Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:23 | |
| que chulako el gorka con el cuello parriba jaja |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:27 | |
| - elolak escribió:
- DIKOGU escribió:
- Fijate q yo pensaba q eras mas mayor, ahora entiendo muchas cosas
Esto es alguna represalia por todo lo ocurrido?? sabias perfectamente k tenia 19 años. no no represalia tampoco elo, no sabia exactamente q edad tenias pero tenia una imagen creada de una persona mas mayor. me sorprendio verte en foto, simplemente eso |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:39 | |
| - DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
- DIKOGU escribió:
- Fijate q yo pensaba q eras mas mayor, ahora entiendo muchas cosas
Esto es alguna represalia por todo lo ocurrido?? sabias perfectamente k tenia 19 años. no no represalia tampoco elo, no sabia exactamente q edad tenias pero tenia una imagen creada de una persona mas mayor. me sorprendio verte en foto, simplemente eso Esk no entiendo ese comentario. Que tendra k ver la imagen fisica para el sentido comun de la persona, xk con lo de "ahora entiendo muchas cosas" es lo k has dado a entender. Sera k lo entendi yo mal. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:44 | |
| no no, lo dije cn intencion aunq no cn ganas de discutir. sin duda estoy mucho mas escocido cntigo q con cualkier otra persona del foro q me insulto.
no me keda demasiada crispacion y mucho menos ganas de discutir... pero si tengo presente tu participacion en esos momentos y ahora al ver tu foto, q x supuesto sin criticar, eres un chabalin pues me es mas facil entender tus palabras y restarles algo de importancia.
la verdad es q estoy bastante decepcionado contigo, ya te digo q cntigo mas q cn cualkier otra persona y esta era una buena ocasion para hacertelo saber. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:53 | |
| jajaja va a estar movidita la final del torneo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:53 | |
| Por cierto gorka, ya no me pones tanto eee xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:54 | |
| - Robi escribió:
- jajaja va a estar movidita la final del torneo
en absoluto, distingo mucho las conversaciones entre managers de clubs q entre usuarios o ex-compañeros. no le discutire en absoluto a elo q me gane la final si lo consigue xq es un gran manager y tiene un grandioso ekipo, no tiene nada q ver |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 22:58 | |
| - DIKOGU escribió:
- no no, lo dije cn intencion aunq no cn ganas de discutir. sin duda estoy mucho mas escocido cntigo q con cualkier otra persona del foro q me insulto.
no me keda demasiada crispacion y mucho menos ganas de discutir... pero si tengo presente tu participacion en esos momentos y ahora al ver tu foto, q x supuesto sin criticar, eres un chabalin pues me es mas facil entender tus palabras y restarles algo de importancia.
la verdad es q estoy bastante decepcionado contigo, ya te digo q cntigo mas q cn cualkier otra persona y esta era una buena ocasion para hacertelo saber. Lo que hay que leer... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:00 | |
| - DIKOGU escribió:
- Robi escribió:
- jajaja va a estar movidita la final del torneo
en absoluto, distingo mucho las conversaciones entre managers de clubs q entre usuarios o ex-compañeros.
no le discutire en absoluto a elo q me gane la final si lo consigue xq es un gran manager y tiene un grandioso ekipo, no tiene nada q ver era por darle más morbo al partido pero vamos Diego que tu has empezado esta conversación ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:08 | |
| Me parece perfecto, y no voy a decir nada mas xk ya veo k es lo k esta pasando aki. |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:19 | |
| Elolak yo pensaba que eras más mayor por tu forma de escribir y tal, pero mira, así demostramos los "yogurines" que tenemos dos dedos de frente, y a veces más que los "maduritos" que suelen repetir, esta juventud de hoy en día, sin mirar lo que han hecho ellos antes. Elo! a ver si voy a P. Vasco y me invitas a ese sitio jaja que hay buena materia a la derecha xDDD |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:22 | |
| - elolak escribió:
- Me parece perfecto, y no voy a decir nada mas xk ya veo k es lo k esta pasando aki.
no esta pasando nada, no pienses cosas raras, era un momento tan bueno como otro cualkiera para hacerte saber mi malestar cntigo, nada mas... no busca absolutamente nada mas aunq ya veo las ganas de marcha q tienen algunos. enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:23 | |
| - Depor escribió:
- Elolak yo pensaba que eras más mayor por tu forma de escribir y tal, pero mira, así demostramos los "yogurines" que tenemos dos dedos de frente, y a veces más que los "maduritos" que suelen repetir, esta juventud de hoy en día, sin mirar lo que han hecho ellos antes.
Elo! a ver si voy a P. Vasco y me invitas a ese sitio jaja que hay buena materia a la derecha xDDD +111111111110000!!!!!!! ole |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:24 | |
| - DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
- Me parece perfecto, y no voy a decir nada mas xk ya veo k es lo k esta pasando aki.
no esta pasando nada, no pienses cosas raras, era un momento tan bueno como otro cualkiera para hacerte saber mi malestar cntigo, nada mas... no busca absolutamente nada mas aunq ya veo las ganas de marcha q tienen algunos.
enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes. Yo lo de madurito no lo he dicho por ti, por que tu tambien eres un yogurin segun se mire, lo digo por la gente del día a día que me encuentro por la calle que hay más de un gilipollas suelto, y se piensa que todos los chavalines somos liantes de poca monta. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:28 | |
| - Depor escribió:
- DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
no esta pasando nada, no pienses cosas raras, era un momento tan bueno como otro cualkiera para hacerte saber mi malestar cntigo, nada mas... no busca absolutamente nada mas aunq ya veo las ganas de marcha q tienen algunos.
enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes.
Yo lo de madurito no lo he dicho por ti, por que tu tambien eres un yogurin segun se mire, lo digo por la gente del día a día que me encuentro por la calle que hay más de un gilipollas suelto, y se piensa que todos los chavalines somos liantes de poca monta. lod e ganas de guerra lo dije x adrii q enseguida salio indignado con un.. "lo q hay q leer". dsd luego la edad es una cosa y la personalidad otra distinta. pero bien es cierto q una niña de 13 años no saber ser una buena mama x lo general y uan de 40 deberia tener mas idea (generalizando). yo tb estoy cntigo en eso... se cree q toda la juventud es uan mierda y unos pocos son los q dan mala imagen. hay gente de 40, 50, o 70 años q tendrian q hacerselo mirar |
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:34 | |
| - DIKOGU escribió:
- Depor escribió:
- DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes.
Yo lo de madurito no lo he dicho por ti, por que tu tambien eres un yogurin segun se mire, lo digo por la gente del día a día que me encuentro por la calle que hay más de un gilipollas suelto, y se piensa que todos los chavalines somos liantes de poca monta.
lod e ganas de guerra lo dije x adrii q enseguida salio indignado con un.. "lo q hay q leer".
dsd luego la edad es una cosa y la personalidad otra distinta. pero bien es cierto q una niña de 13 años no saber ser una buena mama x lo general y uan de 40 deberia tener mas idea (generalizando).
yo tb estoy cntigo en eso... se cree q toda la juventud es uan mierda y unos pocos son los q dan mala imagen. hay gente de 40, 50, o 70 años q tendrian q hacerselo mirar A ver despues de este post, que estoy de acuerdo en casi todo o todo, creo que malinterprete tu mensaje, el otro. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:53 | |
| - DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes. Sabia ya desobra tu malestar conmigo, en nuestra ultima conversacion kedo todo claro, lo k no he entendido ha sido a k cojones ha venido ese comentario. Mas k aclararme algo parace k el k va buscando marcha eres tu. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Dom 3 Ene 2010 - 23:59 | |
| Yo qiero marcha marcha (8) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:05 | |
| Yo lo digo sin ofender ni nada eh, pero yo tambien te creia mas mayor elolak, pero eres un chaval jeje, veo que te conservas bien, pero como sigas bebiendo asi pronto se te acabara la juventud =P ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:07 | |
| Yo si puedo pronto subire, que me tienen que pasar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:09 | |
| Yo no me eche ninguna xD, pero mis amigos tampoco, a si que si subo sera mas adelante xD! ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:12 | |
| - elolak escribió:
- DIKOGU escribió:
- elolak escribió:
enfin lo dicho elo, asi ya lo sabes. Sabia ya desobra tu malestar conmigo, en nuestra ultima conversacion kedo todo claro, lo k no he entendido ha sido a k cojones ha venido ese comentario. Mas k aclararme algo parace k el k va buscando marcha eres tu. ya te e dixo dsd el principio q lo q menos ganas tengo es de discutir, solo e hablado xq me a sorprendido tu foto, ya te lo explike, hasta ahora solo e visto en foto a chabi y a gale y en persona a raul y no se xq tenia una imagen... tal vez x asociacion de sus caras... de q eras mas mayor y comente tu foto. no keria iniciar una nueva guerra y te pido disculpas si te has ofendido, pero si me apetecia q supieras q el malestar sigue estando latente y seguira asi x mucho tiempo, nada mas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:17 | |
| Jodo pues por asociacion de caras aimar tiene pelos en los uebos xDDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:23 | |
| y Reuter como sera?? jajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
aDriii Juvenil
| Tema: Re: Fin de año Lun 4 Ene 2010 - 0:26 | |
| - manager_alexis escribió:
- y Reuter como sera?? jajajaja
Con muxa pluma. Ya sabeis, es un aguila y eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fin de año | |
| |
|
| |
|