Autor | Mensaje |
---|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:45 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- _viktor_ escribió:
- increible, no doy crédito a lo que ha sucedido.. una primera parte perfecta del madrid y como se le ha atragantao al final, y eso que el lyon no le ha puesto el partido muy complicado para que ganase el madrid hasta por renta, ya da hasta lástima que un club que ha hecho la inversion de su vida caiga de esta manera..
+ 1... con la pedazo priemra parte k se ha exo...y luego salen atontados... es lo que hablo, en el bernabeu la semana pasada se dio el aviso, jugó claramente superior el madrid pero sin embargo se tuvo que esperar hasta el 92 para que resolviera, y noté la alegría de muchos madridistas tras ese partido cuando se ganó por los pelos con muy bien que jugaras, hoy se ha visto que la superioridad se ve en el marcador, si no matas los partidos lo acabas pagando caro, y sino que se lo pregunten al pipita, que se tendra que estar maldiciendo, las que ha fallado es pa suspenderle de empleo y sueldo 1 mes |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 84 Localización: : Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:47 | |
| Mira lo que os digo: Quien perdona luego lo paga. Además Guti al final del partido ha dicho todo. "En los partidos dificiles siempre perdemos y se nos atragantan" luego tambien dijo "que hay que ser un equipo". Toda la razón para él. Bueno y a los que se rien del Madrid no lo veo muy bien, porque luego se quejan de que los demas se rien de su equipo. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:47 | |
| - teclis escribió:
- deved escribió:
- la verfda essque el partido podria haber quedado perfectamente 4-3, que fallones todos
te aseguro yo porque si el madrid llega a meter 4,el lyon no mete 3,las ocasiones a huevo los tuvo porque el madrid iba a la desesperada iba a la desesperada pero sin ideas, el esquema de juego que se vio en la primera estaba completamente roto y el lyon no ha matado el partido porque lisandro y delgado no son mas malos |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:48 | |
| - _viktor_ escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- _viktor_ escribió:
- increible, no doy crédito a lo que ha sucedido.. una primera parte perfecta del madrid y como se le ha atragantao al final, y eso que el lyon no le ha puesto el partido muy complicado para que ganase el madrid hasta por renta, ya da hasta lástima que un club que ha hecho la inversion de su vida caiga de esta manera..
+ 1... con la pedazo priemra parte k se ha exo...y luego salen atontados... es lo que hablo, en el bernabeu la semana pasada se dio el aviso, jugó claramente superior el madrid pero sin embargo se tuvo que esperar hasta el 92 para que resolviera, y noté la alegría de muchos madridistas tras ese partido cuando se ganó por los pelos con muy bien que jugaras, hoy se ha visto que la superioridad se ve en el marcador, si no matas los partidos lo acabas pagando caro, y sino que se lo pregunten al pipita, que se tendra que estar maldiciendo, las que ha fallado es pa suspenderle de empleo y sueldo 1 mes el madrdi se desgasto contra el sevilla y eso quieras que les a ajectado hoy ______________________________ |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:49 | |
| Estoy muy hasta la POOOOOLLLLAAA asi que mañana tranquilamente se habla, y si se rien los del Barça o utros equipos que se rian, esto es una PU-TA Verguneza. Agur amigos hasta mañana ! ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:50 | |
| penoso como todo los años despues de esa primera parte en que lo justo hubiera sido 2 o 3 a 0 el madrid en la segunda a salido con miedo a aguantar el marcador y lo ha pagado y lo peor de todo esk hemos tenido 15 minutos y no hemos sacado ni el coraje me parece vergonzoso como todo los años me voy hecho mierda no tengo ganas ni de irme a dormir de verdad k ya se pierde toda la ilusion xk si la liga no va acompañada de champions no tiene ni gracia en fin por no matar los partidos la de higuain no tiene perdon de dios |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:50 | |
| - _viktor_ escribió:
- teclis escribió:
- deved escribió:
- la verfda essque el partido podria haber quedado perfectamente 4-3, que fallones todos
te aseguro yo porque si el madrid llega a meter 4,el lyon no mete 3,las ocasiones a huevo los tuvo porque el madrid iba a la desesperada iba a la desesperada pero sin ideas, el esquema de juego que se vio en la primera estaba completamente roto y el lyon no ha matado el partido porque lisandro y delgado no son mas malos es lo que tiene cuando se va a la desesperada xD,pero el madrid tambien en la 1º parte pudo matar el partido,pasa que la punteria en los partidos importantes les falla |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:51 | |
| - deved escribió:
- _viktor_ escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- _viktor_ escribió:
+ 1... con la pedazo priemra parte k se ha exo...y luego salen atontados... es lo que hablo, en el bernabeu la semana pasada se dio el aviso, jugó claramente superior el madrid pero sin embargo se tuvo que esperar hasta el 92 para que resolviera, y noté la alegría de muchos madridistas tras ese partido cuando se ganó por los pelos con muy bien que jugaras, hoy se ha visto que la superioridad se ve en el marcador, si no matas los partidos lo acabas pagando caro, y sino que se lo pregunten al pipita, que se tendra que estar maldiciendo, las que ha fallado es pa suspenderle de empleo y sueldo 1 mes el madrdi se desgasto contra el sevilla y eso quieras que les a ajectado hoy contra el sevilla hizo malabares le pudo hacer unos cuantos pero son muy fallones, mas que desgaste es exceso de confianza y se pensaba que hoy no iba a haber mucha complicacion |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:52 | |
| - maykelillo9 escribió:
- penoso como todo los años despues de esa primera parte en que lo justo hubiera sido 2 o 3 a 0 el madrid en la segunda a salido con miedo a aguantar el marcador y lo ha pagado y lo peor de todo esk hemos tenido 15 minutos y no hemos sacado ni el coraje me parece vergonzoso como todo los años me voy hecho mierda no tengo ganas ni de irme a dormir de verdad k ya se pierde toda la ilusion xk si la liga no va acompañada de champions no tiene ni gracia en fin por no matar los partidos la de higuain no tiene perdon de dios
+1000 |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:52 | |
| Lo que es vergonzoso es que Kaka siga sin hacer nada de provecho casi. No se si he sido yo con el cabreo o que, pero cuando se ha ido creo que la pitada del Bernabeu fue sonora. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
**FX** Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:54 | |
| Lo que no se es que cojones hace jugando Mahamadou Diarra los minutos finales en los que hay que remontar... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:55 | |
| - teclis escribió:
- _viktor_ escribió:
- teclis escribió:
- deved escribió:
te aseguro yo porque si el madrid llega a meter 4,el lyon no mete 3,las ocasiones a huevo los tuvo porque el madrid iba a la desesperada iba a la desesperada pero sin ideas, el esquema de juego que se vio en la primera estaba completamente roto y el lyon no ha matado el partido porque lisandro y delgado no son mas malos es lo que tiene cuando se va a la desesperada xD,pero el madrid tambien en la 1º parte pudo matar el partido,pasa que la punteria en los partidos importantes les falla las condicionales pudo, podria, debió.. etc.. eso no te dan titulos, y el madrid eso lo tiene que saber, los partidos no se ganan hasta el min 90 y hoy ha especulado mucho con el resultado |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:55 | |
| - teclis escribió:
- que asco macho,lo que me da coraje esque esta vez no fue por juego porque en la primera parte se pudieron poner perfectamente 2-0 o 3-0,puto higuahin....,pero lo que me parece mas triste es poner a raul al final como si el te fuera a resolver el partido
enfin balance de la temporada:fracaso,200 y pico millones tirados a la basura porque para luchar solo por la liga no se gasta ese dineral Benzema no esta, VV se vendio, que metes a diarra puro defensivo, y dejas un cambio sin hacer?? tenia que haberlo metido bastante antes, y por ejemplo por guti. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:56 | |
| - maykelillo9 escribió:
- penoso como todo los años despues de esa primera parte en que lo justo hubiera sido 2 o 3 a 0 el madrid en la segunda a salido con miedo a aguantar el marcador y lo ha pagado y lo peor de todo esk hemos tenido 15 minutos y no hemos sacado ni el coraje me parece vergonzoso como todo los años me voy hecho mierda no tengo ganas ni de irme a dormir de verdad k ya se pierde toda la ilusion xk si la liga no va acompañada de champions no tiene ni gracia en fin por no matar los partidos la de higuain no tiene perdon de dios
buf.....+ infinito... |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:57 | |
| Lo que no se es para que cojones tenemos cantera. Si no juegan. En vez de subir a Juan Carlos o Acuña del B o meter a Mosquera que es mucho mejor que el M. Diarra, metes a Diarra y casi te caen dos seguidos en un minuto.
VERGONZOSO!!!
Encima VDV te juega un partidazo y lo dejas en el banquillo?¿? |
|
| |
_viktor_ Simulador
| - deved escribió:
- DiBru escribió:
- Estoy muy hasta la POOOOOLLLLAAA asi que mañana tranquilamente se habla, y si se rien los del Barça o utros equipos que se rian, esto es una PU-TA Verguneza.
Agur amigos hasta mañana ! si l odices por mi yo no me e reido solo digo que me "alegro" por los que querian que pase e lcsk no se refiere a nadie en concreto ni va por ahi lo que ha dicho deved |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| kaka al bankillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:58 | |
| Bueno, no voy ha hacer mucha sangre pero, despues de la semana que han dado de lideres etc...Se veia venir una caida asi, mucho animo al madridismo no todo el mudno resfriega las cosas. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:58 | |
| M.Diarra es bueno en juego aereo... se necesitaba al final, era todo colgado al area.
Este Madrid da asco, pero señores PELLEGRINI NO TIENE LA CULPA
PUTO MARCA DE MIERDA. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:59 | |
| - cadista18 escribió:
- Bueno, no voy ha hacer mucha sangre pero, despues de la semana que han dado de lideres etc...Se veia venir una caida asi, mucho animo al madridismo no todo el mudno resfriega las cosas.
+1 Se mascaba la tragedia la verdad |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 22:59 | |
| lo k no puede ser esk raul y diarra vuelvan a jugar ni un minuto macho tanto e keria vender y al final va a resultar k pa estos partidos no tenemos bankillo |
|
| |
**FX** Nuevo por aqui
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 23:00 | |
| Pues si Angel pues si. Kaka al banquillo para que reze más y se espabile y VDV titular, que mira es el unico que merece la pena en todas estas desgracias. Contra el Alcorcón el único que dio la cara. Hoy igual, contra el Sevilla igual...y asi en muchos partidos y eso que fue el 1º que se iba a ir.
UN VERDADERO SEÑOR!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 23:00 | |
| gracias cadista pero trankilo que estamos acostumbrados ya son 6 años igual en champions todos los años he ido con mucho miedo xk no habia ekipo pero este ni un solo momento se me habia pasado x la cabeza k nos ivan a echar pero mira higuain en champions :S |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 Miér 10 Mar 2010 - 23:01 | |
| - cadista18 escribió:
- Bueno, no voy ha hacer mucha sangre pero, despues de la semana que han dado de lideres etc...Se veia venir una caida asi, mucho animo al madridismo no todo el mudno resfriega las cosas.
cuanto mas alto subes mas dura es la caida, aunque nadie se la esperaba tan pronto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 09/10 | |
| |
|
| |
|