tu tas contento pork el barça gano la champions y paso a la final de forma ilegal y mira
nunca estoy contento xq se hagan cosas de forma ilegal. si ami me parece muy bien q esteis encantados de ganar hoy, es logico, solo se os pide un pelin de autocritica...
ami me dices... hoy nos ha costado con el almeria, hemos ganado peor no era penalty y el gol de benzema no debio subir tp... aun es posible q el madrid podria haber ganado el partido... solo cn eso... ya valdria
pero se ha juntao cn q sandro siempre habla de sus famosos robos y ahora no dice nada y e ha juntao q lo 1º q a dixo sandro es q si era penalty...
keria ver como reaccionaba sandrito hoy y ya veo q no....
Autor
Mensaje
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Bueno hoy en el Bernabeu ante el Zaragoza, lo siento mucho maños pero hoy son nuestros los 3 puntos =P.
A ver si hacemos un buen partido y nos vamos a Navidades a 2 puntos del Barça =D!!!!
sin duda el madrid llega mejorando su juego y el zgz en una crisis deportiva e institucional... ojala los mañicos os planten cara y le echen huevos aunq lo veo complicao.
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
mucho betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a que esto es el post de primera xD es broma por fin dan el madrid x la sexta jaja hasta los huevos de tenerse k ir x ahi a verlo
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
JODO HACER VIVICLETAS INECESARIA PARA MOFARSE DE UN RIVAL PERO ENFIN
es su manera de jugar si hace bicicletas q?a mi lo q me gusta es espectaculoo y me gusta ver jugar asi a cr como tambien me gusta ver como juega messi vamos si aora no va poder hacer bicicletas...