Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:19 | |
| q pandilla de sirvengüenzas ventajistas estais hechos, sois la calaña de la LVM.
ya no es por el partido, q yo ya explique los motivos, esto viene de mas atras, cuantas galletas os vais a llevar siendo asi... dsd luego kitais las ganas de trabajar a cualkiera... el uno resentido xq se entero q gracias a q no le vote... no lleva hoy el real madrid (cada dia la administracion esta mas orgullosa de esa decision) y el otro q no sabe diferencian las disputas del oftopic y muchas envidias cn el trabajo de un Administrador.
es patetico. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:20 | |
| Jajajaja. Tanto te molesta, que diga mi opinion? Increible.
Envidia? de que, de quien? Pero por dios, Diego, envidia de que? Ah, Diego, hay más administradores, y no he dicho nada ni d ti ni ninguno, asi q no la pagues con los demás. |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:32 | |
| - tiki_taka escribió:
- juangs20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues yo si lo haria.
Fijate tu. Pero tu eres tu y tu pues... Y Vicent es Vicent, y el elige lo q hace, no? Venga, se acabó. ey tio una pregunta y sin ofender , porque siempre estas metido en todos los fregados?? xD |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:33 | |
| Diego tio no entres al trapa porque logo aqui es donde salen los baneados y no queremos ninguno queyasabemsok delaspequñas discusionesseria laprimeravez yo veo la opcion de jugar pero vicen a dixo lo contrario
Pos eso diego ahunta que mi apoyo lo tienes y ya tlo e comunicado antes |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:37 | |
| - juangs20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- juangs20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues yo si lo haria.
Fijate tu. Pero tu eres tu y tu pues... Y Vicent es Vicent, y el elige lo q hace, no? Venga, se acabó. ey tio una pregunta y sin ofender , porque siempre estas metido en todos los fregados?? xD Porqe si. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:43 | |
| DIKOGU creo que la decision de vicen es de respetarse a muchos les puede suceder mira aca te pongo un ejemplo: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/partidos-de-liga-f13/jornada-8-grupo-d-jue-3-12-09-deportivo-almeria-indebida-deportivo-t19854-15.htmEn este caso melilla lo explica muy bien sus jugadopres al 100%, 3pts extra y mejor gol average puede caer muy bien ahora sumemosle que el Lille 98% no pasaba esta ronda y ahora si la paso creo q es un decision entendible (puede ser no moralmente la mejor) pero se le debe respetar a todos en algun momento hemos ganado o perdido por situaciones asi, q el manager estaba trabajando o estaba fuera de la ciudad o lo que sea (q esto es un juego y no estamos de aca pa servirle) mira hasta tu alguna vez te has "beneficiado" de esto: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/partidos-de-liga-f13/jornada-4-grupo-d-lun-16-11-09-san-lorenzo-fc-barcelona-indebida-san-lorenzo-t19289-15.htmDIKO ud sabe q ud me cae de lo más bien no tng ningun problema con ud ni quiero tenerlo es más de los admis es de los pocos que he tratado aunque sea por msn... lo uqe digo con esto es que si ud y algun otro usuario tienen algun problema que viene de atras este no es el espacio para discutirlo ya que estan dejando en mal a vicen que no tiene nada q ver.... Ya que creo su enojo no es con vicen ni con la derrota sino con algunos usuarios por trapos viejos.... Animo DIKO que a todos nos ha pasado alguna vez y si bien es cierto yo al menos siempre trato de darle tiempo a q aparezca el otro manager o mando hasta mp... creo tambien se deben respetar las decisiones de este tipo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:44 | |
| no lo puede evitar, fijate q hay gente aki en el foro q te tiene bastante mania... a muchos le causas indiferencia y otros se mofan de ti y repudian q siemrpe esten en todos los lios...
ati te parecera q lo unico q haces es expresarte... caray q todo el mundo esta en tu contra x estar siempre en todos los hilos... manteniento una posicion egocentrica, muy muy infantil y siempre en discordia, siempre discutiendo, siempre diciendo una mas, siempre creando mal royo... creeme q hay mucha gente q se calla x no meterse en circos... desde luego eres todo un ejemplo de un MAL USUARIO, mal compañero, y dejas muchisimo q desear como persona.
demuestras dia tars dia q no sabes convivir, no voy a entrar en si esto lo haces solo aki xq te refugias en tu teclado o realmente tu eres asi tb cn la gente a la cara... dsd luego te transmito q todo el foro detesta q siempre estes en todos los barullo y creeme q mi intencion es mandarte a tomar pol culo de aqui.
Creo q hay argumentos suficiente en tu dilatada carrera como usuario LVM... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:49 | |
| Sinceramente, me da exactamente igual lo que quieran los del foro, ya que no trato con ellos,deberias conocer la opinion de ti de algunas personas, y lo mismo te replantearias ese mensaje, si es que has intentado dejarme mal. Tu intencion de mandarme a tomar por culo de aqui, llegó a traves de este mensaje: - tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. Seguidamente, usted dijo: - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental Y claro, pues como se dice algo de tu Zaragoza, pues te mosquea, y ahora como se dice lo q se piensa, pues te mosqueas tambien no? O esa contestacion es muy normal? Y no diras q soy el unico q estoy en todas
Última edición por tiki_taka el Vie 18 Dic 2009 - 19:51, editado 1 vez |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:49 | |
| vamos a ver mostro, aki siempre decimos lo mismo... x supuestiiisimo q vicen esta en su derecho d eno jugarse... si no tuviera ese derecho el partido ya estaria simulado... simplemente q me parecio q en esta ocasion la ausencia era de FUERZA MAYOR y parece poco legitimo q no se juegue pero ese tema ya esta hablado creo yo.
no es soberbia decir q vicen tenia un 90 o 95 % de posibilidades de kedarse fuera si se llega a simular, es REALIDAD, no seamos cinicos y x lo tanto su unica opcion de pasar es tragarse mis motivos de xq no colgue la alineacion y mirar x si mismo pasando sin jugar, ganando en los despachos lo q no se atrebe a ganar en el campo. el reglamente lo ampara y ya dije q no me parece bien su decision peor la tengo q respetar xq asi es el juego...
igual q sacaste esos partidos... tb te insti, d ebuen rollo x supuesto, a sacar akellos q se han simulado fuera de hora... q son muchiiiiisimos, yo mismo e kerido q se simulasen partidos contra ekipos q no tenian bien la ali. yo y mucha gente q ademas alfinl acabo perdiendo el partido...
como bien dices esta conversacion ya dejo de ser por el partido. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:51 | |
| tiki... tu pon el hilo completo de esa conversacion y la gente entendera... aunq una persona q dice lo de q ojala bajeis no puede estar muy bien de la cabeza.... de hecho lo mantengo y cada dia das mas pruebas de ello, el dia q hagas un comentario alentador, apaciguador y q no buske la gresca sera el primero q escribas tiki |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:56 | |
| Diko por supuesto y te entiendo yo siempre es sido de la posicion de dar tiempo pa' que se simulen los partidos inclusive dsp creo que he sido de los pocos managers que en toda esta temporada no ha ganado por ali indebida... e igual la pasada si acaso una o dos veces ya que siempre he rpeferido dar mas tiempo y mandar mp's!!!
Lo que digo es que no se puede hacer nada y conociendo los motivos que explicas de tu trabajo cambio el comentario q hice en la primera pagina de este post....
...Y tenes razon casi siempre y galegovk es muy permisivo en eso se da mas tiempo... a menos q el otro manager no lo desee
...Pero igual muchos managers han perdido por motivos parecidos por trabajo, por estudio y no es la gran cosa q a final esto es solo un juego...
Igual aunque no agrade mucho o no la decision de Vicen pos es la q tomo con toda la logica respaldandolo (no lo moral)....
tons digo q la discucion que se esta dando aca mejor pasarla a otro espacio, por que nos guste o no la decision de vicen es esa y no se le debe juzgar como en otras ocasiones no se ha juzgado a otros managers... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:58 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 19:59 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:02 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- ¿Que ponga el hilo completo?
Dije que Ojala bajarais, no dije nada del Zaragoza.
https://ligavirtualmanager.activoforo.com/futbol-y-otros-deportes-f154/post-oficial-real-zaragoza-t12623-735.htm
Digame usted donde dije algo del Zaragoza para que tu, pusiera eso. pedi q pusieras el hilo completo para q se vea todo loq te dije y como te lo dije... y creeme q no te dije mas xq me mordi la lengua como muchas otras veces Y eso qe puse no es el hilo completo? digame que falta importante, lo unico q falta es esto: - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental Jajajaja, que pasa, que no se puede decir nada de tu Zaragoza o que? - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- Marcelino destituido.
Ojalá bajeis. a ti te falta algo en la cabeza, debes tener algun problema mental Jajajaja, que pasa, que no se puede decir nada de tu Zaragoza o que? no pienso volver a contestarte en nada del foro... no hay un solo usuario en toda la LVM q siembre mas la discordia q tu. al final te iras a tomar por culo de aki... lo tuyos no es normal muchacho... espero q a la cara no seas igual q x aki xq sino te van a dar hostias x todos lados. aver si maduras un poco... xq para mi gente q lo unico q hace es provocar y tentar a la suerte para q haya hostilidades me parece una escoria.
todos dias igual, dia tras dia.... provocando mal estar, sin educacion, sin respeto... q sepas q no mereces el respeto y la paciencia q tenemos cntigo. Creo que ya puse bastantes cosas como para q me dieras la explicacion a la contestacion, y encima dices q te mordiste la lengua, nada más que disir. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:04 | |
| Venga vicen hombre tu no tienes Vergüenza si un partido hay que jugarlo se pueda, si esto es para jugar los partidos no para ganar 0 - 3 por indebida del rival, sin duda alguna haz hecho un gesto muy muy malo por tu parte, sabes que no te mereces esa clasificacion y claro se te presenta la oportunidad
DIKOGU que le echa horas a la liga llamo a CHABI o galego para explicar la situacion y tu tienes la cara rota de darte el partido por ganado... si fuera un despiste, todavia, pero tuvo que hacer horas extras en el trabajo y creo que eso es inevitable, yo creo que se tendria que a ver jugado, ya que el resultado no estaba puesto oficialmente (recuerdo, que gale siempre o casi siempre nos solia dejar plazo hasta que el se valla del curro o que vuelva no recuerdo, que era eso de las 6:30 de la mañana) |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:04 | |
| aver q no te pega el papel de victima amigo...q has destruido tanto y ha sprovocado tanto y creado tanta polemica q lo q menos te pega es el papel de martir...
no voy a seguir contestandote a mas x respeto a este hilo q ya esta suficientemente manchado |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:07 | |
| no hace falta exar nada en cara a vicen, pero creo que hay circunstancias que el partido se haya de jugar, osea si DIKOGU tiene un buen motivo, no creo que haya falta más explicación , hay que ser coherentes y razonables un poco. Somos personas y es un juego, es cierto que hay reglas y se han de respetar pero seamos razonables tambien... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:08 | |
| - Roman27 escribió:
- Venga vicen hombre tu no tienes Vergüenza si un partido hay que jugarlo se pueda, si esto es para jugar los partidos no para ganar 0 - 3 por indebida del rival, sin duda alguna haz hecho un gesto muy muy malo por tu parte, sabes que no te mereces esa clasificacion y claro se te presenta la oportunidad
DIKOGU que le echa horas a la liga llamo a CHABI o galego para explicar la situacion y tu tienes la cara rota de darte el partido por ganado... si fuera un despiste, todavia, pero tuvo que hacer horas extras en el trabajo y creo que eso es inevitable, yo creo que se tendria que a ver jugado, ya que el resultado no estaba puesto oficialmente (recuerdo, que gale siempre o casi siempre nos solia dejar plazo hasta que el se valla del curro o que vuelva no recuerdo, que era eso de las 6:30 de la mañana) gale ha llegado a simular partidos al dia siguiente, el año pasoa le toco hacerlo varias veces. x eso el partido poner.. apartir de las.... y llevas razon en q llame por movil a los dos... chabi no me lo cogio y entonces llame a gale, q ademas de administrador, y mi simulador es mi amigo para explciarle la situacion... creo q mi error en la alineacion sera todo el error q se kiera pero NO ES UNA UNA INDEBIDA x q se me paso poner la alineacion ni x un despiste, al contrario |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:08 | |
| Venga, pero si sabes que no soy el unico que piensa asi.
Destruir? venga ya, no hace falta contestarte a nada más. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:10 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roman27 escribió:
- Venga vicen hombre tu no tienes Vergüenza si un partido hay que jugarlo se pueda, si esto es para jugar los partidos no para ganar 0 - 3 por indebida del rival, sin duda alguna haz hecho un gesto muy muy malo por tu parte, sabes que no te mereces esa clasificacion y claro se te presenta la oportunidad
DIKOGU que le echa horas a la liga llamo a CHABI o galego para explicar la situacion y tu tienes la cara rota de darte el partido por ganado... si fuera un despiste, todavia, pero tuvo que hacer horas extras en el trabajo y creo que eso es inevitable, yo creo que se tendria que a ver jugado, ya que el resultado no estaba puesto oficialmente (recuerdo, que gale siempre o casi siempre nos solia dejar plazo hasta que el se valla del curro o que vuelva no recuerdo, que era eso de las 6:30 de la mañana) gale ha llegado a simular partidos al dia siguiente, el año pasoa le toco hacerlo varias veces. x eso el partido poner.. apartir de las....
y llevas razon en q llame por movil a los dos... chabi no me lo cogio y entonces llame a gale, q ademas de administrador, y mi simulador es mi amigo para explciarle la situacion... creo q mi error en la alineacion sera todo el error q se kiera pero NO ES UNA UNA INDEBIDA x q se me paso poner la alineacion ni x un despiste, al contrario Eso fue lo que dije, en mi grupo ha simulado varias veces fuera de horario y nadie a metido mucho problemas, pero aca esta claro que depende quien juegue se mete problemas o no |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:14 | |
| Por cierto los que llaman pagafantas por MSN por """defender""" a DIKOGU porque es admin, yo no se, pero si hay alguien que ha dicho lo que ha opinado e dicho yo, critique a la administracion y ahora no le doy la razon a la administracion, sino a DIKOGU, ya que repito, galego mas de una vez a simulado a otras horas y nadie a puesto problemas y ahora que jugo DIKOGU todos tienen problemas o que? encerio gente...
PD: Vicen mal gesto eee
PD2: Si tiki, va por ti |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:16 | |
| ya sabia yo q ibamos x detras jajajja no se xq no me extraña nada... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:16 | |
| dikogu sabes q m caes bien pero io no pude jugar mi partido tampoko y no fue debido a un despiste sino a q mi internet no m iba y no se me dio oportunidad tampoko |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:18 | |
| pero es que lo que ha de ser es que se jueguen los dos partidos, no dar la situación por buena, se han acatado las reglas pero no es una situación justa... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) Vie 18 Dic 2009 - 20:19 | |
| Pues sinceramente, si, eres un pagafantas, ya que estoy seguro que esto es cualquier otro q no es admin, y no dices nada, asi que mejor no digas nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) | |
| |
|
| |
| Vuelta octavos final (17-12-09) Barcelona- Lille OSC (INDEBIDA BARÇA) | |
|