Autor | Mensaje |
---|
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 22:33 | |
| Asi va España joder! gente con titulos universitarios pasando hambres, abogados pasando hambres y una personas que no ha hecho nada, solo llegar a secundaria cobrando + de 1.000 €, pero bueno, no es culpa de ellos, el gobierno ... |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 22:35 | |
| A estudiar, ke para el dia de mañana es mejor! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 22:35 | |
| - cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
- los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 22:40 | |
| pues yo preferiría ganar 800 euros y estar sentadito en una oficina, descansando sabado y domingos a ganar 1200 euros pero estar barriendo como un cabrón.. la calidad de vida se aprecia, y con el paso de los años te vas dando mas cuenta |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 22:44 | |
| ademas esos 800 euros van aumentando por los triennios 5 años etccc x ejemplo mi madre antes cobraba eso y ahora cobra mas x eso de la antiguedad y tal xDlo mejor es trabajar para el gobierno k a no ser k haya algo muy gordo no te pueden despedir |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 23:03 | |
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
- los barrenderos ganan bastante ehhh tu te podrias dar con un canto en los dientes si llegaras a formar parte de ellos, y si te toca una calle donde haya poco ke barrer tienes la vida resuelta!!
Jaja, como me rei con este comentario y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 23:14 | |
| - cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
Jaja, como me rei con este comentario y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD joder, entonces no está mal xD lo malo son los turnos de noche, aunque normalmente lo mínimo es que trabajen 6 horas, que la haga en 3 o 4 no creo ke se le de el caso normalmente |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Estudiantes Jue 17 Dic 2009 - 23:25 | |
| - _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- cadistabcn escribió:
- _viktor_ escribió:
- Roman27 escribió:
- _viktor_ escribió:
Jaja, como me rei con este comentario y encima que le enxufen en el ayuntamiento, que ahi no entra cualquiera, aunque siempre podrá decir que soy funcionario, despues de no estudiar es una palabra que le quedaría grande más de 2300 € cobra mi tio por llevar el camión de la basura los basureros es verdad que ganan bastante, aunque es un trabajo bastante sacrificado sacrificado? por lo menos el de mi tio no.. trabaja hasta que acaba la ruta que la puede hacer en 3-4 horas, a esto le sumas el parar pa comer y que tiene unas vacaciones del carajo xD joder, entonces no está mal xD lo malo son los turnos de noche, aunque normalmente lo mínimo es que trabajen 6 horas, que la haga en 3 o 4 no creo ke se le de el caso normalmente claro, porque hace el viaje en 3-4 horas pero luego esta en la central como encargado. Lo de noche pues como en casi todos los trabajos, pero vamos que se soporta. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Estudiantes Vie 18 Dic 2009 - 0:05 | |
| Pufff Tiki yo te recomiendo que estudies...Sin estudios no se llega a ningun ladooo!. |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Estudiantes Vie 18 Dic 2009 - 15:42 | |
| Claro que llegas a algun lado , normalmente a los invernaderos |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Estudiantes Vie 18 Dic 2009 - 16:50 | |
| sin un grad medio o un grado superior en esta vida.. poco aras... xk el baxillerato aora es como no tener na.. es com quedart en la eso... sacaros grad medio o superior...o carrera |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Estudiantes Vie 18 Dic 2009 - 22:58 | |
| - juangs20 escribió:
- Claro que llegas a algun lado , normalmente a los invernaderos
Mi padre dejo los estudios con 14 años y ahora es empresario, se relaciona con gente importante en plan alcaldes, constructores, jugadores, directiva y cuerpo tecnico del depor etc..., a veces puedes no estudiar y tener exito igual. Mi madre por ejemplo saco un 8,5 en la selectividad, pudo haber hecho practicamente lo que quisiera, pero eligio magisterio xke era lo que queria ser, ahora mi padre cobra mas que ella y mientras mi madre va en su coche normal al colegio, mi padre anda de vinos con colegas en Ferraris... En la vida siempre se puede llegar a ser algo sin estudiar, aunque claro esta es que estos casos son del 1%, lo mejor es siempre estudiar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Estudiantes Sáb 19 Dic 2009 - 0:44 | |
| son otros tiempos varela,no tiene nada q ver |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Estudiantes Sáb 19 Dic 2009 - 0:48 | |
| Claro, lo q yo os recomiendo, es que vayais a mi instituto, y veais lo fácil que es. Conozco gente del insti de al lado, y es bastante más fácil. No obstante, yo lo q quiero es ir al Nocturno q es mas facil jeje |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Estudiantes Sáb 19 Dic 2009 - 2:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- Claro, lo q yo os recomiendo, es que vayais a mi instituto, y veais lo fácil que es.
Conozco gente del insti de al lado, y es bastante más fácil. No obstante, yo lo q quiero es ir al Nocturno q es mas facil jeje seguro que esos que conoces del insti del lado saben lo que es un libro, lo abren de vez en cuando y esas cosas, por eso aprueban. y si ya estás pensando en el nocturno no te creas que tampoco te lo regalan, hay que estudiar tb... te recomiendo que te cojas un libro e intentes tenerlo mas de un minuto abierto, empieza por ahí y ya despues contempla metas utópicas como sacarte la ESO. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Estudiantes Sáb 19 Dic 2009 - 3:33 | |
| aver el nocturno no es tan facil como pensais xavales...jejje la eso y el abxiller no tiene que ver cn el lugar sino como dice viktor
en abrir un libro y no de vez en cuando..curratelo y aprobaras |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Estudiantes Sáb 19 Dic 2009 - 10:18 | |
| chavales os recomiendo que no os estreséis mucho con los exámenes en la ESO, es bastante más fácil todo de lo que pensáis, lo único que se trata de llevar las cosas al día, sobre todo a partir de 4º de la ESO hasta 2º de BACH. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiantes | |
| |
|
| |
|