Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMiér 25 Nov 2009, 03:40

Recuerdo del primer mensaje :

LAS MEJORES SUDAMERICA
DE BOCA (La 12)







Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyJue 20 Sep 2012, 16:27

Varela_10 escribió:
Diego_Uruguay escribió:
Varela_10 escribió:
Pues si lo dicen los periodistas, es igualmente lolealte. Me voy a comprar una camiseta del Nuevo Castillo :D
Que pocos recursos, solo "Nuevo Castillo", habiendo tantos equipos ingleses para traducir a la gente solo le sale "Nuevo Castillo", increíble.
Toda la vida se dijo San Pablo y toda la vida se dirá así, a mi también me causa gracia ver "Oporto" refiriendose al Porto pero vamos no lo resalto cada vez que lo nombran porque tendrán sus motivos/costumbres para llamarlo así.

Por ejemplo nosotros les decimos Gallegos a todos los Españoles, porque allá por la segunda guerra mundial que venían Europeos en gran cantidad en especial Españoles e Italianos la gran cantidad era de Galicia y entonces les quedó.

¿Pocos recursos? Era un simple ejemplo, recuerdo que hace un tiempo un montón de gente te pusiera traducciones Laughing. ¿Me estas comparando el Oporto - O Porto con el San Pablo? Laughing. Y si, seguis diciendo gallegos, cuando es un sintoma de incultura bastante notable.
Si, lo recuerdo, gente que se ponía a buscar equipos Uruguayos para traducirlos Laughing Sera una letra o lo que quieras pero el error es un error igual .
Me expresé mal creo en lo de gallegos, ahora cada vez se usa menos pero la población mayor lo sigue diciendo, en fin son costumbres, obvio que se sabe que son españoles y no todos gallegos, es más un apodo que otra cosa también a los Argentinos son porteños sean de Córdoba,Salta,San Juan o cualquier otro lado.

Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyJue 20 Sep 2012, 16:39

Las hinchadas de la U y Colo Colo es otra parecida a las del Río de la Plata, me cae mejor la U igual


Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 25 Sep 2012, 19:38

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 E0jSinttulokGw
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 397201_349531218470094_1733534489_n
YOOOOOOO SABIA YOOOO SABIAAAA LOOOOS DEL MANYAAA SON TODOS POLICIAAAAAS ♫
bueno también, les bajaron la bandera gigante ...
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 216499_1923082632951_6768177_n
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyLun 08 Oct 2012, 22:50

este va para ivan , mira que bien nos lo pasamos bukaneros y blues al acabar el partido del otro dia.

Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2012, 11:42

Para que después no se diga:

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 1350117927_extras_noticia_foton_7_0
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2012, 14:49

galegovk escribió:
este va para ivan , mira que bien nos lo pasamos bukaneros y blues al acabar el partido del otro dia.


¡Muy grandes! 032 032 032
Yo este año estuve a punto de ir!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2012, 15:13

tengo marcado en el calendario desde que subio el depor el viaje a coruña como el mas importante asique ya nos veremos por galiza :D :D
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptySáb 13 Oct 2012, 15:20

galegovk escribió:
tengo marcado en el calendario desde que subio el depor el viaje a coruña como el mas importante asique ya nos veremos por galiza :D :D

¿Vas a venir? Genial tío, ya verás el ambiente que hay. Mejor que en la época Champions.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMiér 17 Oct 2012, 22:23

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Comunicado

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 31
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMiér 17 Oct 2012, 23:50

1. Varela tu hablas gallego a la perfección?

2. HE intentado leerlo, pero no lo entiendo del todo.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyJue 18 Oct 2012, 00:00

TOTE93 escribió:
1. Varela tu hablas gallego a la perfección?

2. HE intentado leerlo, pero no lo entiendo del todo.

Claro, lo hablo a la perfección, soy gallego, no es que viva en Galicia siendo de otro sitio, el castellano y el gallego son mis idiomas maternos. Eso si, el idioma que utilizo siempre es el castellano.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 06 Nov 2012, 00:17

Se llevan vendidas 30.200 entradas para el clásico del próximo domingo. Se agotaron las localidades para la tribuna Colombes y para el sector que ocupará Peñarol en la tribuna América. Quedan 2000 Ámsterdam.
Cerca de las 13:30 horas se informó que comenzaba la venta de entradas para el partido clásico del domingo que viene, en el Estadio Centenario a las 18 horas.
Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $350, Tribuna Colombes $350( Agotada) , Tribuna Olímpica $450 y Tribuna América $700.
Los socios de Peñarol ingresarán gratis pero deberán canjear su entrada en Abitab. Menores de cinco años inclusive también tendrán entrada libre.

La parcialidad tricolor, que irá a la Colombes y América (sector Colombes) podrá también a partir de hoy adquirir sus boletos.
En el caso de los aurinegros, hasta el miércoles es exclusivamente para socios, que además de canjear gratis su entrada, tendrán la posibilidad de comprar dos generales para Olímpica ($450) y/o América ($700). No así para las Ámsterdam.
La tribuna Olímpica será para ambas parcialidades, teniendo en cuenta que los socios de Peñarol van a tener 3 días exclusivos de venta. Si luego de esos días aún restan localidades, se pondrán a la venta de todo el público.
El jueves se abrirá la venta general a todas las tribunas.
Por su parte, La AUF venderá entradas los días viernes y sábado de 10 a 18 horas en las boleterías del Estadio Centenario y el Parque Central.
Ovación

No somo' Amargo Como Los Putos del Carboneroooo (8)

Agotamos la Colombes en unas horitas y ellos todavía no agotaron la Ámsterdam pudiendo sacar 3 entradas y entradas gratis los supuestos 50.000 socios y además agotaron su sector de la América Laughing Gallina Cheta, después nos dicen burgueses a nosotros Laughing .

Este clasico se lo ganamos de las tribunas y con la camiseta, Lembo + Recoba + Medina + 8 ...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyVie 09 Nov 2012, 21:00

Estoy haciendo mi previa para el clásico sumada a la del Domingo en la sede para ir entonadito al clásico ...







Spoiler:


Este lo describe todo, luego de un Quinqueño de ellos en la cancha y nuestro en venta de entradas, se me pone la piel de Manya cuando lo veo...
"Nosotros hace 5 años que no ganamos nada pero vamos siempre al estadio"
Yo no soy carbonerooo yo no soy vigilanteee yo soy hincha del Bolso porque tenemo aguanteeee

Ellos también tienen lo suyo , lástima que sea tan breve como cuando salen , hacen un gol o tienen un tiro libre ...




Impresionante lo que mueve este partido, bah estas dos camisetas, que hace más de 20 años que no figuran casi en el plano internacional salvo contados casos como Libertadores 11' Sudamericana 02' Libertadores 09', Dos Semis y Una final, sin embargo cada partido por Copa se llena el Centenario o el Parque, Nacional que lleva 5000 personas de visitante ante Banfield y Argentinos por fase de grupos, Peñarol que es el más taquillero de la Copa 2011 , Nacional en el 80' llevando 25.000 personas a Beira Rio conocido como "El Segundo Exodo Oriental", En la última Libertadores los dos equipos eliminados una fecha antes Nacional y dos Peñarol y en el caso de Nacional hace un recibimiento y final de partido de Campeón de América y Peñarol lleva 40.000 personas al Estadio (Regalandolas casi pero vale igual :P ), También Nacional quedando afuera con un global de 6-1 por la Copa 10' ante Cruzeiro y el Parque como si fuera campeón.

Eternas discusiones como el Decanato que también lleva a quien tiene más campeonatos porque Peñarol se suma la edad y campeonatos de otro equipo que lleva a ver quien tiene más clásicos ganados, más campeonatos y mil cosas más como las 5 Libertadores de ellos pero que Nacional desde que ganó la primera Libertadores en 71' nunca más perdió una final tampoco perdió finales del mundo y es uno de los que más ganó mientras que la Galli tiene 5 finales de América perdidas y 2 del Mundo , Nacional por lo tanto tiene más títulos Internacionales que Peñarol y sumando los Campeonatos que se jugaban antes de la Libertadores lleva a 21 y Peñarol 12, en fin mil discusiones pueden haber con las gallinas que al fin y al cabo lindo de esto.

Y pensar que somos solo 3.000.000, yo veo muchas veces partidos europeos o mismo en Argentina o Brasil y no puedo creer que las canchas no estén llenas con tanta gente que hay pero bueno a lo mejor los raros, por algo el primer hincha del mundo es Uruguayo y de Nacional claro, El origen de la palabra hincha surgió en el Club Nacional de Football para encargarse de las labores que hoy en día son cumplidas por los utileros. Se ocupaba entre otras cosas, de inflar con aire (hinchar) las pelotas de juego (también llamadas balón o esférico) antes de cada partido (por aquellas épocas aún no existían máquinas para hacerlo).
Reyes, además, se había vuelto un entusiasta seguidor de los "bolsos" y alentaba a su equipo con estentóreas arengas y gritos que sobresalían por encima de los demás fanáticos.

La Primer Hinchada del Mundo como dice la bandera ...

También un jugador símbolo de Nacional se mató porque le comunicaron que no podría jugar más en Nacional, en el mismo Parque Central .
Dejo Link de Wiki porque no tiene desperdicio la historia la verdad : http://es.wikipedia.org/wiki/Abd%C3%B3n_Porte

Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyLun 12 Nov 2012, 18:55


"Despertateee GALLINAAAAA" Laughing

"No hagan un estadio, hagan un cementerio! MUERTOOOOOOOS!!"
Tenes Butaca, Estadio NOOO


Nacional es un sentimiento que no se puede explicar que se lleva bien adentro es una pasion de verdad no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar NO SOMOS COMO EL CARBONERO QUE SI PIERDE A LA CANCHA NO VAAA, Nacional Nacional pasa la vida los años y siempre te vengo a alentar.

Yo soy así al Bolso yo lo quiero Y EL CARBONEEEEEEEEEEE ME CHUPA BIEN LOS HUEVOOO La hinchada de peñarol son todas putas son las gallinas cuando no salen campeón esas tribunas quedan vacias
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyJue 22 Nov 2012, 17:01

Vs Mallorca:

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Rcd_mall

Vs Levante:

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Rcd_lud02

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Rcd_lud01

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Rcd_lud03

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyJue 22 Nov 2012, 22:46

grandes los blues con su apoyo a bukaneros!! 032
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyDom 25 Nov 2012, 03:28

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=sqp079Tz4RY&feature=autoplay&list=UUmR4iaTr1HEhufv9moGif5w&playnext=1[/youtube]
Que temones que tenemos y no los cantamos cry

Soy del Barrio La Blanqueada, Soy del Gran Parque Central, Somos la primer hinchada, Somos lo mas grande de todo Uruguay. Vamos Campeon, Vamo a ganar, Que la vuelta vamo a dar. Donde jugues, Siempre va a estar, La locura Nacional ♪


Porque yo soy del Rey de Copas tres veces campeón del mundo nunca perdió una final yo soy del decano el glorioso del primer cuadro criollo del más grande de Uruguay soy de la que nunca abandona la que no pide custodia del pueblo y del carnaval soy de la mas loca de todas soy de la banda del parque la que corre a la gallina la que juega de local por eso vengo de nuevo porque yo al bolso lo quiero lo llevo dentro del alma nunca lo voy a dejar porque esto es un sentimiento lo llevo desde pendejo como Abdón y Cococho la vida por NACIONAL ♪


sos la gente sos el pueblo, sos la droga sin igual el padre del carbonero, el mas grande de uruguay bolso vos sos mi locura, bolso sos mi gran amor yo por vos daria la vida, como el glorioso ABDONyo te qiero ver campeon, y a la gallina correr
la pasion q me domina, nadie lo podra entender ya llegaaaa.. la q nunca te va a abandonar llego la banda del paque
para ver a nacionaaaaal. hoy vineeee.. a alentarte hasta el final campeon no voy a dejar de amarte mi querido ticolooor... ♪


no nos quieran comparar con los del carbonerooo..
esta banda no abandona tampoco corremooooos..
solo se que donde juegues yo voy a alentarteee..
porque pase lo que pase, nunca voy a abandonarteeee..


ooohhh, no tengo motivo para seguir vivo sin el tricoloooor..
ooohhh, estos tres colores se metieron dentro de mi corazoooon..
yyyyy, la banda del parque va a dejarlo todo por estar con vooos..
por estar con vooooos...♪


NACIONAL, ACA LLEGO LA BANDA DEL PARQUE CENTRAL
NACIONAL, LOS BOMBOS LAS BANDERAS LLEGO EL CARNAVAL
NACIONAL, PORQUE YO TE LLEVO EN EL CORAZON
NACIONAL, SER DEL BOLSO SIEMPRE FUE MI RELIGION
Y YO TE SIGO A TODOS LADOS OOHOOHOO VOY DESCONTROLADO
PORQUE ESTA BANDA LOCA AAAHAA QUIERE GANAR LA COPA
PARA SALIR CAMPEON DE NUEVO OOHOOO
AY QUE PONER MAS HUEVO
VAMOÂ SALIR PRIMEROS AAAHAAA COJIENDO AL CARBONERO♪


Bolso querido nunca voy a abandonarte,
Cada partido me muero por alentarte,
Estoy enfermo, por tus colores,
Un sentimiento imposible de explicarse
En Porto Alegre demostramos nuestro aguante
Fuimos locales en estadio visitante
Porque la historia nunca se olvida
Sos el decano y le duele a la gallina
Vos sos la droga que espero nunca me falte
Me volví loco pero no quiero curarme
Yo soy del bolso y tengo huevo
Sino pregúntale al puto del carbonero
Hay NACIONAL querido pongamos huevo, te lo pido
Hay NACIONAL querido, esta banda es la que siempre te acompaña
en las buenas y en las malas y jamas te dejara, jamaaas te dejara
dale bo, dale bo, dale bo♪

manda en la historia el glorioso bolsilludo!
el rey de copas el tricampeon del mundo!
nunca igualaras lo que el bolso te hizooo...
de averte echado diez polvos de corridooo,
como olvidarnos del nueve contra onceee...
si yo bien guardo esa copa alla/aca en el parqueee,
no se olvida mas aquel flor de paseooo...
cuando la blanca te cojio seis a cerooo,
y ogulloso gritas manya! porque es el nombre que te dio papaaaaaaaa.... ♪

vamos vamos la blanca que aca con esta hinchada aliento no falta, los huevos del equipo hicieron la historia que nadie va teneeeeer...

bolso sos la alegria que a mi me mueve el alma dia tras dia, y juegues con vos siempre estareeeee!!!!!

Este último explota, se lo cantamos en la cara y se mueren las Gallis, será de Paulina Rubio y todo lo que quieras pero EX - PLO - TA , en realidad todos estos explotan pero nuestra banda prefiere cantar 20 canciones sobre el Rodrigo y copiarles canciones de mierda a las hinchadas argentinas que sacar cualquiera de estos temones originales .

Hoy hay que dejar hasta la piel
Jugadores y el hincha también
Para ver al sol que se nos fue
Brillar sobre el Parque otra vez
Vamo´ Tricolores
Que juntos lo lograremos
Y este campeonato vamos a ganarlo
En honor a Diego ♪


vamos vamos tricolores..
vamos vamos tricolores..
que la vuelta este año vamos a dar...
no me importa lo que digan la gallina y los villeros ...
esta banda siempre te va a alentar ......
Vamooooos campeooooon que tenes que ganar...
no le falles a tu gente....
donde juges yo te voy a alentar..
voy a estar siempre presente
Llego el domingo me voy a la cancha..
y no me importa mas nada....
te alentare como siempre lo Hise con toda esta hinchada... ♫

Siempre cantando yo voy descontrolado / de la cabeza te sigo a todos lados / y no me importa en que cancha juguemos / sin ver al bolso seguro que me muero / llegan los trapos / llega esta banda loca / va caminando nunca pide custodia / no como el manya / tampoco los villeros / que no se plantan / porque no tienen huevos / dale dale dale bo hoy tenemos que ganar / dale dale bo la vuelta vamos a dar / dale dale bo solo te pido la copa / la hinchada esta loca no para de alentar


Por suerte tenemos estas dos, sin dudas nuestros dos mejores temas y originales .


Pero cantamos esto :_ :


Igual estamos reviviendo cada tema también ...

Aca está la famosa banda del tricolor la que va a todas partes la que llora por vos, a pesar de los años los momentos vividos yo te sigo queriendo bolsilludo queridoo

Bolso Locura el Barrio La Blanqueada Todo Frula Bolso Te Quiero Antes de Ser Del Manya yo me muero manya sos una mierda nunca vas a cambiar si perdés un partido a la cancha no vas.

De la blanqueada hasta aquí llego es la banda más quilombera es la que siempre te va a alentar tanto en las malas como en las buenas vamos los bolsos hay que poner más huevo quiero la vuelta quiero matar un carbonero .

Señores yo soy del bolso de corazón y juegues donde juegues siempre voy con vos cantando y poniendo huevo hasta el final de la mano de la hinchada la vuelta vamos a dar vamos vamos tricolores hay que poneeeer hoy no podes perderrrr la banda y los jugadoreeeee al carboneeeee lo vamos a cojeeeeer

Y bueno lo de Nacional en Basket es párrafo aparte, somos el equipo lejos con más convocatoria de la Liga y llendo últimos ganando 3 partidos perdiendo partidos increíbles, cesando tres técnicos, cambios de extranjeros, no hay con que darle los demás son cuadros de barrio, Aguada,Biguá,Malvín,Goes,Atenas,Welcome,Unión Atlética, luego subo videos de LBDP en el Basket.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 27 Nov 2012, 17:52


Otra vez sopa...

Siempre lo mismo, con tres tribunas a favor y nada, cuando canta Nacional se callan y escuchan
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 11 Dic 2012, 15:57

Última fecha contra Wanderers, con la Gallina ya campeón, no nos jugabamos nada, sin embargo :
Spoiler:
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 12123_521367357882796_427516573_n

Del otro lado, campeones la semana pasada :
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 556712_533108596700273_74964675_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 44634_532334913446269_750764366_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 531987_288351331267208_1866076046_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 560911_462902493746437_487983666_n

No sé ya si es que ellos son Amargos de verdad o nosotros estamos enfermos.

Que llovía ? Nacional - Deportes Iquique o Nacional - Deportivo Loja este semestre :
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 401651_512029672163257_563464243_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 563774_511961282170096_440215940_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 197822_511908985508659_1659758330_n
Ahora con Ache de presidente va a ser mejor, entradas gratis para socios = Parque lleno todos los partidos, Nacional es pueblo, nada de butacas , volveremos a la Amsterdam por fin ...

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 64682_511959432170281_1972997813_n
Como dice la imagen, ellos cuidan a los suyos, nosotros a los nuestros, la semana pasada armaron lío gente que se quería pasar de una tribuna para la Popular saltando los tejidos y los Botones tiraron gases y no se que más, resultado "La Barra" de Peñarol sacando de la tribuna a la Policia en una especie de custodia.

El Sábado un hincha de Nacional entró a la cancha luego del partido para pedir una camiseta y los Policias se lo querían llevar, se le plantaron Bava, Damonte , Scotti y Burián y se le terminaron las pabadas
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 297714_511577242208500_1016124237_n
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 11 Dic 2012, 16:12

Último partido en Riazor. Contra el Betis.

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 RCD_RBB01

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 RCD_RBB02

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 RCD_RBB03

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
LC_ARDOI
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3127
Equipo : C.A.OSASUNA
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 EmptyMar 11 Dic 2012, 17:23

grandess son los blues! una pena las carreras por bilbao... pero ole sus cojones por ir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Todo el fútbol del Mundo
» PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!
» TODO EL MUNDO HUMILLA AL MADRID...
» Yo igual!
» Andreu_Fontas 29 esp 1 10 1 1 x DM, MF ó AM da igual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-