Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TODO sobre El Famoso Láser.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 16:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno creo que todos sabies ya la historia.

Durante el partido Cristiano Ronaldo y Pepe, ambos jugadores del Real Madrid, fueron apuntados con un láser. El dato curioso es que Iker Casillas antes del partido, en el pre-calentamiento, se lo comentó al Delegado de Campo del FC Barcelona.

Estos aparatos son ilegales en campos de fútbol. Encima para reforzar más esta idea ha salido un informe nuevo que dice que daña la salud de en este caso, los jugadores.

El link: lost
http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1259658277.html

La noticia copiada para los que sean muy vagos y no quieran darle al link: lost

CRISTIANO FUE VÍCTIMA DE ESTOS ATAQUES EN EL CAMP NOU
El láser causa lesiones graves
El Dr. Félix Armada, jefe de sección del Hospital La Paz, reconoció que "si se produce quemadura en el ojo no habría tratamiento alguno, quedaría una zona oscura en el campo visual.

El ataque que sufrió Cristiano Ronaldo y Pepe con un potente módulo láser en el Camp Nou ha hecho saltar todas las alarmas en el mundo del fútbol. Sanidad ha avisado de la peligrosidad de estos artilugios y que pueden provocar daños irreversibles. El Doctor Armadá, del Hospital La Paz de Madrid, explica que una sobreexposición lumínica como la que sufrieron los jugadores madridistas ante el Barcelona podría producir quemaduras en las células neerviosas de la fóvea, que no se regeneran

Las personas que utilizaron el láser estaban organizadas

Según publica Sergio Fernández en el diario MARCA, las personas que utilizaron el puntero láser en el Camp Nou estaban organizadas: emplearon un trípode y el 'cañón' de luz era de 400 milivaltios, ocho veces más de lo legal.

El Dr. Félix Armada reconoció que "si se produce quemadura en el ojo no habría tratamiento alguno, quedaría una zona oscura en el campo visual. Este tipo de punteros o cualquier emisión láser molestan, descentran y pueden deslumbrar". Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que fue atacado y no es la primera vez que le sucede algo parecido. Cuando militaba en las filas del Manchester United también fue apuntado con un láser durante un partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. Esa acción costó al club francés una multa económica.


A parte de este dato que da MARCA.com sobre el precedente del Olympique de Lyon, también hay que destacar que el Nápoles ya fue multado con 15.000 euros por una práctica similar en un partido del Scudetto.

La Federación todavía no se ha nombrado pero viendo la sanción que impuso al Atletico de Madrid por dos agresiones desde la grada con un mechero y una piedra, a Kaka y Pellegrini, respectivamente; y que solo tuviese una sanción de ¡150€! cuando en Vallecas se sanciono duramente por tirar una bolsa de pipas semivacías. Pues desde Madrid se cree que la Federación hará de tripas corazón y pondrá una estúpida sanción.

En fin, veremos como se resuelve el caso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es

AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:34

DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
yo creo q tendrian q disolver el club, kitar todas modalidades deportivas, futbol, sala, baloncesto, hockey, balonmano, atletismo, waterpolo.... poner un muro como el de berlin alrededor de barcelona de 60 metros de alto para q no salga ningun catalan, poner una bomba nuclear y matar a todos por cabrones.

toda sancion inferior a eso... seria ridicula... todos muertos!


Mira que eres dramatico, luego dices de mi, pero tu no te quedas corto eh!!! Wink

ha sido un momento de lucidez puntual... no me lo tengas en cuenta.... ainsssss

Será lo mejor, porque si encima no admites vuestro fallo y os lo tomais a broma-...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:35

Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
yo creo q tendrian q disolver el club, kitar todas modalidades deportivas, futbol, sala, baloncesto, hockey, balonmano, atletismo, waterpolo.... poner un muro como el de berlin alrededor de barcelona de 60 metros de alto para q no salga ningun catalan, poner una bomba nuclear y matar a todos por cabrones.

toda sancion inferior a eso... seria ridicula... todos muertos!


Mira que eres dramatico, luego dices de mi, pero tu no te quedas corto eh!!! Wink

ha sido un momento de lucidez puntual... no me lo tengas en cuenta.... ainsssss

Será lo mejor, porque si encima no admites vuestro fallo y os lo tomais a broma-...

esq estoy rodeado de gente q no suele admitir nunca nada... y me cansa ser el unico con un pokitin de dignidad
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:36

DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
yo creo q tendrian q disolver el club, kitar todas modalidades deportivas, futbol, sala, baloncesto, hockey, balonmano, atletismo, waterpolo.... poner un muro como el de berlin alrededor de barcelona de 60 metros de alto para q no salga ningun catalan, poner una bomba nuclear y matar a todos por cabrones.

toda sancion inferior a eso... seria ridicula... todos muertos!


Mira que eres dramatico, luego dices de mi, pero tu no te quedas corto eh!!! Wink

ha sido un momento de lucidez puntual... no me lo tengas en cuenta.... ainsssss

Será lo mejor, porque si encima no admites vuestro fallo y os lo tomais a broma-...

esq estoy rodeado de gente q no suele admitir nunca nada... y me cansa ser el unico con un pokitin de dignidad

Que quieres que admitamos??? Que esta bien ir con un laser a los cmapos de futbol....???
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:45

la trama laser Laughing
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:49

no me refiero al tema del laser capitan
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 21:59

Ah, pero es que este post es del láser...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 22:01

Esto se va a quedar en nada, la Federacion Italiana es una Federacion de verdad, vease en el caso de la Juve..., o los puntos q le quitaron al Milan
ACASO os creis que hubieran bajado a 2ª al Sevilla,Atl.Madrid o Valencia por lo mismo en España?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 22:28

Capitán escribió:
Que la cuestión no es el periodico. Si no la VERGUENZA que me da el FC Barcelona, que tienen que poner lasers para que nos distraigamos. ¿Es que nos teneis miedo?


mi cuestion es cuanto les habran papgado los del barça para q apunten con laser a cr
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 22:31

buena pregunta,pero creo que los directivos y demas ya tenian todo planeado lo del laser,se merecen en verdad una sancion y una sancion grande.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 22:34

naxzas_08 escribió:
buena pregunta,pero creo que los directivos y demas ya tenian todo planeado lo del laser,se merecen en verdad una sancion y una sancion grande.


Neutral
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 0:03

[quote="sameko"]
Capitán escribió:
Que la cuestión no es el periodico. Si no la VERGUENZA que me da el FC Barcelona, que tienen que poner lasers para que nos distraigamos. ¿Es que nos teneis miedo?[/quote]

sigo intentando asimilar tu comentario xD

jajajajajajajaja tiene razon capi!!! Ronaldo tiro la falta fuera por el laser y despues Pepe cuando taba tirado en el suelo no se podia levantar porque tenia el laser en la cara por diooooos dejar de sacar excusas habesi perdido y .
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 14:47

jajjajajajjaja al principio me habia asustado y todo...sigo cadista dandome la razon...q raro....xd

Era una broma ironica eso de negrita que dije....Porque nunca lo puse como excusa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 15:39

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajaja, enorme este post. Laughing Laughing Laughing

A CR le ha salido otro ojo por culpa del laser. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 16:23

Jose20 escribió:
naxzas_08 escribió:
buena pregunta,pero creo que los directivos y demas ya tenian todo planeado lo del laser,se merecen en verdad una sancion y una sancion grande.


Neutral

Esta clarisimo que ha sido un complot contra Ronaldo porque le teniamos miedo....Somos muy malos y tenemos que hacer lo que sea.Tambien le hecharon laxante a algunos jugadores...Pero no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 16:42

https://www.facebook.com/group.php?gid=213067415451

Unios al grupo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 20:51

está era la contraportada si el madrid no ganaba, está bastante claro, y no digo que no haya razón en lo del láser, pero si hubiera ganado el madrid ya le pueden hacer una fisura en el ojo a ronaldo que no se le daría tantas importancia a esto xDD
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 21:05

Pues yo Sí, ajajaja.xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 21:14

sí a que? a que llevo razón no? xDD
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 21:25

No. yo digo que SÍ a que yo SI le daria importancia a esto ganemos 6-2, 11-1 o lo que fuese...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 21:49

Capitán escribió:
No. yo digo que SÍ a que yo SI le daria importancia a esto ganemos 6-2, 11-1 o lo que fuese...xd

es muy sencillo, si gana el madrid marca no pone ese artículo, por lo ke no te hubieras enterado de eso xD
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyMiér 2 Dic 2009 - 21:53

Jajaja tranquilo, que yo vi el partido en directo y se noto...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyJue 3 Dic 2009 - 16:42

ayer tambien en el partido de la liga vs fluminense tambien habia un chabon apuntando con un laser
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyJue 3 Dic 2009 - 19:19

a la guillotina con el!!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptyVie 4 Dic 2009 - 22:50

A mi me parece mal lo del laser, puede dejarlo ciego y no entiendo a las personas que lo defienden...PATETICA LA AFICION DEL BARCELONA!! Ademas pitando a CR9!!!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 EmptySáb 5 Dic 2009 - 1:03

paco escribió:
A mi me parece mal lo del laser, puede dejarlo ciego y no entiendo a las personas que lo defienden...PATETICA LA AFICION DEL BARCELONA!! Ademas pitando a CR9!!!

Defienden el que? Todos tienen que ser patetica por el laser que lo lleva UNO? Ademas por pitar tambien son malos? buag comentario sin pies ni cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO sobre El Famoso Láser.   TODO sobre El Famoso Láser. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TODO sobre El Famoso Láser.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» EL JUGADOR MAS FAMOSO DEL MUNDO
» Soy famoso en Croacia jajajaja
» el encierro mas famoso de pamplona
» habeis conocido a algun famoso(s)?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-