Autor | Mensaje |
---|
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 20:40 | |
| - Roni9 escribió:
- henry mejor q kaka? ai dios mio
los k dices q pedro es mejor q higuain q vayan al psicologo anda,q higuain marko el año pasado 22 goles y este año lleva 5 creo y pedro este año 7.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:09 | |
| si lo de florentino lo unico q e dixo es q ficha balones de oro a base de talonario y el barça los hace mas q ficharlos. Q no digo q ficharlos este mal, a todos nos gusta tener alos mejorespor dsd luego en barcelona se crean y en madrid hace tiempo q ya no |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:18 | |
| Cierto, gran jugador ese tal Henry,Eto'o o Ibrahimovic salidos de la cantera
CANTERANOS
Valdés - Casillas (los 2)
Alves - Sergio Ramos (Ninguno) Piqué - Albiol (Piqué) Puyol - Pepe 1 (Puyol) Maxwell - Arbeloa (Arbeloa)
Touré - Lass (Ninguno) Xavi - Xabi Alonso (Xavi) Iniesta - Marcelo (Iniesta)
Messi - C. Ronaldo (Messi) Ibrahimovic - Benzema (Ninguno) Henry - Kaká (Ninguno)
Pinto - Dudek (Ninguno)
Abidal - Drenthe (Ninguno) Chygrynski - Metzelder (Ninguno) Milito - Garay (Ninguno)
Busquets - Van Der Vaart (Busquets) Jeffren - Guti (Los 2) Keita - Granero (Granero)
Pedro - Higuaín (Pedrito) Bojan - Van Nistelrooy (Bojan)
Son 9 del Barça y 4 del Madrid, pero por ejemplo en el banquillo dudo q esté Jeffren y dudo q no esté Raúl... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:25 | |
| Cierto falta Raúl en la encuesta. Ya son 5 canteranos del Madrid por 9 del Barça. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:26 | |
| Yo quitaria a Jeffren y Guti... |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:30 | |
| Valdés - Casillas 2 porque?? esta clarisimo casillas es el mejor arquero del mundo y valdes de catalunya
Alves - Sergio Ramos 1 porque-??? alves a demostrado mejor cosas tanto en el barca como en brasil
Piqué - Albiol 2 porque? simplemente x la experiencia q tiene albiol, a pique le falta muxo
Puyol - Pepe 1 porque? esta super claro, pepe debieria de retirarse del futbol, despues de lo del getafe, pfff
Maxwell - Arbeloa Nada Ni empats ni nada, ninguno de los 2 juagdores merece jugar en estos ekipos
Touré - Lass 2 porque? lass tiene mejor porecion q toure, ademas lass es lass
Xavi - Xabi Alonso 1 porque??? eta super claro
Iniesta - Marcelo 1 porque? lo mismo que xvi esta clarisimo
Messi - C. Ronaldo 2 porque? ronadlo me gusta mas xD, messi se sobra con argentina y eso no me gusta nada
Ibrahimovic - Benzema 1 porque?? super claro
Henry - Kaká 2 eso ni se pregunta
Los banquillos: Pinto - Dudek 2 xq? dudek lo supera x muxisimo
Abidal - Drenthe 1 xq? drente es jugador o q??? es q no juega a nada el xaval
Chygrynski - Metzelder 1 xq? es mas joven ademas metzelder biene de bajada
Milito - Garay 2 xq? asi alla sido el mejor del mundo con el zgz, pero bien es con el zgz no con el barca y con el barca casi ni juega, ademas garay viene en subida
Busquets - Van Der Vaart 2 aunq no jueguen en el mismo lugar vdv tiene mas recorrido
Jeffren - Guti 2 esto ni se pregunta Keita - Granero 1 X 2
Pedro - Higuaín 2 are you kidding me???
Bojan - Van Nistelrooy X |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:32 | |
| - Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- iniesta e suna puta mierda de jugador, marcelo=dios... q se kite roberto carlos q aki esta su sucesor.
Si cuando se dice algo q no t parece bien , t vas a poner asi, paso de discutir. Hasta mañana. Pero has vuelto ha escribir después, vamos a ver... Es normal que alguien se saque de quició cuando se dicen tantas tontadas juntas... Yo tengo opinión imparcial porque no soy del Barça ni del Madrid ni del Atleti si quiera, pero comparar a Marcelo con Iniesta es exageradísimo teniendo en cuenta que estamos hablando del 2º mejor centrocampista del mundo, deja ya el orgullo macho xD porque encima has pasado de Marcelo = Iniesta a Marcelo DA POR CULO A Iniesta... hay que joderse xD yo me río bastante con los comentarios que se dejan por aquí. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:35 | |
| - Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 21:38 | |
| Caz tio si te pones a poner porqués no pongas en la mitad esta claro o no se duda |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:50 | |
| - CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:53 | |
| - oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao tu sabes leer |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:54 | |
| - CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao tu sabes leer si,henry esta peor desde la mano de francia al menos kaka pega unas pedazos de arrancadas que no veas y es muy determinante en el madrid |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:56 | |
| Oscar, esta vez te equivocas. Caz-B está diciendo que es mucho mejor Kaka que Henry. No suelo estar de acuerdo con Caz-B pero esta vez lleva razon...Lee mejor los mensajes, que con esto y lo de Wellington |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:59 | |
| joder queria decirselo a mostro que me he equivocado |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 22:59 | |
| - oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao tu sabes leer si,henry esta peor desde la mano de francia al menos kaka pega unas pedazos de arrancadas que no veas y es muy determinante en el madrid tio si para mi kaka es el mejor jugador del mundo, e dixo q como mostro puede decir q henri es mejor sii pedro lo reemplaza eso es una blasfemia xD |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Sáb 28 Nov 2009 - 23:14 | |
| El real madrid tiene taento de sobra. En el mediocampo tiene kaka,cr9,xavi alonso,lass,van de varrt
Pero en ataque el barca tienen a messi,henry,ibra,.
Creo que la lucha principal se va dar entre messi vs CR9!!!!
Tambien me gustaria ver higuain contra bojan para que vean la difrencia de calidad del argentino!!!!
Entre van nistrooloy vs henry no hay donde perdeser henry mil veces!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 2:10 | |
| - CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao tu sabes leer si,henry esta peor desde la mano de francia al menos kaka pega unas pedazos de arrancadas que no veas y es muy determinante en el madrid tio si para mi kaka es el mejor jugador del mundo, e dixo q como mostro puede decir q henri es mejor sii pedro lo reemplaza eso es una blasfemia xD Di Caz pa gustos helados.... para mi kaka no tiene pero nada en este madrid no le veo pero ni la mitad de lo q era (espero repunte).... y henry no tendria q andar ni medio bien para ser mejor... REPITO a mi gusto y se que no debe ser muy compartido.. pero q puedo decir.... Kaka realmente me parece un mal jugador en este madrid de hecho cuando lo veo jugar me parece q desentona demasiado... pero igual de aca a unas fechas levanta al Kaka q uno conoce y es otra la historia.... ....Por otro lado pa q no penses que yo por q no soy del Madrid digo eso... a pesar de que el madrid no es de mis quipos preferidos uno de su jugadores para mi es el mejor del mundo Cristiano Ronaldo!!!! |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 3:13 | |
| - Mostro escribió:
- CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- oscar95 escribió:
- CaZ-B escribió:
- Mostro escribió:
- Roni9 escribió:
Je je je mira que yo sabia q esto a alguien le iba a parecer peculiar... si me lo preguntan el año pasado no lo dudo y digo mil veces Kaka... pero el kaka del Madrid no es la mitad (al menos todavia) del kaka que yo he visto jugar..y Henry nunca en su carrera deja de cumplir con su cuota para el equipo..... por eso es que en este preciso momento le voy a henry!!! henry es mejor q kaka en este momento??? pero SI PEDRO ESTA REEMPALZANDO A HENRY, como puedes decir eso jejejeje Henry mejor que kaka,caz tu vives engañao tu sabes leer si,henry esta peor desde la mano de francia al menos kaka pega unas pedazos de arrancadas que no veas y es muy determinante en el madrid tio si para mi kaka es el mejor jugador del mundo, e dixo q como mostro puede decir q henri es mejor sii pedro lo reemplaza eso es una blasfemia xD Di Caz pa gustos helados.... para mi kaka no tiene pero nada en este madrid no le veo pero ni la mitad de lo q era (espero repunte).... y henry no tendria q andar ni medio bien para ser mejor... REPITO a mi gusto y se que no debe ser muy compartido.. pero q puedo decir.... Kaka realmente me parece un mal jugador en este madrid de hecho cuando lo veo jugar me parece q desentona demasiado... pero igual de aca a unas fechas levanta al Kaka q uno conoce y es otra la historia....
....Por otro lado pa q no penses que yo por q no soy del Madrid digo eso... a pesar de que el madrid no es de mis quipos preferidos uno de su jugadores para mi es el mejor del mundo Cristiano Ronaldo!!!! tio pero si kaka es de lo mejor del madrid ay q decir la verdad el madrid juega mal y es INJUSTISIMO exarle la culpa a uno en brasil en un crack, ademas todo lo contrario con messi q es un crack en barca y en argentina pfffff |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 4:08 | |
| Pos como te digo Caz cuestion de apreciación para mi él en el Madrid no juega nada!!! Me gustaba mucho más en el Milán, en Brasil tampoco lo veo q sea un crack... igual la selección de Brasil anda ganando pero jugando feo.... No le estoy echando la culpa a él del momento del Brasil.... más bien digo que el madrid ocupa q él arranque su juego... ud sabe a Cristiano que siempre cumple (digan lo q digan) con Kaka sería imparables!!! Pero por el momento Kaka no me parece para nada bueno!!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 10:21 | |
| Bueno señores se acerca la hora del partido y en vez de seguir cn esta comparativa les emplazo a q esta noche y en los proximos dias hagamos una comparativa de los titulares y reservas q salten al campo hoy EN FUNCION DE COMO HAYAN JUGADO. |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 13:17 | |
| Messi no jugara aunque ponga mucho en los periodicos si tienen la lesion que se anuncio no juega, y Ibra no se que le pasa :S
P.D: Diego soy andaluz pero soy barça y malaga |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 13:17 | |
| |
|
| |
CaZ-B Juvenil
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 17:58 | |
| aver si cr y kaka se compenetran |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] Dom 29 Nov 2009 - 20:29 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] | |
| |
|
| |
| Compara equipos [FC Barcelona - Real Madrid] | |
|