|
Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Sin comentarios Mar 8 Dic 2009 - 20:44 | |
| Yo siempre fui de MARCA, es más su seguimiento a segunda y al Fútbol-Sala hacen que me guste más.
Pero me parecen unos hijos de p... que se creen dictadores. No hacen nada más que prohibir comentarios sensatos y dejad algunos que son de lo más gilipollas.
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_6/grupo_d/atm_opo/asilovivimos.html
En este link, el narrador Ramiro Aldunate me ha expulsado de los comentarios solamente por decirle a Ramiro Aldunate que no se merece estar ahí. Porque llevaba desde las 20:15 aproximadamente haciendo una pregunta. Por eso y por no saber quien es Rolando. Coño se supone que es tu rival estudiatelo un poquito cacho cabrón!
Encima luego solo hace caso al atlticodemadrid y por su culpa me echan.
Me he quedado pues como el titulo del post, sin comentarios. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sin comentarios Mar 8 Dic 2009 - 21:43 | |
| enviado a las 21:43:10 por varela_10 Ramiro, ¿que opinas del jugador del Oporto, Rolando? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Sin comentarios Mar 8 Dic 2009 - 21:58 | |
| aun conteste xD ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Sin comentarios Mar 8 Dic 2009 - 22:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- enviado a las 21:43:10 por
varela_10 Ramiro, ¿que opinas del jugador del Oporto, Rolando?
Jajajaja es un puto ignorante no saber quien es Rolando, me dices un canterao vale pero un titular, joder... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sin comentarios Mar 8 Dic 2009 - 23:04 | |
| Es que mira que no saber quien es Rolando Bianchi... Es coña Ya se que es el defensa negrito del Oporto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Sin comentarios Jue 10 Dic 2009 - 17:32 | |
| jaja Rolando Bianchi,buen defensor........y no sabia quien era ??? dejate de joder.......jeje |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Sin comentarios Vie 11 Dic 2009 - 0:11 | |
| Rolando Bianchi no era ese delantero que jugó en el City antes? xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Sin comentarios Vie 11 Dic 2009 - 10:05 | |
| Lo de Rolando Bianchi lo dije de coña... Rolando y Bianchi son dos jugadores distintos... Rolando del Oporto es un defensa de color y Bianchi es un italiano que jugo en el City, Lazio, Reggina etc... y ahora en el Torino ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin comentarios | |
| |
|
| |
|