Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 3:40

Recuerdo del primer mensaje :

LAS MEJORES SUDAMERICA
DE BOCA (La 12)

La primera es la mejor canción de hinchada de la historia mundial Smile .

Canciones que reflejan el estado del equipo, al no tener técnico, levantamos los resultados por individualidades (San Chino) o el empuje de la hinchada...

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 485182_481520335218753_65554646_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 35468_481520468552073_511553205_n
Primero, a la Bombonera no voy a ir Sad 75 dólares la entrada, solo la entrada, con eso me pago las entradas de los partidos que quedan del Uruguayo y Libertadores...
Segundo, hay que estar mal para hacerse un tatuaje con el nombre de un barrio, si te mudas que pasa?.

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 535477_484622998241820_332052623_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 165949_484623221575131_2031992551_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 5622_484628731574580_2026886023_n




Los incidentes de ayer, que rechazo me general los dos estos, Velez con su complejo de grande, vino a Uruguay contra Nacional y estuvo 5 horas para salir del Parque Central y Peñarol bueno...

Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMiér 27 Feb 2013 - 18:51

Mostro escribió:
Jajajaja no siempre te leo, cuando tengo tiempo lo hago... y que más que decirte que viva PEÑAROL.... varas...

No el futbol uruguayo a mi me gusta, no es que lo siga, pero ahi desde que el Saprissa jugó un par de copas Ricard, y la verdad es una lastima que la Liga uruguaya no ande tan bien, porque si exporta mucho jugador de altisimo nivel a europa!
Lo primero voy a hacer de cuenta que no lo leí Evil or Very Mad .

De Saprissa me acuerdo un morenito Kendall Waston creo que era, si no era él era Banny Lozano, se que a raíz de esa Copa Ricard vino y ni un partido llegó a jugar xD.

El fútbol Uruguayo se podría decir que ahora volvió a nacer, tocó fondo en 2005 con la venta de el tal Luis Suárez por 900.000 a Holanda y que Carlos Bueno y el Cebolla se fueran Libres de Peñarol a Europa, de ahí en más Nacional empezó a vender y hoy en día se venden jugadores a muy buenos precios y varios a precios que no los valen (Abero, Vecino, Cabera, Fornaroli...).

Los últimos años en cuanto a participación internacional fue penosa, Nacional desde 2010 que no pasa la fase de grupos de Copa y Peñarol quedó afuera el año pasado con la menor cantidad de puntos de la historia de un equipo Uruguayo pero en 2011 Peñarol fue Cebollita, Nacional en 2009 metió Semis, River en Sudamericana de ese año lo mismo, Defensor varios años en 4º ...

Hoy por hoy Nacional paga sueldo MUY buenos, Peñarol lo mismo, incluso Danubio este semestre apostó fuerte a Canobbio, Jadson Viera, Melazzi, Carboni, Leal, Castillo ...

Lo que complica son los pagos por los traspasos, en sueldos están a la par de salvo los Brasileños la mayoría de equipos de Sudamérica, pero para pagar dinero por una transferencia no compite.

Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMiér 27 Feb 2013 - 19:14

Diego_Uruguay escribió:
Mostro escribió:
Jajajaja no siempre te leo, cuando tengo tiempo lo hago... y que más que decirte que viva PEÑAROL.... varas...

No el futbol uruguayo a mi me gusta, no es que lo siga, pero ahi desde que el Saprissa jugó un par de copas Ricard, y la verdad es una lastima que la Liga uruguaya no ande tan bien, porque si exporta mucho jugador de altisimo nivel a europa!
Lo primero voy a hacer de cuenta que no lo leí Evil or Very Mad .

De Saprissa me acuerdo un morenito Kendall Waston creo que era, si no era él era Banny Lozano, se que a raíz de esa Copa Ricard vino y ni un partido llegó a jugar xD.

El fútbol Uruguayo se podría decir que ahora volvió a nacer, tocó fondo en 2005 con la venta de el tal Luis Suárez por 900.000 a Holanda y que Carlos Bueno y el Cebolla se fueran Libres de Peñarol a Europa, de ahí en más Nacional empezó a vender y hoy en día se venden jugadores a muy buenos precios y varios a precios que no los valen (Abero, Vecino, Cabera, Fornaroli...).

Los últimos años en cuanto a participación internacional fue penosa, Nacional desde 2010 que no pasa la fase de grupos de Copa y Peñarol quedó afuera el año pasado con la menor cantidad de puntos de la historia de un equipo Uruguayo pero en 2011 Peñarol fue Cebollita, Nacional en 2009 metió Semis, River en Sudamericana de ese año lo mismo, Defensor varios años en 4º ...

Hoy por hoy Nacional paga sueldo MUY buenos, Peñarol lo mismo, incluso Danubio este semestre apostó fuerte a Canobbio, Jadson Viera, Melazzi, Carboni, Leal, Castillo ...

Lo que complica son los pagos por los traspasos, en sueldos están a la par de salvo los Brasileños la mayoría de equipos de Sudamérica, pero para pagar dinero por una transferencia no compite.


Kendall Waston, jugador de 1.95, muy buen perfil pero que siempre se quedo en promesa, en aquella epoca era juvenil así que díficil que jugara, hoy en día esta en prestamo en Perez Zeledon (un equipo de acá), y la verdad lo ha hecho muy bien hasta a la selección ha sido llamado, hoy por día mi equipo saprissa tan urgido de defensas y se da el lujo de prestar.... los 3 jugadores pretsados que tiene el equipo han llegado a la selección nacional... y trajeron unas pegas de chorizo malisismo... por cierto entre ellos un uruguayo llamado Juan Manuel Díaz, pésimo jugador por dicha ya lo echaron... jugó temporada y media y no fue más que un paseo para los rivales esa banda...

Pues si eso suele pasar pero la venta de jugadores no puede ser excusa, mira en argentina y brasil que todas las temporadas vende media liga a europa... en CR pasa en pequeña escala mi equipo saprissa en los últimos año ha vendido varios jugadores (keylor Navas , Esteban Alvarado, Michael Barrantes, Randall Azofeifa, Minor Escoe, Johon Jairo Ruíz, Joel Campbell, Cristina Bolaños, Bryan Oviedo, Jorge Castro, Oscar Duarte, Josue Martínez, Jairo Arrieta, Alvaro Saborío, Celson Borges) y tambien se ha venido abajo... pero yo al menos tengo claro que si el proyecto es serio venden y con lo que gana se debe invertir para formar más y mejores jugadores... algo falla tanto acá como allá!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMiér 27 Feb 2013 - 20:58

Mostro escribió:
Diego_Uruguay escribió:
Mostro escribió:
Jajajaja no siempre te leo, cuando tengo tiempo lo hago... y que más que decirte que viva PEÑAROL.... varas...

No el futbol uruguayo a mi me gusta, no es que lo siga, pero ahi desde que el Saprissa jugó un par de copas Ricard, y la verdad es una lastima que la Liga uruguaya no ande tan bien, porque si exporta mucho jugador de altisimo nivel a europa!
Lo primero voy a hacer de cuenta que no lo leí Evil or Very Mad .

De Saprissa me acuerdo un morenito Kendall Waston creo que era, si no era él era Banny Lozano, se que a raíz de esa Copa Ricard vino y ni un partido llegó a jugar xD.

El fútbol Uruguayo se podría decir que ahora volvió a nacer, tocó fondo en 2005 con la venta de el tal Luis Suárez por 900.000 a Holanda y que Carlos Bueno y el Cebolla se fueran Libres de Peñarol a Europa, de ahí en más Nacional empezó a vender y hoy en día se venden jugadores a muy buenos precios y varios a precios que no los valen (Abero, Vecino, Cabera, Fornaroli...).

Los últimos años en cuanto a participación internacional fue penosa, Nacional desde 2010 que no pasa la fase de grupos de Copa y Peñarol quedó afuera el año pasado con la menor cantidad de puntos de la historia de un equipo Uruguayo pero en 2011 Peñarol fue Cebollita, Nacional en 2009 metió Semis, River en Sudamericana de ese año lo mismo, Defensor varios años en 4º ...

Hoy por hoy Nacional paga sueldo MUY buenos, Peñarol lo mismo, incluso Danubio este semestre apostó fuerte a Canobbio, Jadson Viera, Melazzi, Carboni, Leal, Castillo ...

Lo que complica son los pagos por los traspasos, en sueldos están a la par de salvo los Brasileños la mayoría de equipos de Sudamérica, pero para pagar dinero por una transferencia no compite.


Kendall Waston, jugador de 1.95, muy buen perfil pero que siempre se quedo en promesa, en aquella epoca era juvenil así que díficil que jugara, hoy en día esta en prestamo en Perez Zeledon (un equipo de acá), y la verdad lo ha hecho muy bien hasta a la selección ha sido llamado, hoy por día mi equipo saprissa tan urgido de defensas y se da el lujo de prestar.... los 3 jugadores pretsados que tiene el equipo han llegado a la selección nacional... y trajeron unas pegas de chorizo malisismo... por cierto entre ellos un uruguayo llamado Juan Manuel Díaz, pésimo jugador por dicha ya lo echaron... jugó temporada y media y no fue más que un paseo para los rivales esa banda...

Pues si eso suele pasar pero la venta de jugadores no puede ser excusa, mira en argentina y brasil que todas las temporadas vende media liga a europa... en CR pasa en pequeña escala mi equipo saprissa en los últimos año ha vendido varios jugadores (keylor Navas , Esteban Alvarado, Michael Barrantes, Randall Azofeifa, Minor Escoe, Johon Jairo Ruíz, Joel Campbell, Cristina Bolaños, Bryan Oviedo, Jorge Castro, Oscar Duarte, Josue Martínez, Jairo Arrieta, Alvaro Saborío, Celson Borges) y tambien se ha venido abajo... pero yo al menos tengo claro que si el proyecto es serio venden y con lo que gana se debe invertir para formar más y mejores jugadores... algo falla tanto acá como allá!
Juan Manuel Díaz que sea Uruguayo solo conozco uno y está en Nacional, no juega pero está, es el ex Estudiantes y River, no será conocido por aquí ese entonces .

Pero los equipos de Argentina y Brasil lo venden a el doble solo por el hecho de ser Argentino o Brasileño, a Centurión lo vendieron 7.500.000 y hace 6 meses que destaca y fue parte del fracaso de Argentina en su Sudamericano.

Nacional acaba de rechazar una oferta del CSKA de Muscú por 9.000.000 de euros por Bueno y vendió a Coates por 8M,Lodeiro 5M, Morro García 3M, Fornaroli 4M, Arismendi 3.5,Cardaccio 4M, Cabrera 0,5, Vecino 1.2, Rolín 3M, P.Álvarez 2M, M.Pereyra 1.5M, Abero 1.2M, Píriz 2M. (2008 en adelante).

Gran parte de todo eso fue a la reconstrucción del estadio de Nacional, el Gran Parque Central (de paso pongo fotos xD):
Spoiler:
Se que no tiene nada que ver con el tema de Hinchadas pero bueno, me emocioné :P, el Parque Central junto con el Estadio Centenario, son los estadios con más historia del Uruguay, en el GPC se jugó EL PRIMER PARTIDO POR UN MUNDIAL, un jugador se quitó la vida por no poder jugar más en Nacional (Abdón Porte, que lleva el nombre de una tribuna) y además José G. Artigas, el prócer de la Banda Oriental (lo Que sería Uruguay) fue nombrado jefe de los Orientales en ese mismo terreno y Nacional toma los colores de su bandera, la bandera de Artigas.
Para los que le parezca mucho, ahí tienen el resumen (?

Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 28 Feb 2013 - 3:08

La Barra de La Amsterdam...
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch75Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 86637_95xx_122_577lo
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 BanderahistoricosHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 43
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 UvistaHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bandera29
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bandera30Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bandera34Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bandera72Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bandera93Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Barra4Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Barra5
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Barra7Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Barra8Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 BarrabravaHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 BbarraHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 CamisetaHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch25Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch27
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch28Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch30Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch32Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch35Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch36Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch43Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch44Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch46Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch51Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch52Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch65Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hinch83Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EstaUhinch02Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EstaUhinch07Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EstaUhincha1Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EstaUhincha6Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EstaUhincha7Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Hincha12Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 12Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 20Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 21Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 44
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 49437_banderadenacional4tb_122_1145loHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 49522_n1268980747_255736_6132_122_586loHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 5365540contra-cerroHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Barra97Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 37468152964119914711782Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 N92169149542416267479Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 0512043Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Final2001Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 SexeniolapijaHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Bolsso

En la peor época de la historia de Nacional, donde el clásico rival ganó un Quinqueño (5 campeonatos seguidos) pero Nacional ganó uno en venta de entradas en la misma década .

Esto era LA BARRA BRAVA de Nacional, lo de ahora es una banda, no llega a barra, las caras que habían en esa tribuna por dios, ahora todos los pendejitos con 15 años que pisan por primera vez el estadio van al paraavalanchas y no pasa nada, ahí si estabas en el medio o el tercer anillo que era el descontrol y no cantabas te tiraban a la mierda, esa época estaba zarpada, TODOS los partidos habían combates, una barra esperaba a la otra o simplemente se cruzaban, pero con códigos, mano a mano y referente con referente la mayoría de las veces, ahora es puro tiro...

Se encontraban en los boliches y se daban, con los cuadros chicos también, en el Centenario por Libertadores emboscaban al equipo rival, referentes de la barra de Racing contaron que la peor visita al exterior fue con Nacional, que tuvieron que dejar que se vaya uno en Taxi con las banderas porque sinó se las sacaban todas.

Esa barra le robó la bandera que se ponía en el medio de la barra a Peñarol y se la quemó en la cara en un clásico.
Una vez la Barra Amsterdam cruzó TODO el estadio para ir a la Colombes a darselas con los de Danubio :




Como dice un comentario : Qué epocas! Cuando la banda no eran unos pelotuditos con el gorrito de plancha.
Otro: en el muro no paraba cualquier gil, paraban los polenta de verdad! y esas verticales bien prolijas, bien puestas! asi tenemos que ser ahora, dejarse de wachiturros y ponerse encerio! VAMO LA BLANCA SIEMPRE!!!
Otro : yo a esa edad tenia 2 años y ver esto me encanta!! Hoy voy siempre a la abdon o a la colombes, y paro en el medio y canto todo el partido pero no juro ser barra ni nada porque no lo soy!.. Pero vamo arriba hoy en dia todos van por la foto para el facebook!.. Eso Era una barra de verdad, esa verticales son Imponentes asi tiene qe esta La Banda Del Parque!


"Pierden un partida anda a ver esa hinchada, son amargos manyas, cagones, contra Gremio llenamo el estadio giles, porque Nacional hace 5 años que no gana sabés, pero vamos siempre al estadio, esto es una fiesta, está lleno esto ahora"

"Nacional es un sentimiento loco, nosotros hace 5 años que venimos perdiendo y llenamos la cancha me entendé ? Peñarol es amargo, es una mierda, Nacional es un sentimiento, venimos a la cancha y la llenamos"


Fotos de cuando se "ganó" la Tribuna Amsterdam.
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 36769_de_vuelo_122_473lo
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 80038_devuelo1_122_36lo
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 80039_devuelo2_122_715lo
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 80040_devuelo3_122_43lo
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyVie 1 Mar 2013 - 2:07

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 482439-315332551902765-1009672807-n-559250
Las entradas que se pusieron a la venta para socios en la Sede Social del Club Nacional de Football para el partido ante Boca Juniors en Buenos Aires, se vendieron en su totalidad.

Los 2.500 boletos se pusieron a la venta desde las 10:00 y, en menos de cuatro horas, se comercializaron.

Por lo tanto, no hay más venta en la Sede.


Esta versión del Pollito Pio no tiene desperdicio : http://vimeo.com/57912679
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyDom 3 Mar 2013 - 3:55

NACIONAL irá a la Amsterdam vs Boca, confirmado por Eduardo Ache, no habrán bombos, trompetas ni banderas, medida tomada por LBDP....


Pero que me chupen la pija los de LBDP, esto es LA LOCURA NACIONAL.

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 20
Eso era una barra de verdad, en la malas y nunca abandono, le importaba un huevo a que tribuna ir , a los jefes de ahora nunca los ví en esa época.
Volver arriba Ir abajo
matias_sf
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 44
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyDom 3 Mar 2013 - 21:06

jajajja notable tus post diego me hiciste reir con esas puteadas
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyLun 4 Mar 2013 - 3:58

Lo llevamos dentro del corazón // La conoci en la taberna, la vi
El bolso nos da la vida // le di una copa de vino
Es el sentimiento mas popular // Me dijo vente a mi mesa
Es algo que no se explica // y yo, le dije vente conmigo
Hoy toda tu hinchada te vino a ver // Subimos, a un viejo cuarte los dos
Tenes que poner mas huevo // hasta el alma nos quisimos
Por toda tu gente que siempre está // Me acompaño hasta mi barco,
Tenes que salir primero // le di como recuerdo mi anillo

y ya lo veeee, ya lo veee // Volvere, Volvere!
porque lo quiero yo siempre al bolso lo vengo a ver // Por que te quiero, hasta tu Puerto Volvere
y ya lo veeee, ya lo veee // Seras mi estrella
vamos la blanca ponga mas huevo no podes perder // si tu me esperas volvere




En el del partido en el minuto 2:33 despues del gol arranca.

Que temón este por dios, lástima que no se canta más y no haya ni un video que se escuche claro.

Otra era:

Andá a saber // Andá a saber
qué pedo fumaremos hoy // Que Culo Cojeremos Hoy
¿Será de cerca o de esos sin olor? // Será de Cerro o Será de Peñarol

Salú, Gabriel, // Hoy Nacional
Dejá que esta la debo yo // Todos La Vuelta Vamo' A Dar
El bar amigo me aguanta la razón // De La Cabeza Por El Parque Central

¿No ven? // No veeen
Abran paso que viene un tren // Abran Paso que el Bolso ehh
De rabiosos hasta morir // A Todos se los va a cojer
De ésos que ya no quieren ver // A Los Putos de Peñarol
Los de bronca por dentro // Y a Los Putos de Cerro



EX-PLO-TAN!!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMar 5 Mar 2013 - 14:30


Si fuera de Peñarol, me daría un miedo ... Laughing Laughing Laughing Laughing .

Ni un insulto en la canción, se nota que es la hinchada de Vélez.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyMar 5 Mar 2013 - 17:13

En el marco del programa que desarrolla Peñarol para transformar a sus hinchas en socios, los dirigentes del club y los gerentes presentaron el lunes en la Sala Interactiva de la Torre de las Telecomunicaciones una innovadora campaña para aumentar su caudal social. El Socio Adherente es un plan a través del cual los hinchas pagan $ 365 por año, a razón de $ 1 por día, y adquieren beneficios como socios de la institución.

El plan fue presentado ayer como socio con una cuota accesible, con “beneficios que le permitirán al hincha disfrutar desde dentro del club, como socio, toda la pasión por Peñarol”, explicó Álvaro Alonso, gerente general de Peñarol, a El Observador.

Socio Adherente es uno de los desafíos que se planteó Peñarol para 2013 y desde el club lo definen como “una manera fácil, rápida y accesible con beneficios especiales”.

Los beneficios que tendrán los socios Adherentes son: una entrada al Campeonato Uruguayo de locatario por año a elección (Colombes u Olímpica); descuento 30% en entradas al Cmapeonato Uruguayo de locatario; día preferencial para la compra de entradas, incluyendo copas internacionales y clásico; club de beneficios Peñarol Tda+; descuento de 5% en tiendas oficiales del club; sorteo de pakcs de merchandising mensuales; acceso con 50% de descuento al Museo del club y sorteo de 300 entradas por partido en los que Peñarol sea local.

No podrán ser Adherentes los socios actuales ni aquellos socios con menos de un año fuera del padrón social.
Esta iniciativa “termina con las excusas de que la cuota es muy alta. Con $ 1 por día podés ser socio de Peñarol”, explicó el gerente del club.



Laughing, 30 pesos más o menos son un euro, osea que por un euro por mes sos socio de la Gallina, entras gratis a todos los partidos y tribunas. 12 Euros al año por lo mismo Laughing .

Están desesperadas por alcanzarnos en socios las Gallinas, es penoso ya...
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 16:37

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Amsterdamboca
Finalmente es oficial la decisión de la directiva de cederle en su totalidad la tribuna Ámsterdam a los hinchas Xeneizes para el partido revancha del 14 de marzo. Una medida que desde Pueblo Tricolor repudiamos y consideramos que es una total falta de respeto al hincha de Nacional.
Al parecer los directivos y el Ministerio del Interior coinciden en que la hinchada de Boca es la super barra brava del planeta tierra. Vendrían al Centenario bien de vivos, romperían todo, correrían hasta a los periodistas, le darían (dan) terror a los efectivos policiales y como frutilla de la torta prenderían fuego una bandera de tres tribunas de longitud.
Error número 1
Darle la espalda al pedido de los hinchas de estrenar la Bandera Gigante contra Boca. Un verdadero clásico de América. Por si fuera poco decidir la fecha de estreno de la misma prácticamente sin consultar a todos los que se rompieron el alma y colaboraron para que sea una realidad.
Error número 2
Solamente 4.500 entradas tienen los hinchas de Nacional en La Bombonera. Aproximadamente 3.000 de ellas fueron negociadas con agencias de viajes, hipotecando las decisiones personales de como viajar, ya que en definitiva, los que viajamos somos los hinchas, los que alentamos somos los hinchas, los que dejan todo somos los hinchas.
El colmo de los colmos
9.000 entradas le daría la directiva de Nacional a los hinchas visitantes para el partido en el Centenario ¡LA TRIBUNA ÁMSTERDAM COMPLETA! Exactamente el doble de entradas que nos dan a nosotros. No hay palabras para expresar esta decisión. INSÓLITO

Una vez alguien dijo… “Para defender a Nacional en todas las canchas…”, que empiece a hacerse cargo.

Lo que más me molesta es que se les de la Amsterdam porque los "referentes" de la "barra" de Nacional (si se les puede decir así) no llevarían los bombos y banderas ...

La Amsterdam por dios, encima de 10.000 entradas le dan la tribuna LOCAL! que desastre ...
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 16:40

Uooo que bueno ver un post de Ultras por aqui me encanta!! jajaja asi que Forza Supporters Gol Sur '86 y Frente Atletico! jeje
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 18:02

DEPORTIVO VS RAYO VALLECANO

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv02

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv03

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv04

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv01

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 18:04

Varela_10 escribió:
DEPORTIVO VS RAYO VALLECANO

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv02

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv03

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv04

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 RCD_adrv01

mmm... Varela eres todo lo contrario a mi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 18:06

¿A que te refieres? Laughing. La verdad es que los ultras del Betis no es que me caigan muy bien jiji

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyJue 7 Mar 2013 - 18:09

Varela_10 escribió:
¿A que te refieres? Laughing. La verdad es que los ultras del Betis no es que me caigan muy bien jiji

a eso precisamente jajaja yo soy de SGS y FA por ejemplo y tu de RB y Boris Norte, conclusion, que no nos podemos ver jajaja
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyVie 8 Mar 2013 - 1:22

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 480673_578804178799342_142551835_n
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyVie 8 Mar 2013 - 10:30

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 554888_578896205456806_1674980492_n


Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyVie 8 Mar 2013 - 10:40

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 578140_220202938118297_333760059_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 296313_220189318119659_1523727737_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 33972_220185838120007_1218866278_n

manda en la historia el glorioso bolsilludo .
el rey de copas el tricampeon del mundo
nunca igualaras lo que el bolso te hizo
de haberte echado 10 polvos de corridoo
como olvidarme del 9 contra 11
si yo bien guardo esa copa alla en el parque
no se olvida mas aque flor de paseo cuando la blanca te cojio 6 a 0
y orgulloso gritas manya xq es el nombre que te dio papaaaa
vamo vamo la blanca que aca con esta hinchada aliento no falta
los huevos del equipo hicieron la historia ... QUE NADIE VA A TENEEER
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptyVie 8 Mar 2013 - 18:02



Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 556956_10200817177221693_1700907683_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 74437_346513895458502_2078667612_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 429610_487147511333973_1103327130_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 600201_487147531333971_265115737_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 525353_487147728000618_512892934_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 601154_487147954667262_38246885_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 601040_487148008000590_1869309546_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 550485_487148444667213_1285780008_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 482601_220402198098371_117687564_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 550614_578605018819258_198962617_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 164451_220384514766806_1503804190_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 540959_220384754766782_694305604_n

Nacional es un gran club es un gigante de verdad. Saben cuando lo vi bien clarito ayer?

a la vuelta.

fui el ultimo entrar en un bondi y estuve entonces hablando con el conductor a la vuelta.

me contó que trabajan en una empresa de colectivos que llevan a las hinchadas a las canchas. Me contó que la que más colectivos usa es la de Velez que lleva 25 por partido, San LORENZO 10, iNDEPENDIENTE 7, ETC.
Lógicamente otra parte de la hinchada va a pata o por otros medios.

Me contó despues que los chilenos vinieron a jugar ahora y que metieron 10 bondis.

Entonces lo interrumpí; "perdona flaco, cuantos bondis metio nacional hoy?"

Me contestó a secas: 130.


Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 577917_220232861448638_190233726_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 482596_499764503393569_635693793_n


Puerto Madero copado, casi de punta a punta. Nadie deja de lado su rutina, los vecinos van y vienen de sus tareas. Están los que corren, los que salen a caminar, los que van en busca de su auto, pero todos inevitablemente se chocan con el muro que los hinchas de Nacional empezaron a construir desde las primeras horas de la tarde.

Se van juntando, uniendo, se dedican a colgar banderas, a cantar de vez en cuando, a comer, a disfrutar de la belleza de la zona y a prepararse para el viaje a "La Bombonera".
No están solos. Por delante de ellos hay tres enormes camionetas de la Policía Federal. Un camión bomba y decenas de motos. Nada de desbordes, ni descontrol. Fiesta, sí, pero con orden. Se organiza todo. Una vez adentro de las unidades de transporte fin de la historia: de ahí a la cancha. Sin interrupciones, sin posibilidades de que el tránsito detenga su marcha, sin chance para bajarse en alguna esquina a intercambiar saludos pocos cordiales.


Lugares

A la cancha van entrando lentamente, porque afuera hay tanto control como en el punto de partida. Por eso cuando faltan 90` para el cotejo de los 4.500 que vinieron a Buenos Aires para seguir a los tres colores hay nada más que 1.500 ubicados en sus lugares.

Con los de Boca pasa lo mismo. El sector de la 12, por cierto, es el que demora más en ocuparse. La tribuna de enfrente ofrece una imagen más poblada. En los palcos no hay nadie y en la otra tribuna solo parecen haberse adelantado los que van al tercer anillo.

En ese marco, con los parlantes del estadio sonando a full con rock argentino, los tricolores calientan sus gargantas y empiezan la locura de apoyo. El grito de "dale bolso" ni siquiera puede ser aplacado por los silbidos de los "xeneizes". Claro, falta la organización de los cabecillas. Hasta para traer los trapos, pues a las 21:00 de Uruguay si hay algo que no se ve aún son las monumentales banderas que suelen colgar en sus tribunas los hinchas de Boca.
En los palcos de prensa, mientras tanto, están todos más pendientes de las imágenes de Sao Paulo y Arsenal que de la manera en la que se van llenando las tribunas. Pero hay un punto de quiebre, aparece cuando los "xeneizes" se acuerdan de los millonarios. El estadio se enciende de verdad. Ahí cantan los niños, las señoras, los jóvenes y los abuelos.

Todos abandonan la comodidad de sus asientos y el ritual del salto y los brazos arriba emerge como una tormenta. La furia se desata y ya no hay nadie se queda quieto. Los "bolsos" entonan sus cánticos, los de la Ribera responden.



Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptySáb 9 Mar 2013 - 0:53









Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 63973_499893463380673_1902466648_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 644329_499902886713064_1333319919_nHinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 575997_499898303380189_309065349_n
Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 581662_499891566714196_1329193471_n

Estos son y seran mis jugadores... simplemente hinchas con la camiseta en la piel como cada uno de nosotros... que distintos somos

Nadie lleva mas gente al exterior que NACIONAL.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Uruguay
Profesional
Profesional
Diego_Uruguay

Cantidad de envíos : 6119
Equipo : Eintracht
Selección : Uruguay
Localización: : Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 EmptySáb 9 Mar 2013 - 14:25




Como dice el comentario...

Me emociona ver que los jugadores sientan asi al cuadro, uno que se rompe el ojete para ir a verlos a todos lados que nos devuelvan cosas asi ES IMPAGABLE, NACIONAL EL PRIMERO Y EL MAS GRANDE






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO   Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hinchadas-Torcidas-Ultras-hooligans-Tifosis (Da igual) de todo el MUNDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

 Temas similares

-
» Todo el fútbol del Mundo
» PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!
» TODO EL MUNDO HUMILLA AL MADRID...
» Yo igual!
» Andreu_Fontas 29 esp 1 10 1 1 x DM, MF ó AM da igual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-