Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa Dom 13 Dic 2009 - 21:09
Recuerdo del primer mensaje :
Se simulara el Lune 14 de Diciembre sobre las 22:00
Autor
Mensaje
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa Mar 15 Dic 2009 - 17:56
jajajajaja y me decia a mi abuson...
ya me lo imaginaba yaaa
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa Mar 15 Dic 2009 - 19:40
Robi escribió:
jajajajaja y me decia a mi abuson...
ya me lo imaginaba yaaa
Y yo me imaginaba k ibas a contestar eso mismo jajaj
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa Mar 15 Dic 2009 - 19:44
DIKOGU escribió:
has provocado la destitucion del manager del sportingggg.
pero vamos... q perder asi era lo menos q le podia pasar jugando en old trafford con un 442 E....
luego q el sporting no me motiva.... para mi q es alreves.. q a los jugadores no les motiva en absoluto su manager q los lanza al campo de batalla para q mueran.
q desastre...
pos dadme el sporting enhorabuena elolak vaya paliza..6 goles de van persie..a ese no croe k m lo vendas xd..si m dan el sporting la proxima vez no l metes 15 xd
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa Mar 15 Dic 2009 - 23:17
DIKOGU escribió:
has provocado la destitucion del manager del sportingggg.
pero vamos... q perder asi era lo menos q le podia pasar jugando en old trafford con un 442 E....
luego q el sporting no me motiva.... para mi q es alreves.. q a los jugadores no les motiva en absoluto su manager q los lanza al campo de batalla para q mueran.
q desastre...
te equivocas, esa alineacion es la que tenia del anterior partido, despues del mismo abandono el equipo, y por tanto no cambio la alineacion para jugar contra el ManU... este partido se debió suspender porque el manager anuncio el abandono antes del mismo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jornada 9: Manchetser United - Sporting Lisboa