Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cual a sido en el peor campo que habeis jugado......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 7316
Selección : TURQUIA
Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 YMI8xH5

cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 Empty
MensajeTema: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptySáb 26 Ene 2008 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

para mi los peores campos de futbol que e jugado son
SAN JUAN
ATLETICO DELCIAS
MARIANISTAS
y seguro que me dejo muchos mas
son impracticlabes para jugar al futbol

Última edición por el Sáb 26 Ene 2008 - 22:31, editado 1 vez

AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador

Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 YMI8xH5

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 16:48

si el año pasado parece como el campo de oliver benji que esta desnivelado
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 MDjDICu

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 16:55

matuzalem_20 escribió:
si el año pasado parece como el campo de oliver benji que esta desnivelado

sisi

Juegas en la misma categoria que ellos?
matuzalem_20
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 17:07

ESTE AÑO NO....
Guyito
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2244
Equipo : Chelsea
Selección : Mexico
Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 17:16

jajajajaj este finde semana tngo k ir a jugar a zuera.....a gozarla en hierba.....x cierto matuzalem....sy del at.delicias jajaja y t dy la razon...teneis el peor campo de zaragoza.....es un pwedregal......kien no se crea k venga y compruebe el tamaño de las piedras :D
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 MDjDICu

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 17:41

Guyito escribió:
jajajajaj este finde semana tngo k ir a jugar a zuera.....a gozarla en hierba.....x cierto matuzalem....sy del at.delicias jajaja y t dy la razon...teneis el peor campo de zaragoza.....es un pwedregal......kien no se crea k venga y compruebe el tamaño de las piedras :D

en que categoria?
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 18:02

Mi techo en futbol 11 fue jugar Liga nacional en primer año juvenil...
antes habia estado jugando en primera juvenil mi segundo año de cadete y previamente 3ª juvenil mi primer año de cadete... apesar de ser mas pekeño q los morlacos q x alli campaban... esa categoria es lamentable

En liga nacional aun habia nivel...
dani-garcia
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:16

yo juego al futbol sala y el peor partido fue un 52-1 ya k los otro tenian 2 años mas k nosotros y nos sacaban 4 cabezas y yo acojonao por sus tiros(soy el portero) me dejaron unos moratones

y el mejor estabamos ganando 7-0 salgo de la porteria le kito el balon a uno me voy de todos hasta del portero contrario y meto el balon en las redes con un chupinazo k si hubiera estao el portero le ubiera metido en la porteria
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:27

Ala tio!! 52-1!!!! Shocked Shocked

joder y kmo jugais contra unos de 2 años mas?? tienen un nivel muy supeior! 2 años se nota, te lo digo yo, sobre todo en el tema de fuerza y resistencia.
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:30

pues por eso al parecer el instituto era privado y elegian a los jugadores y los ivan poniendo y parece ser k se apuntaron muchos de una categoria buenos y ninguno de los de mi nivel y metieron a esos ai
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:48

dani-garcia escribió:
pues por eso al parecer el instituto era privado y elegian a los jugadores y los ivan poniendo y parece ser k se apuntaron muchos de una categoria buenos y ninguno de los de mi nivel y metieron a esos ai

q warrada no?? q os hagan jugar contra unos de 2 años mas..
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:50

ya aun asi kedamos 3 en ese año primeros los de 52-1 y sugundos una panda de gitanos k tenia el campo en diagonla mal echa y pendiente
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:52

Ostia, yo recuerdo de crio Jugar en la seleccion de Aragon de sala, irnos a Barcelona a jugar el torneo que se llamaba Superbowl y enfrentarnos a un colegio publico de alli en un partido de presentacion de la seleccion y clavarles 23-0 pero de ahi a 52 va un caxo e!
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyLun 28 Ene 2008 - 19:56

y nuestro primer partido 23-0 jajajaja no sabiamos las normas y jugabamos con petos por k no teniamos ni uniformes y de entrenamiento
1 dia y nos lo pasamos jugando un partido k gano mi ekipo5-4
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 11:54

haceros a la idea:
campo: ana mayayo
localidad: zaragoza
modalidad: futbol sala
estilo del campo: cemento con gravilla levantada, ahh si!! y una alcantarilla en mitad del campo!!

ahi jugue yo!! asi que no me seais mariquitas todos Laughing
asi es como uno se curte bien las piernas, a base de ostias contra el suelo dejandote la piel (literalmente). a ver quien me supera Laughing Laughing Laughing
matuzalem_20
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 11:57

es peor el campo del deliciasXDXD
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 12:33

urbanno escribió:
haceros a la idea:
campo: ana mayayo
localidad: zaragoza
modalidad: futbol sala
estilo del campo: cemento con gravilla levantada, ahh si!! y una alcantarilla en mitad del campo!!

ahi jugue yo!! asi que no me seais mariquitas todos Laughing
asi es como uno se curte bien las piernas, a base de ostias contra el suelo dejandote la piel (literalmente). a ver quien me supera Laughing Laughing Laughing

Yo en ese campo jugue muchas veces, esos derbis entre en ana mayayo y el Monsalud... los dos colegios de la zona... campo lamentable
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 17:03

mi colegio casi todos los años haia un derby
anamayayo vs ciudad de zaragoza

con 5 años les ganamos 23-1 y teniamos un jugador menos y meti 4 goles
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 18:26

la verdad es que del ana mayayo no es que hayan despuntado muchos jugadores (excepto yo claro:lol: Laughing ), las palizas ke nos metian siempre eran monumentales, me acuerdo de un año que no teniamos portero, y me toco ponerme a mi, resultado final: 18-0
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 18:38

Luego los jugadores de anamayayo y monsalud pasabamos en la gran mayoria a estudiar al Felix de Azara donde salian garndes equipos... La rivalidad d emuchois años se juntaba en el instituto y salian equipos majos en mi epoca
urbanno
Admin
Admin
urbanno

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyMar 29 Ene 2008 - 18:43

DIKOGU escribió:
Luego los jugadores de anamayayo y monsalud pasabamos en la gran mayoria a estudiar al Felix de Azara donde salian garndes equipos... La rivalidad d emuchois años se juntaba en el instituto y salian equipos majos en mi epoca

asi es asi es, menudos equipicos salian de la union de los dos equipos, yo tambien he jugao en el felix!! hasta hace 3 años
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2008 - 15:54

yo soy el portero del felix de azara jajajaja aceros a la idea
MIDO:1.40 o por ay y soy el menos goleao de la liga
me estiro como bomer jajajja
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13254

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2008 - 16:08

dani-garcia escribió:
yo soy el portero del felix de azara jajajaja aceros a la idea
MIDO:1.40 o por ay y soy el menos goleao de la liga
me estiro como bomer jajajja
y cuantos años tenes?¿

el campo en k peores condiciones e jugado a sido el del briviesca
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2008 - 17:09

aLA Guyito que este sabado os va a caer una buena goleada ehhh jiji

esperemos
dani-garcia
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2008 - 18:52

tengo 13 años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 EmptyJue 12 Ene 2017 - 13:18

pues en un secarral que tenia un vecino de mi abuela q le puso 2 porterias, madre mia como se te enganchaba el pie y te partias la femur
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cual a sido en el peor campo que habeis jugado......   cual a sido en el peor campo que habeis jugado...... - Página 2 Empty

cual a sido en el peor campo que habeis jugado......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2