Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Que me voy!!!!! Vie 4 Dic 2009 - 13:53
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos!!!!
Bueno como habeis notado ultimamente en estos dias mi actividad en el foro a bajado bastante pero no es por que este cansado si no que he estado preparando cosas para irme de viaje y por fin a llegado el dia............SI SEÑOR!!!!
Púes nada que me voy para Melilla y hasta el día 18 lo más seguro no vuelva lo digo por si veis que no entro por aqui no os extrañeis ni nada es tan solo que estoy de relax en mi tierra y tengo muchas cosas que hacer................jejeje
Eso si entrare para simular los partidos que me corresponda sean de liga o competicciones Europeas avisando a todo el mundo con tiempo suficiente para que asi algunos cuando os simule y perdais o mosqueeis conmigo.
un saludo a todos y nos vemos pronto
Lo que se ve de la ventana de mi casa cuando me levanto por las mañanas
Autor
Mensaje
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Que me voy!!!!! Mar 8 Dic 2009 - 19:14
oscar95 escribió:
Paramore_csir escribió:
Yo tambien pense lo mismo Oscar xd
pues ya somos dos xd
3...
jaja para que queremos twiter o facebook si tenemos liga virtual..
pd:Hermosa playa meli.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Que me voy!!!!! Mar 8 Dic 2009 - 19:59
Tenes una suerte de vivir cerca de la playa xd sabes como deseria vivir en lugares asi
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
Tema: Re: Que me voy!!!!! Mar 8 Dic 2009 - 22:04
que crack! que vaya bien por ahi abajo
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Que me voy!!!!! Mar 8 Dic 2009 - 22:31
vaya personaje el Meli este xD
Pasatelo bien jefe
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Que me voy!!!!! Mar 8 Dic 2009 - 23:31
Paramore_csir escribió:
Tenes una suerte de vivir cerca de la playa xd sabes como deseria vivir en lugares asi
pero no iva de vacaciones hay?
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: Que me voy!!!!! Miér 9 Dic 2009 - 11:11
Pool escribió:
Paramore_csir escribió:
pero no iva de vacaciones hay?
Si claro de vacaciones estoy en casa de mis padres mas quisiera yo estar en Melilla
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Que me voy!!!!! Miér 9 Dic 2009 - 21:32
Jajaja xd
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE