Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Ha sido un placer Lun 23 Nov 2009 - 21:48
Recuerdo del primer mensaje :
Un favorcico, oir la musica antes de leer. Asi queda mejor.
Pues eso chavales, dimito como manager del West Ham, la razon es el ya conocido tiempo y tic-tac del reloj que maneja nuestras vidas, y claro, por falta de él no puedo currarme bien el tema LVM, por lo tanto, cedo mi equipo a alguien que le dedique mas tiempo que yo.
aun asi, seguire pasando de vez en cuando y estare siempre que lo deseeis.
sinceramente, ha sido un placer compartir 'terreno de juego' con todos vosotros, hay por ahi algunos 'hombres de a pie' que me han caido mejor o peor, algunos admins mas pijoteros que otros, e incluso algunos spammers simpaticos. Me voy tras un año (me registre el 21 de Septiembre de 2008), y sinceramente me llevo un gran recuerdo de este juego/comunidad, pues al fin y al cabo son eso, un simple juego y una gran comunidad de personas que tratan (al menos lo inentan) de pasarlo bien. Tras una campaña poco más que desastrosa en mi primer equipo, el PSG, me voy del West Ham, donde comencé en la liga reserva.
Lo dicho, un enorme placer conocer a todos, sin duda me llevo algunas de las frases que me dejaron en el apartado del perfil donde se pueden dejar comentarios, anonimos ellos pero que bueno, me queda la impresion de que ''me los escribió la LVM...': ''Una Gran Persona! Un Murcianico! Al Atakerrrrr! Un gran redactor Un gran amigo''
Ya nos veremos cuando disponga de tiempo. Un saludo a todos por estar ahí, a los admins por hacer esto, y a los que perdisteis contra mi equipo (menos de 5, seguro...), pues soy bastante malo. Y sobretodo un abrazo a los que me aguantaron cuando (seguro) daba el follón, jeje.
Real Murcia Siempre
Autor
Mensaje
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Ha sido un placer Miér 25 Nov 2009 - 17:20