Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:33 | |
| Nosotros es que tuvimos que meter a esos tres porque no había equipo si no...Yo tambien soy el capitán o esuqe no me ves?jajjajaa
Acabamos de meter a uno que juega en el Real Madrid Juvenil..ole ole...xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:35 | |
| Bah, yo voy a ir a hacer las pruebas con el Madrid, que me lo han prometido y tu lo sabes No es lo mismo ser capi de ese equipo que ser capi de un equipo con jugadores de la seleccion Es que dios, yo partiendome el culo y veo que erais vosotros jaja Ahi que entrar mas duro al balon, que todas las jugadas que te vi, hiciste el amago de entrar y finalmente no robabas... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:35 | |
| - Varela_10 escribió:
Por cierto, hoy me han regalado un carnet de la mejor tienda de deportes de coruña con el 20% en todos los productos, un carnet para toda la vida
Jajajajjajaj yo tengo un carnet de Joma, de un 15% en todos su prodcutos jaja...si te sirve-..xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:37 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:38 | |
| Na, hoy me voy comprar las Nike Mercury de color rosa de 200 y piko pavos y las voy personalizar Les voy poner Varela y quizas la bandera de galicia (haber si se pueden personalizar) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:38 | |
| - Capitán escribió:
- Varela_10 escribió:
- Bah, yo voy a ir a hacer las pruebas con el Madrid, que me lo han prometido y tu lo sabes
No es lo mismo ser capi de ese equipo que ser capi de un equipo con jugadores de la seleccion Es que dios, yo partiendome el culo y veo que erais vosotros jaja
Ahi que entrar mas duro al balon, que todas las jugadas que te vi, hiciste el amago de entrar y finalmente no robabas... Jajajaja tranquilo, no me idgas como entrar porque le diloque el hombro a uno el año pasado y a otro le rompi la camiseta por la mitad
El problema es que ya pasaba de entrar duro, es más, me daba igual perder o ganar. No por romper huesos se entra mejor... De hecho, cada vez que entrabas, no solo pasaba que no robabas, si no que siempre perdias la posicion ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Capitán escribió:
- Varela_10 escribió:
- Bah, yo voy a ir a hacer las pruebas con el Madrid, que me lo han prometido y tu lo sabes
No es lo mismo ser capi de ese equipo que ser capi de un equipo con jugadores de la seleccion Es que dios, yo partiendome el culo y veo que erais vosotros jaja
Ahi que entrar mas duro al balon, que todas las jugadas que te vi, hiciste el amago de entrar y finalmente no robabas... Jajajaja tranquilo, no me idgas como entrar porque le diloque el hombro a uno el año pasado y a otro le rompi la camiseta por la mitad
El problema es que ya pasaba de entrar duro, es más, me daba igual perder o ganar. No por romper huesos se entra mejor... No si ya lo sé, pero que por eso estate tranquilo. Que he sido designado mejor defensa (cierre) de la temporada por dos años consecutivos, y en la copra primavera también. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- Capitán escribió:
- Varela_10 escribió:
El problema es que ya pasaba de entrar duro, es más, me daba igual perder o ganar. No por romper huesos se entra mejor... De hecho, cada vez que entrabas, no solo pasaba que no robabas, si no que siempre perdias la posicion dale caña varela!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:41 | |
| De hecho, cada vez que entrabas, no solo pasaba que no robabas, si no que siempre perdias la posicion (no leiste eso) xD Bah, haber si cuando vaya hacer las pruebas voy hasta Madrid y lo compruebo xD Te voy colar una cola de vaca de caño jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- De hecho, cada vez que entrabas, no solo pasaba que no robabas, si no que siempre perdias la posicion
(no leiste eso) xD
Bah, haber si cuando vaya hacer las pruebas voy hasta Madrid y lo compruebo xD Te voy colar una cola de vaca de caño jaja Ya ya, me acabo de dar cuenta de eso primero. Pero que la posicion ya estaba perdida. Es más la perdimos todos. No nos conociamos de NADA. A ver que me vas a hacer tu, jaja. Que te digo una cosa, de mi no se me va andie (como mucho por velocidad a lo Usain Bolt) pero si se van de mi...le cazo pro detras Imaginate, jajajaja. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 15:55 | |
| Juego con jañanes del medio del monte, me dicen, cuidado con ese que es buen defensa... primera jugada, zasss, una croqueta (es un regate que uso muchisimo, en casi todos los partidos) que le hago y ya me lo llevo... El otro dia en un entrenamiento le lie una elastica de caño en sprint a uno de mi equipo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 19:31 | |
| Por favor no me compares. Por cierto he de decir que realmente yo no soy defensa jeje. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 19:43 | |
| tu jugabas en division de honor en cadetes? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 19:45 | |
| No tio...división de oro, jajaja. Jugaba en primera división en cadetes. Con el San Sebastian de los Reyes, el Carranza, el Oña, etc etc... el Internacional de Madrid, en fin, todos esos. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 19:49 | |
| San sabestian de los reyes??? JODER, CONTRA ESOS JUGUE YO UNA VEZ¡¡¡¡ Les ganamos 2-1 y meti yo un gol y di el otro mira, lo que te dije, mis nuevas botas, 210 euros ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 19:55 | |
| Ya lo vi en el tuenti y ya te ocnteste, jaja. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 20:15 | |
| Acabo de conseguir un patrocinado |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 20:17 | |
| como s ellama y cuanto os pagan? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 20:25 | |
| Pues el nombre todavía no lo puedo decir. Pero ya aviso que este año nos proporcionara una ayuda economica, y para la siguiente temporada, una ayuda economica, equipaciones, chandals, y nos van a, como explicarlo, dar fama. Será como nuestro manager. Las cantidades todavía se están negociando |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 21:48 | |
| Il Padrino... Yo por el blog conozco varios tios de empresas de manager de jovenes promesas EY, ¿EN QUE AÑOS JUGASTE EN EL SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 21:50 | |
| - Varela_10 escribió:
- Il Padrino...
Yo por el blog conozco varios tios de empresas de manager de jovenes promesas
EY, ¿EN QUE AÑOS JUGASTE EN EL SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? Puff, hace dos años...En Cadetes si no me equivoco....el año pasado salesianas de futbol sala y al anterior futbol 11..si hace 2 años...como muxo 3..xo creo q sond os..x??? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 21:55 | |
| a no, yo hace mas de 2 años que jugara contra el San Sebastian
Vinieran hasta coruña y les hecharamos un amistoso ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 22:18 | |
| Puffff pues nosotros ganamos 3-1 con golito mio (H) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 22:23 | |
| pero yo te estoy diciendo contra mi equipo... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL Vie 13 Nov 2009 - 22:24 | |
| Dios, me acabo de probar las botas y que finas van¡¡¡
Eso que mis anteriores botas ya me costaran sobre 200 euros (no se si mas o menos, xke fue hace 1 año y medio y no me acuerdo) Eran las Nike R10 originales ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FS INTERNACIONAL | |
| |
|
| |
|