Autor | Mensaje |
---|
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Mar 24 Nov 2009 - 22:49 | |
| - manager_alexis escribió:
- Baldasano v.1.2?
Sií, es la versión actualizada. Esta viene con copyrai y antivirus |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Mar 24 Nov 2009 - 22:56 | |
| - cadistabcn escribió:
- manager_alexis escribió:
- Baldasano v.1.2?
Sií, es la versión actualizada. Esta viene con copyrai y antivirus estaremos atento jejeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 11:00 | |
| Ojo q ya se la liaron al cadiz hace unos años... y paso lo mismo este mismo año cn el Betis... parece q si q hay negociaciones pero hayq tener paciencia.... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 22:01 | |
| Desde la liga Inglesa que analizaron la compra del Nott ha dicho que tiene total tranparencia el grupo comprador y que no hay nada ilegar detras suya, Segun he podido leer vienen con ilusion y hacer grande al Cadiz y no combertilo en un club satelite ni filial. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 22:02 | |
| no lo van conseguir,lo dejaran al poko tiempo como pasa siempre |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 22:03 | |
| - Roni9 escribió:
- no lo van conseguir,lo dejaran al poko tiempo como pasa siempre
Hay roni con su gran animo xD. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 22:03 | |
| esq me parece muy extraño q un rico compre un club se segunda como el cadiz y no uno ya en 1º o algo grande |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 22:06 | |
| - Roni9 escribió:
- esq me parece muy extraño q un rico compre un club se segunda como el cadiz y no uno ya en 1º o algo grande
No han mirado solo reputacion..Han mirado historia, instalaciones y sobre todo el poderio de la aficion que tienen. |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 23:28 | |
| - Roni9 escribió:
- esq me parece muy extraño q un rico compre un club se segunda como el cadiz y no uno ya en 1º o algo grande
cuxame, ke si los equipos siguen adelante es por toda la masa que llevan tras de si, en primera hay poquisimos equipos, contados con los dedos de una mano, que si su equipo va mal ellos lo siguen hasta el final. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Miér 25 Nov 2009 - 23:54 | |
| En serio creeis q van a acer un grande? Dime tu que jugador cambia 2ª por 1ª... |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 0:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- En serio creeis q van a acer un grande?
Dime tu que jugador cambia 2ª por 1ª... sergio garcia, rufete, oliveira, jorquera, altidore (cedido el año pasado en el xerez), hidalgo.. y muchos mas. A ver si entra en la cabeza, que los jugadores van donde mas les pagan, o tu padre no se iria a un trabajo que alomejor no sea tan "prestigioso" como el que esta si le pagan mas?? Digo prestigioso por poner algo, no te lo tomes a mal en. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 0:05 | |
| - arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
Dime tu que jugador cambia 2ª por 1ª... sergio garcia, rufete, oliveira, jorquera, altidore (cedido el año pasado en el xerez), hidalgo.. y muchos mas.
A ver si entra en la cabeza, que los jugadores van donde mas les pagan, o tu padre no se iria a un trabajo que alomejor no sea tan "prestigioso" como el que esta si le pagan mas??
Digo prestigioso por poner algo, no te lo tomes a mal en. Pero es que Sergio Garcia,Oliveira hizieron lo contrario y Altidore fue cedido, y Jorquera iba a jugar tanto en el barça.. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 0:21 | |
| q se olviden de acerse un grande |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 10:53 | |
| El otro dia me preguntaban si ami me gustaria q un jeke arabe, o un ruso de estos comprara el zgz ya q tiene el inconveniente de el club ya no tendria miembros d ela ciudad....
yo dije q ahora mismo los dueños del zgz son unos ineptos y q prefiero q vengan 234234 kejes arabes y compren el zgz, anda q no me lo iba a gozar eso si.... yo las unicas condicionq les pediria serian dos.... la primera q llenaran el ekipo de personal tecnico con experiencia y adecuado para q tomaran las decisiones deportivas ellos. y 2... q hubiera un desembolso anual para potencial los ekipos base del real zaragoza (instalaciones, entrenadores, medios de todo tipo) para precisamente conseguir q el jeke llegado el momento no tenga q poner pasta gasta siempre q se kiera fichar a uno pudiendo sacar gente preparada (con el paso d elos años) para el primer ekipo..
DONDE HAY Q FIRMAR? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 13:59 | |
| - Roni9 escribió:
- q se olviden de acerse un grande
Roni no veas como tocas los balones con esos comentarios tan negativos. Parace que odias el Cadiz tio... - DIKOGU escribió:
- El otro dia me preguntaban si ami me gustaria q un jeke arabe, o un ruso de estos comprara el zgz ya q tiene el inconveniente de el club ya no tendria miembros d ela ciudad....
yo dije q ahora mismo los dueños del zgz son unos ineptos y q prefiero q vengan 234234 kejes arabes y compren el zgz, anda q no me lo iba a gozar eso si.... yo las unicas condicionq les pediria serian dos.... la primera q llenaran el ekipo de personal tecnico con experiencia y adecuado para q tomaran las decisiones deportivas ellos. y 2... q hubiera un desembolso anual para potencial los ekipos base del real zaragoza (instalaciones, entrenadores, medios de todo tipo) para precisamente conseguir q el jeke llegado el momento no tenga q poner pasta gasta siempre q se kiera fichar a uno pudiendo sacar gente preparada (con el paso d elos años) para el primer ekipo..
DONDE HAY Q FIRMAR? Tienes razon DIKOGU, con esas condiciones cualquiera quiere firmar. Segun este grupo viene a invertir en todo los sentidos y traer buenos jugadores, Ojala compren ya que parece que tienen un proyecto ambicioso y eso gusta aqui en Cadiz. Que el inepto de Muñoz ya no le puede dar mas al Cádiz desde que decendimos de primera... |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 15:05 | |
| - tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
Dime tu que jugador cambia 2ª por 1ª... sergio garcia, rufete, oliveira, jorquera, altidore (cedido el año pasado en el xerez), hidalgo.. y muchos mas.
A ver si entra en la cabeza, que los jugadores van donde mas les pagan, o tu padre no se iria a un trabajo que alomejor no sea tan "prestigioso" como el que esta si le pagan mas??
Digo prestigioso por poner algo, no te lo tomes a mal en. Pero es que Sergio Garcia,Oliveira hizieron lo contrario y Altidore fue cedido, y Jorquera iba a jugar tanto en el barça.. cuando descendio el betis me vas a decir que sergio garcia no lo querria ningun primera ?? cuando descendio el zaragoza oliveira donde se quedo pudiendose ir a otro primera?? alli hasta invierno. Rufete donde está ahora mismo ?? Altidore lo hubiero hecho bien en cualquier equipo pequeño de primera, Recre, Osasuna, Numancia... Los juadores van donde mas les pagan. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 15:08 | |
| no es k lo odio pero tampoko m gusta pero ya m diras quien cree q con dinero un segunda podra acerse un grande,ademas un segunda q acaba de ascender este año |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 15:25 | |
| - Roni9 escribió:
- no es k lo odio pero tampoko m gusta pero ya m diras quien cree q con dinero un segunda podra acerse un grande,ademas un segunda q acaba de ascender este año
yo creo q estos kejes se conocen unos a otros y se retan, les importa una mierda el futbol, aunq si le sgusta meter dinero en europa y salir en todos los periodicos y televisiones. El mas dificil todavia... coger a un ekipo de segunda b q acaba de subir y hacerlo grande, para ellos esto e sun puto juego, les da igual el resto y ahora e sla gente la q tiene q valorar si acepta eso, q aunq se aun juego puede ser bueno para su ekipo... o no le gusta... es un dilema moral pero la miel en lso labios de q te digan q te van a hacer un ekipo grande..... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 15:32 | |
| - arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
Digo prestigioso por poner algo, no te lo tomes a mal en. Pero es que Sergio Garcia,Oliveira hizieron lo contrario y Altidore fue cedido, y Jorquera iba a jugar tanto en el barça.. cuando descendio el betis me vas a decir que sergio garcia no lo querria ningun primera ?? cuando descendio el zaragoza oliveira donde se quedo pudiendose ir a otro primera?? alli hasta invierno. Rufete donde está ahora mismo ?? Altidore lo hubiero hecho bien en cualquier equipo pequeño de primera, Recre, Osasuna, Numancia...
Los juadores van donde mas les pagan. Oliveira qeria irse y no le vendieron, y Altidore crees q le pagaba el Xerez?... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 15:57 | |
| - Roni9 escribió:
- no es k lo odio pero tampoko m gusta pero ya m diras quien cree q con dinero un segunda podra acerse un grande,ademas un segunda q acaba de ascender este año
Yo creo porque no? Si no te gusta no entre a incordia en este tipo de post... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz Jue 26 Nov 2009 - 17:44 | |
| No me había enterado, ahora podemos comprar a CR y a Messi xDDDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz | |
| |
|
| |
| Un grupo arabe llega a un acuerdo para comprar el Cadiz | |
|