aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Jue 26 Nov 2009 - 21:52 | |
| - tiki_taka escribió:
- DiBru escribió:
- Pues tal vez Ramos por banda estaria bien, lo que pasa es que hay algo que no me entra en la cabeza. De central es una maquina por que defiende bien y esta centrado y de interior creo yo que seria bueno por que es rapido,ofensivo y ademas le gusta la banda...¿no es un poco contradictorio xD?
Probablemente, lo q ocurra de central es que tiene al lado a un monstruo que es Pepe, y probablemente, sea de los mejores centrales, junto a Terry... Pues yo creo que ofensivamente no es demasiado weno, creo.Aunque me gustaria que fuera uno de los mejores o el mejor, a España le vendria bien, aun mas, ya seria lo mejor, ya que los laterales es en lo que mas carecemos. |
|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Jue 26 Nov 2009 - 22:57 | |
| para mi Pepe y Vidic mejores centrales del momento pero se les va la cabeza.. xD |
|
Gabri335577 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 7 Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Jue 26 Nov 2009 - 23:15 | |
| - daniii escribió:
- para mi Pepe y Vidic mejores centrales del momento pero se les va la cabeza.. xD
estoy con tigo pero añado a pique jeje |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Vie 27 Nov 2009 - 0:20 | |
| |
|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Vie 27 Nov 2009 - 2:02 | |
| - miqui escribió:
- VISCA BARÇA
Comentario muy bueno mas en un momento que estan debatiendo salta uno diciendo HALA MADRID! (por la cara) a ver si estamos mas en el tema Respecto al tema, a gusto personal me gusta mas Pepe que Pique y Puyol, incuso Albiol me gusta tambien mucho |
|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Vie 27 Nov 2009 - 10:22 | |
| - Roman27 escribió:
Respecto al tema, a gusto personal me gusta mas Pepe que Pique y Puyol, incuso Albiol me gusta tambien mucho Si te fijas... en la jugada en la q el otro dia se lesiono Albiol, q creo q fue la ultima jugada del partido... se escapa un rival dentro del area y es alarmante como va ramos corriendo detras de el... pero al trote, q yo soy pellegrini y no le dejo jugar en su vida al futbol y llega Albiol desd mucho mas atras q ramos... como un poseso corriendo, adelanta a Ramos y se tira en plancha para evitar el tiro del rival... y ramos mirando... esq me pone deun nerviosssssssssso |
|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid Vie 27 Nov 2009 - 18:31 | |
| creo que este clasico lo ganara el madrid y anotara cr y kaka |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid | |
| |
|