Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Sáb 2 Ene 2010 - 17:35 | |
| y porque la llamas asi???
Puede ganarla el madrid o el chelsea o el barcelona o el manchester... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Sáb 2 Ene 2010 - 17:45 | |
| - paco escribió:
- y porque la llamas asi???
Puede ganarla el madrid o el chelsea o el barcelona o el manchester... Le llaman asi por las asas tan grande que tienen.Parece dos orejas xD. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Sáb 2 Ene 2010 - 18:45 | |
| jejejeje, es verdad, no se me habia ocurrido! |
|
| |
davids21 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Equipo : F.C. Barcelona Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 10:20 | |
| esperemos k el Pep Team no defraude este año y llegue x lo menos a la final k en el bernabeu va cundir muxo, motivacion doble!!!!! |
|
| |
diegoc Cadete
Cantidad de envíos : 2044 Localización: : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 13:21 | |
| barca - chelsea la final del bernabeu... y la ganara el chelsea.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 13:47 | |
| - diegoc escribió:
- barca - chelsea la final del bernabeu... y la ganara el chelsea..
este año ya toca un chelsea - madrid... q todos años se escabuyen |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 13:53 | |
| seria mejor arsenal-madrid |
|
| |
davids21 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Equipo : F.C. Barcelona Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 15:16 | |
| jajaja estais convencidos de k va llegar el madrid ehh!!! yo pienso k cualkiera puede llegar excepto el madrid, no es lo suficientemente ekipo como para plantarse en la final |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 17:30 | |
| Tambien puede llegar sevilla.....Que en la champions esta haciendo bien las cosas.
Igual un Madrid- Barca estaria de lujos..... |
|
| |
davids21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:14 | |
| pues estaria way ver al Sevilla en la final aunk lo veo algo crudo jaja |
|
| |
naxzas_08 Infantil
Cantidad de envíos : 1547 Equipo : Lens ¡¡¡¡¡ Selección : argentina ¡¡ Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:16 | |
| si es verdad,pero el sevilla tiene buen equipo,tambien al bordeaux,que esta muy bien con el porto. |
|
| |
davids21 Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:19 | |
| vaya!!!el girondins sta k se sale... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:21 | |
| el girondis tiene buen equipo pero para enfrentarse a grandes equipos europeos no lo veo.. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:22 | |
| - davids21 escribió:
- jajaja estais convencidos de k va llegar el madrid ehh!!!
yo pienso k cualkiera puede llegar excepto el madrid, no es lo suficientemente ekipo como para plantarse en la final no no, yo kiero un madrid - chelsea en cuartos o en semis... q llevamos varios años chupandonoslo nosotros y es un hueso... este año q se lo coma el madrid y a ver q hace. |
|
| |
naxzas_08 Infantil
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:23 | |
| El madrid llegara a la final o a semis,y hara una buena champions. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:25 | |
| estaria interesante que algun año se enfrentasen barça-madrid en cuartos, semis o asi, yo nunca recuerdo un partido entre ambos en champions, será que mi corta vida y que el madrid lleva cayendo 7 años seguidos en octavos lo han impedido y ya si fuese barça - madrid sería lo ostia, ganar en el berbabeu sería una corrida doble cuando empieza por cierto los octavos en champions? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:26 | |
| - _viktor_ escribió:
- estaria interesante que algun año se enfrentasen barça-madrid en cuartos, semis o asi, yo nunca recuerdo un partido entre ambos en champions, será que mi corta vida y que el madrid lleva cayendo 7 años seguidos en octavos lo han impedido
y ya si fuese barça - madrid sería lo ostia, ganar en el berbabeu sería una corrida doble
cuando empieza por cierto los octavos en champions? para para. q se me pone dura de pensarlo |
|
| |
davids21 Nuevo por aqui
| vaya ehh!!!ahi pensaste bien DIKOGU, se acabaran kejando x algo si pierden como hacen siempre k no ganan....k sea x lo k sea ellos nunca juegan mal ni nada segun su punto de vista.... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| - naxzas_08 escribió:
- El madrid llegara a la final o a semis,y hara una buena champions.
para mi hara una buena champions pasando de octavos, de ahi palante ya veremos como sigue |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:30 | |
| - _viktor_ escribió:
- naxzas_08 escribió:
para mi hara una buena champions pasando de octavos, de ahi palante ya veremos como sigue ojo q como el madrid kede segundo en liga (aun keda un mundo) y no gane la champions (la gane el barça o cualkier otro) se va a armar una este verano q te cagas... empezando x pulirse al entrenador y siguiendo xq la presion obligue a florentino a aflojar la billetera otra vez... ya sabemos q si el madrid gana un titulo... habra pocos movimientos en el madrid... pero como se le ocurra no ganar nada... ya tenemos al lio montao.... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:45 | |
| la cabeza de pellegrini cae seguro, ya estan pensando en su sustituto, se trata de benitez, otro que tiene los dias contados en liverpool, y claro está, si no gana nada se va a liar gorda, aunque yo creo que aunque no lo veamos, ya se está liando, se tienen que estar tirando de los pelos dentro de la diractiva, tanto un madrid que aspiraba a "triplete" y la realidad es bien distinta.
Y por supuesto ya no vale la excusa de que han habido muchos fixajes y la compenetracion y el estilo de juego estaban por definir, un proyecto ambicioso no entiende de eso, y mas les vale hacer algo en champions y en liga para que el fracaso sea menor. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 20:50 | |
| hombre la propia aficion madridista ya sabe lo q le exije a su ekipo cn la plantilla q tiene y el desembolso q ha hecho.
de todas formas el madrid esta jugando mejor q años atras y sin duda es un sintoma de recuperacion.
cierto es q kaka y benzema no estan dando el reusltado adecuado y q CR7-9 se ha perdido el 50% de los minutos disputadios hasta ahora x lesion o sancion pero almenos hay un madrid mas compensando, cn un higuain q esta haciendo mas partidos buenos q malos.
lo logico seria q la liga se decidiera en las ultimas jornadas y la champions es impredecible, peor va a ser bonita |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 21:36 | |
| - DIKOGU escribió:
- _viktor_ escribió:
- naxzas_08 escribió:
para mi hara una buena champions pasando de octavos, de ahi palante ya veremos como sigue ojo q como el madrid kede segundo en liga (aun keda un mundo) y no gane la champions (la gane el barça o cualkier otro) se va a armar una este verano q te cagas... empezando x pulirse al entrenador y siguiendo xq la presion obligue a florentino a aflojar la billetera otra vez...
ya sabemos q si el madrid gana un titulo... habra pocos movimientos en el madrid... pero como se le ocurra no ganar nada... ya tenemos al lio montao.... y porque se va a echar al entrenador y no darle una segunda oportunidad?? Billetera?? si claro con ribery, silva, villa...etc. no lo dudes, si tenemos dinero lo gastamos..no va haber ningun problema a un equipo le cuesta mas formarse y a otro menos...No obstante te recuerdo, que a guadiola querian echarlo al 2º partido de liga el año pasado por los resultados... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 21:38 | |
| - _viktor_ escribió:
- la cabeza de pellegrini cae seguro, ya estan pensando en su sustituto, se trata de benitez, otro que tiene los dias contados en liverpool, y claro está, si no gana nada se va a liar gorda, aunque yo creo que aunque no lo veamos, ya se está liando, se tienen que estar tirando de los pelos dentro de la diractiva, tanto un madrid que aspiraba a "triplete" y la realidad es bien distinta.
Y por supuesto ya no vale la excusa de que han habido muchos fixajes y la compenetracion y el estilo de juego estaban por definir, un proyecto ambicioso no entiende de eso, y mas les vale hacer algo en champions y en liga para que el fracaso sea menor. Ah, los fichajes de la prensa son invenciones...pero lo del cambio de entrenador no!! Asi se desestabiliza a un equipo, diciendo estas chorradas...lo del triplete fue cosa del marca que se lo invento en la mente de florentino estaria el ir competicion por competicion no el triplete por obligacion... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Jue 4 Feb 2010 - 21:40 | |
| - paco escribió:
- DIKOGU escribió:
- _viktor_ escribió:
- naxzas_08 escribió:
para mi hara una buena champions pasando de octavos, de ahi palante ya veremos como sigue ojo q como el madrid kede segundo en liga (aun keda un mundo) y no gane la champions (la gane el barça o cualkier otro) se va a armar una este verano q te cagas... empezando x pulirse al entrenador y siguiendo xq la presion obligue a florentino a aflojar la billetera otra vez...
ya sabemos q si el madrid gana un titulo... habra pocos movimientos en el madrid... pero como se le ocurra no ganar nada... ya tenemos al lio montao.... y porque se va a echar al entrenador y no darle una segunda oportunidad?? Billetera?? si claro con ribery, silva, villa...etc. no lo dudes, si tenemos dinero lo gastamos..no va haber ningun problema a un equipo le cuesta mas formarse y a otro menos...No obstante te recuerdo, que a guadiola querian echarlo al 2º partido de liga el año pasado por los resultados... q me kieres decir con eso????? precisamente es lo q digo... a principio de temporada no lo iban a echar peor ten x cuenta q como no gane nada se va a la calle. eso lo saben los negros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|