Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Estudiantes - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno para gente que estudia, aca, en la ESO me gustaria saber que porcentajes os pone para cada "apartado"

Ejemplo: Examenes 50 %
Actitud 10 %
etc.

Sobre todo en 3º de la ESO que porcentajes suelen poner

Porque en mi instituto es una vergüenza que se siga pidiendo la libreta y si tiene colorine te pone mas nota en TERCERO DE LA ESO

Y despues esta el tipico profesor inutil que faltas 2 semanas le dices para hacer el examen y te dice que no importa y cuando pone la nota te lo cuenta pero insiste en que no...

Ami me ponen en Biologia, 50 % examenes y solo tengo hecho 1 de 2 y le pregunto pero si ese no lo hize y me dijiste que no importaba y me dijo, no, ese no cuenta. En el examen que hize tenia un 6, vamos un 3 si es el 50 % de la asignatura y claro sabeis cuanto me da la nota final (sumando actitud, ficha, esquemas, etc.) 2,42... increible eee

Pues eso, que porcentajes os pone en TERCERO o CUARTO de la ESO

PD: Es para desahogarme un poco
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Estudiantes - Página 4 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 22:33

Asi va España joder! gente con titulos universitarios pasando hambres, abogados pasando hambres y una personas que no ha hecho nada, solo llegar a secundaria cobrando + de 1.000 €, pero bueno, no es culpa de ellos, el gobierno ...
Volver arriba Ir abajo
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : Estudiantes - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 22:35

A estudiar, ke para el dia de mañana es mejor!
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Estudiantes - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 22:35

cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
_viktor_ escribió:
los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario

y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande

más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura

los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Estudiantes - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 22:40

pues yo preferiría ganar 800 euros y estar sentadito en una oficina, descansando sabado y domingos a ganar 1200 euros pero estar barriendo como un cabrón.. la calidad de vida se aprecia, y con el paso de los años te vas dando mas cuenta
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Estudiantes - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 22:44

ademas esos 800 euros van aumentando por los triennios 5 años etccc x ejemplo mi madre antes cobraba eso y ahora cobra mas x eso de la antiguedad y tal xDlo mejor es trabajar para el gobierno k a no ser k haya algo muy gordo no te pueden despedir
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Estudiantes - Página 4 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 23:03

_viktor_ escribió:
cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
_viktor_ escribió:
los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario

y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande

más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura

los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado

sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Estudiantes - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 23:14

cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
_viktor_ escribió:
los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario

y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande

más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura

los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado

sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD

joder, entonces no está mal xD lo malo son los turnos de noche, aunque normalmente lo mínimo es que trabajen 6 horas, que la haga en 3 o 4 no creo ke se le de el caso normalmente
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Estudiantes - Página 4 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyJue 17 Dic 2009 - 23:25

_viktor_ escribió:
cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
cadistabcn escribió:
_viktor_ escribió:
Roman27 escribió:
_viktor_ escribió:
los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario

y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande

más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura

los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado

sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD

joder, entonces no está mal xD lo malo son los turnos de noche, aunque normalmente lo mínimo es que trabajen 6 horas, que la haga en 3 o 4 no creo ke se le de el caso normalmente

claro, porque hace el viaje en 3-4 horas pero luego esta en la central como encargado. Lo de noche pues como en casi todos los trabajos, pero vamos que se soporta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Estudiantes - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyVie 18 Dic 2009 - 0:05

Pufff Tiki yo te recomiendo que estudies...Sin estudios no se llega a ningun ladooo!.
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : Estudiantes - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyVie 18 Dic 2009 - 15:42

Claro que llegas a algun lado , normalmente a los invernaderos
Volver arriba Ir abajo
snow13
Benjamin
Benjamin
snow13

Cantidad de envíos : 439
Localización: : Estudiantes - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyVie 18 Dic 2009 - 16:50

sin un grad medio o un grado superior en esta vida.. poco aras... xk el baxillerato aora es como no tener na.. es com quedart en la eso...
sacaros grad medio o superior...o carrera
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Estudiantes - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptyVie 18 Dic 2009 - 22:58

juangs20 escribió:
Claro que llegas a algun lado , normalmente a los invernaderos

Mi padre dejo los estudios con 14 años y ahora es empresario, se relaciona con gente importante en plan alcaldes, constructores, jugadores, directiva y cuerpo tecnico del depor etc..., a veces puedes no estudiar y tener exito igual.
Mi madre por ejemplo saco un 8,5 en la selectividad, pudo haber hecho practicamente lo que quisiera, pero eligio magisterio xke era lo que queria ser, ahora mi padre cobra mas que ella y mientras mi madre va en su coche normal al colegio, mi padre anda de vinos con colegas en Ferraris...

En la vida siempre se puede llegar a ser algo sin estudiar, aunque claro esta es que estos casos son del 1%, lo mejor es siempre estudiar

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Estudiantes - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Estudiantes - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009 - 0:44

son otros tiempos varela,no tiene nada q ver
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Estudiantes - Página 4 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009 - 0:48

Claro, lo q yo os recomiendo, es que vayais a mi instituto, y veais lo fácil que es.
Conozco gente del insti de al lado, y es bastante más fácil.
No obstante, yo lo q quiero es ir al Nocturno q es mas facil jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Estudiantes - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009 - 2:53

tiki_taka escribió:
Claro, lo q yo os recomiendo, es que vayais a mi instituto, y veais lo fácil que es.
Conozco gente del insti de al lado, y es bastante más fácil.
No obstante, yo lo q quiero es ir al Nocturno q es mas facil jeje

seguro que esos que conoces del insti del lado saben lo que es un libro, lo abren de vez en cuando y esas cosas, por eso aprueban.

y si ya estás pensando en el nocturno no te creas que tampoco te lo regalan, hay que estudiar tb... te recomiendo que te cojas un libro e intentes tenerlo mas de un minuto abierto, empieza por ahí y ya despues contempla metas utópicas como sacarte la ESO.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Estudiantes - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009 - 3:33

aver el nocturno no es tan facil como pensais xavales...jejje la eso y el abxiller no tiene que ver cn el lugar sino como dice viktor


en abrir un libro y no de vez en cuando..curratelo y aprobaras
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Estudiantes - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009 - 10:18

chavales os recomiendo que no os estreséis mucho con los exámenes en la ESO, es bastante más fácil todo de lo que pensáis, lo único que se trata de llevar las cosas al día, sobre todo a partir de 4º de la ESO hasta 2º de BACH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Estudiantes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estudiantes   Estudiantes - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» MTT ESTUDIANTES ACB
» ESTUDIANTES
» Estudiantes de La Plata
» ESTUDIANTES DE LA PLATA
» Estudiantes de La Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-