Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:36 | |
| - Robi escribió:
- Pero si VDV no fue ni convocaod no?
Si que fue |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:37 | |
| No fue pero haría más que Drenthe seguro |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:41 | |
| - Capitán escribió:
- No fue pero haría más que Drenthe seguro
No fue? Pero si estaba convocado en Barcelona, lo sacaron, para llevar a Drenthe? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:43 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:43 | |
| A lo mejor me equivoco pero en el banquillo no estaba...xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 19:46 | |
| Ya te digo que se cayó de la lista ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 20:58 | |
| no,para nada,creo que ya el buen juego poco a poco va cojiendo forma,comparen el madrid de ayer con el del año pasado en el camp nou,la mejoria es bastante notable los cambios pues el de cr estaba claro,el otro no me gusto ya que marcelo y el pipa lo pedian a gritos pero weno arbeloa tenia tarjeta,y amos sacar a raul era lo mas inefectivo que se podia hacer,creo que granero deberia haber entrado para ganar fuerza en el medio |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:05 | |
| - teclis escribió:
- no,para nada,creo que ya el buen juego poco a poco va cojiendo forma,comparen el madrid de ayer con el del año pasado en el camp nou,la mejoria es bastante notable
los cambios pues el de cr estaba claro,el otro no me gusto ya que marcelo y el pipa lo pedian a gritos pero weno arbeloa tenia tarjeta,y amos sacar a raul era lo mas inefectivo que se podia hacer,creo que granero deberia haber entrado para ganar fuerza en el medio coño, 270 millones tienen la culpa |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:20 | |
| la verdad es que en el camp nou el añopasado se vio un partido parecido, decidido por detalles, drenthe fallo una que se estuvo toda la semana ablando...CR9 igual, si messi ubiera metido ayer la de casillas abria sido un guion casi calcado. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:38 | |
| - DIKOGU escribió:
- teclis escribió:
- no,para nada,creo que ya el buen juego poco a poco va cojiendo forma,comparen el madrid de ayer con el del año pasado en el camp nou,la mejoria es bastante notable
los cambios pues el de cr estaba claro,el otro no me gusto ya que marcelo y el pipa lo pedian a gritos pero weno arbeloa tenia tarjeta,y amos sacar a raul era lo mas inefectivo que se podia hacer,creo que granero deberia haber entrado para ganar fuerza en el medio coño, 270 millones tienen la culpa pues eso,y hombre la mano del entrenador siempre se nota ahi tambien,sinceramente a mi me dio mas coraje el planteamiento del madrid el año pasado en el camp nou que en el bernabeu,y ayer el marcador tiraba pal empate clarisimamente |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:40 | |
| Pues ayer el Madrid no se parecio ni mucho menos al del año pasado, Sameko |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:42 | |
| La verdad es q cn las ocasiones q tubo el madrid, y alguna q tubo el barça, la de messi tb clarisima y algun fuera de juego q le pitaron a titi q eran cuestionables.... parece extraño q el partido se kedara un 1-0 pero bueno aver si en la vuelta vemos un partido igual de emocionante pero cn mas goles |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:47 | |
| El Gol de Ibra era en Fuera de juego o en linea? Porque pusieron la repe en GolTV 2 o 3 veces pero nadie decia nada, y se veia muy ajustado el fuera de juego o q fuera en linea |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- El Gol de Ibra era en Fuera de juego o en linea?
Porque pusieron la repe en GolTV 2 o 3 veces pero nadie decia nada, y se veia muy ajustado el fuera de juego o q fuera en linea yo creo q estubo ahi ahi. vi dos fueras de juego muy justitos a henry, estos banderilleros deberian dejar jugar ante la duda... q parece q tienen un muelle en el brazo cojones. ANTE LA DUDA... DEJA SEGUIR! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 21:58 | |
| Tu piensa Diego que alomejor las dudas las tienes tu y no ellos xD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 22:20 | |
| - daniii escribió:
- Tu piensa Diego que alomejor las dudas las tienes tu y no ellos xD
vamos a ver, nosotros sentaditos en nuestros sofas vemos 45 repeticiones y podemos asegurar si es fuera de juego o no cualkier jugada, vemos 7 vece slos posibles penaltis... esta claro q ellos lo tienen mucho mas dificil, sobretodo al señalar fuera de juego xq tienen q mirar a dos sitios a la vez... lo unico q digo q es preferible dejar seguir un fuera d ejuego en el q solo tiene mediocuerpo adelantado q no pitar todos los fueras de juego q esten en linea. X akello del espectaculo y tal... ante la duda... si los ves en linea.... DEJA JUGAR COJONES |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Lun 30 Nov 2009 - 23:06 | |
| hubo offsides en el partido que no fueron,el juez cobro un monton hubo que no fueron como una jugada que habilita a henry y otro que era iniesta,es haci los jueces cobran los que le parecen,pero si tratan de hacerlo en favor de otro equipo,tienen que ser sancionados,lass diarra pego un monton en el partido y nada mas tubo 1 sola amarilla,y eso????,el juez y la responsabilidad en la cancha y si se le opone seguro que no vas a poder seguir con el partido |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 3:55 | |
| - el_melilla escribió:
- Yo no voto pero claro que si pero no el solo, también el señor Valdano que es el verdadero cáncer del Madrid y ya tiempo atrás cuando el R.Madrid con Del Bosque funcionaba 100% quien fue el que se lo cargo con la tontería de se busca un entrenador de otro perfil "Valdano" ese es el culpable de todos los males del R.Madrid anteriormente y ahora también y hasta que el SR.Florentino no se de cuenta de que debe de prescindir de este señor no vamos a levantar cabeza por muchos fichajes y dinero que gastemos.
amen |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 3:57 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- El Gol de Ibra era en Fuera de juego o en linea?
Porque pusieron la repe en GolTV 2 o 3 veces pero nadie decia nada, y se veia muy ajustado el fuera de juego o q fuera en linea yo creo q estubo ahi ahi. vi dos fueras de juego muy justitos a henry, estos banderilleros deberian dejar jugar ante la duda... q parece q tienen un muelle en el brazo cojones. ANTE LA DUDA... DEJA SEGUIR! lamentablemente esta off-side xq en diret tv hd lo pasaron con camaras solo q ellos habian llevado y se ve claro QUE ESTABA ADELANTADO asi q.... |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 9:07 | |
| aora en el marca repiten lo de los laser con estudios oftalmlogicos, van a estar toda la maldita semana con lo de los laser |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 14:59 | |
| Creo que el real madrid ha jugado un gran partido con el barca!!
El partido fue muy igualitario.
El barca gano por que ibra sabe meter en momentos claves a diferencia de los delanteros del real.
Ahora tiene que recuparse y poner las cosas en marcha con el real
Vamos inginiero |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 15:03 | |
| Como 3 usuarios puede decir CR9 no ha jugado bien y tiene la culpa.. si es lo mejor que ha tenido el madrid este año y por mucho.. el unico partido que ha jugado y que el madrid no gano fue el clasico y venia saliendo d euna lesion!!! |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? Mar 1 Dic 2009 - 23:00 | |
| si en todos los partidos que habia jugado cr9 el madrid gano todos,menos contra el barca,osea que cr9 no es el culpable de todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? | |
| |
|
| |
| Sondeo:¡Pellegrine debe irse del real? | |
|