Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich
el partido se jugara a partir de las 22:30
suerte a los dos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 0:16

dorian escribió:
le tiens cogida la medida a por el semidios a por CHABIIIIII!!!!!
Semidios?¿?¿ Cogida la medida? Perdio 1-0 en liga... :P Deja las drogas Dorian! :P

______________________________
ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:


Última edición por CHABI el Vie 27 Nov 2009 - 1:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 0:19

CHABI escribió:
dorian escribió:
le tiens cogida la medida a por el semidios a por CHABIIIIII!!!!!
Semidios?¿?¿ Cogida la medida? Perdio 1-0 en liga... :P Deja las drogas Dorian! :P

perdona esk estoy con una entrevista entre manos y se me va

se me va la cabeza digo :P jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 0:32

Y golito deun cule!!!! creo q es el primero q marca no? y eso q jugo de defensa
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 3:39

GRANDE MELI!!!!! gran partido como lo haces?
CHABI también lo ha hecho muy bien realmente genial cualquier de los dos puede ganar!!!

CHABI vas a perder!!! ya empataste ahora perderas!!!!...

Bno de hecho muy buen partido de los dos.... ahora el bayern va contra el newcastle duro partido para los mios.... algunos jugadores del bayern deberán estar cansados pero supongo querá ganar como siempre asi que será un duro encuentro para mi... pero no pierod mi fe y grito a pesar de tener la espada en el cuello... CHABI vas a perder!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 5:40

que crack meli 100!!!!vamos por la victoria en alemania
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 10:46

CHABI escribió:
has tenido suerte que tuve que colgar la ali a las 7 porque hoy jugaba yo a las 9 a futbol sala que sino no te enseño la ali hasta 2 minutos antes de la hora... :P Pero bueno, con todo y con eso enhorabuena campeón, me has empatado y con uno menos

Entonces según tu he tenido suerte algo abre echo yo tb bien digo yo,sobre el once bueno en liga lo cambiaste un minuto antes de que Gale cojiera el once y perdi de un gol y creo que en la estadisticas no saliste bien parado Wink

CHABI escribió:
En cuanto al Bayern nos vamos contentos, un empatico a 2 en copa no es ni con mucho malresultado, el Almeria tendrá que salir a marcar en Alemania si quiere pasar, y para haber jugado con un portero de 7 no esta nada mal el resultado.... Si algún dia teniamos que no ganar este sin duda era el mas indicado... Wink

La verdad que e sun gran resultado para ti pero creeme que saldre a por ti en el proximo encuentro a ganar y sobre el portero si que es de 7 pero los jugadores que me dices cualquier jugador tullo supplente seria titular en el mio
Volver arriba Ir abajo
6vicen6
Senior
Senior
6vicen6

Cantidad de envíos : 4227
Edad : 32
Equipo : Lille
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 14:48

enorme meli!! gran partido Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 15:44

Joder que grande meli resultado muy bueno pal bayern pero ha conseguido empatarle al bayern, muy buena y suerte a los 2 pa la vuelta
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 22:52

grande meli!!ante todo un bayern,aunque lo cierto esque te hubiera favorecido mas un 0-0
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptySáb 28 Nov 2009 - 15:30

el_melilla escribió:
CHABI escribió:
has tenido suerte que tuve que colgar la ali a las 7 porque hoy jugaba yo a las 9 a futbol sala que sino no te enseño la ali hasta 2 minutos antes de la hora... :P Pero bueno, con todo y con eso enhorabuena campeón, me has empatado y con uno menos

Entonces según tu he tenido suerte algo abre echo yo tb bien digo yo, sobre el once bueno en liga lo cambiaste un minuto antes de que Gale cojiera el once y perdi de un gol y creo que en la estadisticas no saliste bien parado Wink

Jajajaja pero serás capaz¿?¿? No menos de 8 cambios que hiciste despues de la hora señalada para el partido de liga y ahora vienes con estas? jajaja

Cada uno utiliza sus armas y es muy licito, pero no me vengas con reproches de este tipo ko.... Los dos sabemos que colgar una ali definitiva horas antes del partido es dar cierta facildiad al rival, yo no he dicho que lo tuyo no tenga merito, pero las cosas son como son...

el_melilla escribió:
CHABI escribió:
En cuanto al Bayern nos vamos contentos, un empatico a 2 en copa no es ni con mucho malresultado, el Almeria tendrá que salir a marcar en Alemania si quiere pasar, y para haber jugado con un portero de 7 no esta nada mal el resultado.... Si algún dia teniamos que no ganar este sin duda era el mas indicado... Wink

La verdad que e sun gran resultado para ti pero creeme que saldre a por ti en el proximo encuentro a ganar y sobre el portero si que es de 7 pero los jugadores que me dices cualquier jugador tullo supplente seria titular en el mio

jajaja no vayas de victima ahora meli que tu plantilla hoy por hoy no es la que comenzo la LVM (por merito tuyo ojo!), pero cuentas con mucho jugador con doble media con sietes y ochos que muchos ya quisieran para sus plantillas... No vamos a discutir la superioridad de la plantilla del Bayern ni mucho menos respecto a la del Almeria, pero tampoco te hagas la victima que no te pega nada...

En el partido de vuelta nos vemos...

De todas formas, y no lo digo solo por los comentarios de meli, pero me sorprende un poco la actitud de varios usuarios ultimamente hacia los partidos del Bayern, a este paso voy a tener que pedir perdon por ganar o por haber formado una buena plantilla porque jodo...

______________________________
ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 EmptyLun 30 Nov 2009 - 12:40

JAJAJA......................Si la verdad que colgar la plantilla un poco antes da facilidad para que vamos a discutirlo y bueno sabe sque no voy de victima y es logico que con tu potencial me ganes aunque mi equipo halla mejorado bastante no tengo opciones ya que como tu dices tambien has mejorado un moton el B.Munich y sobre los comentarios no te proocupes en la vuelta dejate ganar por mi y veras como cambian de parecer.................jajaja

Nada CHABI que en la vuelta te vencere o por la buenas por las malas eso ya como tu decidas..............la copa en 1º ronda no me puedo ir y aunque el resultado este halla sido 2-2 ganandote por solo un gol paso de ronda

un slaudo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich   ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ida octavos final (jue 26-11-09) Almeria - Bayern Munich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Vuelta octavos final (jue 17-12-09) Bayern de Munich-Almeria
» [Octavos de Final] AS Roma - Bayern Munich
» Schalke 04 - Bayern de Munich (Octavos de Final)
» Octavos de Final : Bayern de Munich - AC Milan
» [Ida Octavos de Final] Bayern Munich - Real Murcia (25-11-10)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-