernandes y villa pd ademas an cedido a renan que sera un gran guardametas a futuro
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 17:50
tiki_taka escribió:
ya estamos con tonterias, me has leido???? estoy cuestionando esa jugada q ademas fue el 1-0 en un partido donde hasta ese momento el Valencia no habia creado apenas peligro.
Nadie esta diciendo q el valencia no sea capaz de meternos 3 o de meternos 45 mil, estoy diciendo q esa jugada debio ser invalidada por el arbitro q cometio un error garrafal. en el comentario dije q solo hablaba d ela jugada, q nadie viniera diciendoq el valencia hubiera ganado de todas maneras pues toma, ya esta sandro aki
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 17:52
Jose20 escribió:
zaragocista19 escribió:
tiki_taka escribió:
anda que las 4-5 que salvo vallejo.........y vamos q jugamos un partido regular pero marcelino hizo un planteamiento malo y encima con 2 centrales lentos
nadie os dice q no. se esta hablandod e una jugada puntual q debio ser invalidad. UN JUGADOR EN FUERA DE JUEGO NO PUEDE INTENTAR ACTUAR EN LA JUGADA. en el momento q villa intenta controlar o tocar el balon el arbitro debio pitar fuera de juego, asi es el reglamento.
Jose20 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 20:17
DIKOGU escribió:
Jose20 escribió:
zaragocista19 escribió:
tiki_taka escribió:
nadie os dice q no. se esta hablandod e una jugada puntual q debio ser invalidad. UN JUGADOR EN FUERA DE JUEGO NO PUEDE INTENTAR ACTUAR EN LA JUGADA. en el momento q villa intenta controlar o tocar el balon el arbitro debio pitar fuera de juego, asi es el reglamento.
yo no me se el reglamento, y el problema es la actuacion de villa si o no, yo creo que hace de actuar pero luego no lo hace, vamos es un gol muy raro
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 20:30
DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
ya estamos con tonterias, me has leido???? estoy cuestionando esa jugada q ademas fue el 1-0 en un partido donde hasta ese momento el Valencia no habia creado apenas peligro.
Nadie esta diciendo q el valencia no sea capaz de meternos 3 o de meternos 45 mil, estoy diciendo q esa jugada debio ser invalidada por el arbitro q cometio un error garrafal. en el comentario dije q solo hablaba d ela jugada, q nadie viniera diciendoq el valencia hubiera ganado de todas maneras pues toma, ya esta sandro aki
No me referia a TU COMENTARIO, si no al de zaragocista19 Ok?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. Lun 9 Nov 2009 - 20:53
maykelillo9 escribió:
pues ami la de riky no se pero la segunda se sergio vamos la primera amarilla no la he visto pero la segunda el geta a la contra y llega alli y le hace un placaje
Quizas era amarilla, pero sergio no dio una puta patada en el partido y lo acabo expulsando, eso un arbitro con algo de criterio, no le habria sacado la amarilla por que habria visto que no ha sido leñero durante el partido... Asi lo que se gano fue que Sergio para el siguiente si sea leñero, si total lo van expulsar por dos tonterias...