Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Muere Umaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Muere Umaga - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptyDom 6 Dic 2009 - 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

el de la WWE

http://www.gazzetta.it/Sport_Vari/Altri_Sport/Altri/06-12-2009/wrestling-piange-umaga-602229440544.shtml
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Muere Umaga - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2009 - 22:39

Ese tio era mi idolo, cuando se tiraba de la triple cuerda dejaba tumbado al otro con su peso.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Muere Umaga - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptyVie 11 Dic 2009 - 22:42

Por cierto mis favorito de la WWE son Undertaker, que tio. Con su garra y thompson tmban a cualquiera xD. Y REY MISTERIO su 619 era impresionante, el tio se la formaba a todo el mundo, pero a mi me gustaba más antes de su lesión.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Muere Umaga - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptySáb 12 Dic 2009 - 1:43

Mostro escribió:
CaZ-B escribió:
Mostro escribió:
Varela_10 escribió:
El Benoit no se suicidara despues de matar a su mujer e hijos?

Benoit tenia hasta el cuello tieso de tantos estupefacientes que se habia metido!!!!

Igual de acuerdo con CHABI, tiene q dar espectaculos tres veces por semana el cuerpo se resiente y en muchas ocasiones s even obligados a tomar se esto.. ya varios aceptaron que la misma empresa antes acostumbraba a brindarles este tipo de "medicamentos" aunque ahora los "castiga" "lesionandolos", le sigue obligando a ritmo de vida casi imposible de llevar!!!

Comparene videso de Triple H y John Cena cuando llegarona cada uno a la lucha y como estan ahora nadie puede negar q se han llenado de estupefacientes y todo tipo de "vitaminas" corporales....

Lo de Umaga es una lastima aunque no lo vi mucho (ya que veo la lucha solo cuando puedo, si acaso una vez cada 2 meses o algo asi), era un buen luchador....

Y CHABI creo q si estaba luchando en otra compañia dnd estab el hermano de él y de hecho estaba peleando contra Mr. Anderson (conocido hasta hace poco como Mr. Kennedy) en esta otra compañia!!!!
tio todos los luxadores de la wwe o nitro se inyectan esteroides, ahora q lo nieguen es otra cosa pero TODOS lo hacen

Pos por eso mismo Caz..... es una doble moral la de la wwe sanciona a los luchadores que usan esteroides supuestamente.. pero varios luchadores han dicho que los medicos de la wwe se las dan para calmar el dolor junto a estupefacientes, o si no con la carga de trabajo q les exigen cual creen q va a ser la respuesta o si no no dan para continuar....

...Lo que digo es la administracion de la wwe es una hipocrita en este tema!!!
Que toman coss esta claro, pero es que cualquier colgadete de barrio de estos que puedes encontrar en el gimnasio de cerca de tu casa se esta metiendo esteroides, una cosa es eso y otra que se metan tanta mierda que pueda producirle la muerte, o que puedan llegar a ser causa de ella.

En cuanto a que estaba en otra compañia la verdad es que solo se los 3-4 articulos que habia buscado, lo ultimo que vi de la WWE fue para Marzo mas o menos.

Hace como un año o asi si que lo seguia, solia bajarme los PPV de Raw y Smackdown y por supuesto los maint events en version original que además tambien me servian para hacer oido e ir practicando un poquico de ingles, que mas o meno conseguia enterarme un poco de todo... :P

______________________________
Muere Umaga - Página 2 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Muere Umaga - Página 2 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Muere Umaga - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptySáb 12 Dic 2009 - 2:11

CHABI escribió:
Hace como un año o asi si que lo seguia, solia bajarme los PPV de Raw y Smackdown y por supuesto los maint events en version original que además tambien me servian para hacer oido e ir practicando un poquico de ingles, que mas o meno conseguia enterarme un poco de todo... :P

Aca es que si lo dan en un canal nacional q compro los derechos hasta de los main events, solo q van como un mes o tres semanas atras... igual nada más lo veo cuando puedo q es casi nunca!!!

Cuando era niño siempre lo veia yo me vi pelear a Doink (el payaso), Shawn Michaels, Stone Cold, Razor Ramone, Ken Shamrock, Steve Blackman, y a muchos otros; por eso es q siempre me ha gustado la lucha jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41151
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Muere Umaga - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:19

Stone Cold era mi favorito

Aqui lo hechan sabados y domingos, lo malo es que es a la 7 de la mañana, yo hace dos semanas lo iba a ver de reenganxe ke habia llegado pero me quede dormido xD

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Muere Umaga - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Muere Umaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muere Umaga   Muere Umaga - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Muere Umaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Muere el hijo de Boularouz
» Muere el Presidente de polonia
» GADAFI MUERE EN COMBATE
» Muere The Ultimate Warrior
» Muere Cheick Tioté

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-