Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptySáb 5 Dic 2009 - 22:18

Recuerdo del primer mensaje :

Roni9 escribió:
tu tas contento pork el barça gano la champions y paso a la final de forma ilegal y mira

nunca estoy contento xq se hagan cosas de forma ilegal. si ami me parece muy bien q esteis encantados de ganar hoy, es logico, solo se os pide un pelin de autocritica...

ami me dices... hoy nos ha costado con el almeria, hemos ganado peor no era penalty y el gol de benzema no debio subir tp... aun es posible q el madrid podria haber ganado el partido... solo cn eso... ya valdria

pero se ha juntao cn q sandro siempre habla de sus famosos robos y ahora no dice nada y e ha juntao q lo 1º q a dixo sandro es q si era penalty...

keria ver como reaccionaba sandrito hoy y ya veo q no....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:21

_viktor_ escribió:
cristiano ronaldo tb caga mierda como todo el mundo, que parece que nos ciega demasiado y no seamos capaces de ver la realidad cuando se equivoca.. que por cierto son muxas veces

Todo el mundo se equivoca, hasta el mejor, normal que se equivoque Cristiano, o Messi, o en su tiempo Di Stefano
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:22

tiki_taka escribió:
A mi me da igual de lo que seas tu, y a mi me hablas bien, porque ese que dices tu ahora, no me gusta nada, eh, le han cogido por el cuello, que quieres que haga? normal q le pegue una patada, le han provocado desde el principio, viste el partido, macho?

Si, escupir, a un jugador del Málaga hace un año o 2, informate, anda

si los jugadores hicieran eso cada vez que pasa una cosa asi eso seria una batalla campal

y que me dices de la arrogancia , piensa mas en si que en su equipo
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:24

juangs20 escribió:
tiki_taka escribió:
A mi me da igual de lo que seas tu, y a mi me hablas bien, porque ese que dices tu ahora, no me gusta nada, eh, le han cogido por el cuello, que quieres que haga? normal q le pegue una patada, le han provocado desde el principio, viste el partido, macho?

Si, escupir, a un jugador del Málaga hace un año o 2, informate, anda

si los jugadores hicieran eso cada vez que pasa una cosa asi eso seria una batalla campal

y que me dices de la arrogancia , piensa mas en si que en su equipo

El es asi, eso lo llamo ser Profesional, y saber su importancia, no arrogancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:26

jejeje claro , y robar no existe , es coger prestado
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:29

juangs20 escribió:
jejeje claro , y robar no existe , es coger prestado

jajaja, en fin, no se ni para q hablo contigo, Cristiano es profesional, no es arrogante, y ya lo verás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:30

tiki_taka escribió:
juangs20 escribió:
tiki_taka escribió:
A mi me da igual de lo que seas tu, y a mi me hablas bien, porque ese que dices tu ahora, no me gusta nada, eh, le han cogido por el cuello, que quieres que haga? normal q le pegue una patada, le han provocado desde el principio, viste el partido, macho?

Si, escupir, a un jugador del Málaga hace un año o 2, informate, anda

si los jugadores hicieran eso cada vez que pasa una cosa asi eso seria una batalla campal

y que me dices de la arrogancia , piensa mas en si que en su equipo

El es asi, eso lo llamo ser Profesional, y saber su importancia, no arrogancia

se puede ser profesional y arrogante a la vez..
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:31

tiki_taka escribió:
juangs20 escribió:
jejeje claro , y robar no existe , es coger prestado

jajaja, en fin, no se ni para q hablo contigo, Cristiano es profesional, no es arrogante, y ya lo verás.

jeje lo se hombre lo se , si yo no digo que no lo sea

bueno tio te dejo , y te perdono ee xD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:33

que cristiano vaya siempre con su rosario no quiere decir que sea un santo xDD
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:34

_viktor_ escribió:
tiki_taka escribió:
juangs20 escribió:
tiki_taka escribió:
A mi me da igual de lo que seas tu, y a mi me hablas bien, porque ese que dices tu ahora, no me gusta nada, eh, le han cogido por el cuello, que quieres que haga? normal q le pegue una patada, le han provocado desde el principio, viste el partido, macho?

Si, escupir, a un jugador del Málaga hace un año o 2, informate, anda

si los jugadores hicieran eso cada vez que pasa una cosa asi eso seria una batalla campal

y que me dices de la arrogancia , piensa mas en si que en su equipo

El es asi, eso lo llamo ser Profesional, y saber su importancia, no arrogancia

se puede ser profesional y arrogante a la vez..

Pero es que deciis q es arrogante cuando no le conoceis, pues jode xD
Ojo, que yo cuando le ficharon, creia que era arrogante, le conocia de su epoca en la Premier, y al principio era un chupon, pero a ido cambiando cada vez a mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:37

tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
tiki_taka escribió:
juangs20 escribió:
tiki_taka escribió:
A mi me da igual de lo que seas tu, y a mi me hablas bien, porque ese que dices tu ahora, no me gusta nada, eh, le han cogido por el cuello, que quieres que haga? normal q le pegue una patada, le han provocado desde el principio, viste el partido, macho?

Si, escupir, a un jugador del Málaga hace un año o 2, informate, anda

si los jugadores hicieran eso cada vez que pasa una cosa asi eso seria una batalla campal

y que me dices de la arrogancia , piensa mas en si que en su equipo

El es asi, eso lo llamo ser Profesional, y saber su importancia, no arrogancia

se puede ser profesional y arrogante a la vez..

Pero es que deciis q es arrogante cuando no le conoceis, pues jode xD
Ojo, que yo cuando le ficharon, creia que era arrogante, le conocia de su epoca en la Premier, y al principio era un chupon, pero a ido cambiando cada vez a mejor.

y entonces tu lo conoces para decir que no es arrogante?? estamos en las mismas xDD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 0:54

Pero por favor ha fallado un prenalti y no esta contento consigo mismo y en ese momento lo que piensa no es que ha marcado Benzema sino que ha fallado un penalti. Y claro ya veneis a sacar que Cristiano tal, como no lo de siempre a la mas minima de Cristiano a por el, que os da miedo y cada dia se nota mas.
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 1:02

tiki_taka escribió:
Decir que Cristiano no vale lo que se pagó por él deberia estar prohibido.

Enserio crees eso?? Sad cry
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 1:03

pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 1:08

_viktor_ escribió:
pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD

Pero el es asi, tenia que marcar, porque comete un fallo, y es querer hacer mas de lo q puede, sabe q a costado muxo ficharle, y quiere demostrar lo crack que es, y por eso se le ve asi, estaba negado con el gol, aver si se le pasa.
Si lo creo, Adri, acaso no le fixabas para el Barça?

Porque..

Messi Ibra Cristiano
puff
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 1:11

tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD

Pero el es asi, tenia que marcar, porque comete un fallo, y es querer hacer mas de lo q puede, sabe q a costado muxo ficharle, y quiere demostrar lo crack que es, y por eso se le ve asi, estaba negado con el gol, aver si se le pasa.
Si lo creo, Adri, acaso no le fixabas para el Barça?

Porque..

Messi Ibra Cristiano
puff

X 96 Millones???Ni loco! No ficho a ningun jugador x tantisimos dinero.

Aparte es demasiado individualista, es todo lo contrario de x ejemplo Ibra, eso no niega que sea un crack, pero aun asi, casi que x problemas en el vestuario no me gustaria que estubiera en el barça si fuera mas jugador de equipo x mi encantaoxd
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 1:13

tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD

Pero el es asi, tenia que marcar, porque comete un fallo, y es querer hacer mas de lo q puede, sabe q a costado muxo ficharle, y quiere demostrar lo crack que es, y por eso se le ve asi, estaba negado con el gol, aver si se le pasa.
Si lo creo, Adri, acaso no le fixabas para el Barça?

Porque..

Messi Ibra Cristiano
puff

no delires tio, yo no soy adri, te has equivocado de citación xDD
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:35

DIKOGU escribió:
hay un sector de la aficion del real madrid q estab bastante disgustada cn cristiano. El luso ya tubo problemas cn sus compañeros en el United q le calificaban de individualista y buscar solamente su gloria individual x encima d ela colectiva.

yo personalmente creo q cristiano es un ganador pero ya lleva muchos años de profesional como para saber lo q tiene q hacer.

no se si en inglaterra la gente se lo permitia peor dudo q en el real madrid vayan a dejar q actue asi... se comenta q los capitanes del real madrid han hablado con el y le han explicado q en la casa blanca esas salidas de tono no estan permitidas.

La realidad esq vimos a un cristiano muy activo, alterado, pasado de revoluciones durante el partido, yo e visto jugar a cristiano muchas veces y nucna me habia trasmitido esa sensacion de ansiedad, fallo el otro dia una ocasion clara cn el barça y eso le jodio muchisimo, cn el almeria fallo la pena maxima y un mano a mano cn diego alves y su ansiedad iba en aumento... creo q hay q reconducir su situacion, el real madrid no
puede permitir tener niñatos egocentricos en plantilla.

Bueno no creo que sea un niño egocentrico por lo que le paso el sabado, tambien hay que entenderle, tiene 24 años es muy joven, fue el mejor jugador del mundo el año pasado, paso de la liga inglesa, a la española, y al madrid (mejor club del siglo XX), y a los pocos partidos se lesiona y esta mes y medio sin jugar...el primer partido contra el barcelona pierden 1-0 haciendo un buen partido (por no decir el mejor de la temporada) y el fallo una ocasion solo ante el portero, ademas de perder el liderato, despues contra el almeria vio que no estaba haciendolo bien, y marco el gol y se motivo, pero le sacaron amarilla por quitarse la camiseta (norma que no entiendo) y luego por estar un poco acelerado o por lo que fuera se le cruzaron los cables y dio la patada de la 2º amarilla. Nada mas no creo que por eso, que le puede pasar a cualquiera sea un niño egocentrinco...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:42

juangs20 escribió:
lo de cristiano ronaldo es para ponerle una multa de cojones..

pero claro como es la estrella no se le puede tocar

kaka me esta decepcionando , no le estan saliendo las cosas

cristiano deberia aprender un poco de messi ,

Ah a CR9 hay que ponerle una multa de cojones....pero por ejemplo a messi por escupir a uno del equipo contrario (partido contra el malaga del año pasado) no!!! Y esto es un ejemplo podia poner actuaciones de mas jugadores...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:48

-nanno- escribió:
No tenemos mania tiki pero creo que os han timado un poco.. me explico:

El ultimo año de Kaká en el Milán llegarón a ponerle algunos partidos de suplente por su bajo rendimiento, y os lo venden por 65 millones. Reconozco que no he visto todos los partidos del Madrid, pero los que he visto no ha hecho más que perder balones.

Y 95 millones por Cristiano Ronaldo? yo creo que todos pensamos que es una salvajada

Yo no le tengo manía al Madrid (bueno, soi antimadridista porque soi del Atleti xD) pero, no por eso digo que todos los jugadores son malos. reconozco que Pepe es bueno, Casillas es una máquina.. y alguno más habra por ahí xD

Segun dijeron hace poco en MARCA el bajo rendimiento de kaka puede deberse a una pubalgia o no se que historias que tiene y por eso hasta el año que viene no volvera a jugar....tambien un caso misterioso es el de benzema...pero bueno son muchos fichajes nuevos y tienen que acoplarse al nuevo equipo, a la nueva liga (para ellos, los nuevos), al nuevo pais, idioma....etc a unos (barcelona) les costo menos tiempo y a otros (madrid) les cuesta mas...

Decis que 95 millones por CR9 es mucho, vale perfecto!! Pero hay que tener en cuenta que eso es un contrato firmado por el anterior presidente en el que florentino o bien: ACEPTA PAGAR LOS 95 MILLONES YA FIJADOS POR RONALDO; O BIEN PAGA 30 MILLONES POR NADA...ROMPER EL CONTRATO...y que quereis que os diga prefiero pagar eso para tener al mejor jugador del mundo...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:53

juangs20 escribió:
_viktor_ escribió:
tiki_taka escribió:
juangs20 escribió:
cristiano deberia aprender un poco de messi ,

JAJAJA, de Messi, que debe aprender de Messi?
A escupir? es q a veces deciis unas cosas increibles

ke pesadilla de escupitajo ya..

mejor tampoco ke le enseñe a escupir, ke le enseñe su recien estrenado balon de oro

como que escupir , pero que dices ahora??

ya tiene bastante cristiano con las patadas al almeria y su arrogancia

y te aseguro que soy mas del madrid que tu , no estoy diciendo esto porque sea del barsa

Te voy a refrescar un poco la memoria....el año pasado contra el MALAGA, messi escupe a uno del malaga...no se le sanciona (como viene siendo de costumbre al barcelona)...como este caso hay varios...MESSI NO ES UN SANTO"""

Cristiano las patadas al almeria????? vale ahora por que dio una patada hay que matarle, no tiene derecho a vivir (es lo que parece por lo que escribes....), vamos a decirlo todo y no solo lo que os interesa....y las patadas que le dan a el, y no solo el almeria si no otros equipos que son falta y no se pitan?? pues al ser un jugador muy rapido, es como messi (solo que a este se le pita todo), la mayoria de los jugadores lo paran con faltas, a CR9 no se las pitan y a messi SI!!
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:56

_viktor_ escribió:
pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD

Porque estaba pensando en el penalty fallado, jolin que el es asi quiere hacerlo todo bien y es muy perfeccionista, y si falla esta pensando mucho en lo que falla e intentar corregirlo...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 3:57

messi no es la primera vez q se dedica a escupir,xa lo hizo en la supercopa de europa a un defensa del shacktar, y por encima tiene de escolta en argentina a un asesino supuestamente,mira q weno es ese
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 4:00

aDriii escribió:
tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
pero es egoista ni acercarse siquiera a benzema a darle la enhorabuena, aunque no era ni penalty y benzema estaba adelantado, por lo que no tenia que haber habido ningun tipo de celebracion xDD

Pero el es asi, tenia que marcar, porque comete un fallo, y es querer hacer mas de lo q puede, sabe q a costado muxo ficharle, y quiere demostrar lo crack que es, y por eso se le ve asi, estaba negado con el gol, aver si se le pasa.
Si lo creo, Adri, acaso no le fixabas para el Barça?

Porque..

Messi Ibra Cristiano
puff

X 96 Millones???Ni loco! No ficho a ningun jugador x tantisimos dinero.

Aparte es demasiado individualista, es todo lo contrario de x ejemplo Ibra, eso no niega que sea un crack, pero aun asi, casi que x problemas en el vestuario no me gustaria que estubiera en el barça si fuera mas jugador de equipo x mi encantaoxd

MESSI NO ES INDIVIDUALISTA NO???? que coje la pelota y los demas que se olviden de ella jajajajaj

Me puedes decir que problemas creo ronaldo en el manchester??? Aqui en españa y en el madrid lleva 4 meses enteritos y no se le vio ningun problema ni ninguna salida nocturna fuera de tono como si hacia en inglaterra....Crear problemas en el vestuario??? ETOO, por ejemplo; IBRAIMOVIC en el inter....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 4:01

Roni9 escribió:
messi no es la primera vez q se dedica a escupir,xa lo hizo en la supercopa de europa a un defensa del shacktar, y por encima tiene de escolta en argentina a un asesino supuestamente,mira q weno es ese

Quien es el asesino??
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 EmptyMar 8 Dic 2009 - 10:41

Roni9 escribió:
messi no es la primera vez q se dedica a escupir,xa lo hizo en la supercopa de europa a un defensa del shacktar, y por encima tiene de escolta en argentina a un asesino supuestamente,mira q weno es ese

TU DE COMENTARISTA DE FUTBOL NO TIENES PRECIO, VOY A MANDAR TU OPINION DE MESSI A TODOS LOS DIARIOS DEPORTIVOS DEL PAÍS PARA QUE TE CONTRATEN, NO SABEN QUE EN LA LVM TENEMOS UN TALENTO PERODÍSTICO SIN UTILIZAR, EN CUANTO LES MANDE TU OPINIÓN ACERCA DE MESSI, TODOS SE TE RIFARAN PARA VER QUIEN TE CONTRATA ANTES.

PARA LOS ADMIN LES DIGO QUE POR CADA MENSAJE COMO ESTE EN EL FORO DE RONI9, CREO QUE DEBERIAMOS PAGARLE ALGO DE DINERO, QUE TANTA SABIDURÍA SOBRE MESSI COMO NOS APORTA RONI9, NO LA VEREMOS EN NINGÚN SITIO, ES UN TALENTO DESPERDICIADO. POR FAVOR TENERLO EN CUENTA.

PD: ERA TODO IRONIA (POR SI ALGUIEN NO SE HABIA DADO CUENTA), PERO ME PARECE LAMENTABLE LA FRASE "por encima tiene de escolta en argentina a un asesino supuestamente,mira q weno es ese", LAMENTABLE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.   Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-