Autor | Mensaje |
---|
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 8:59 | |
| El Sofiane ese ponia en su wiki que ya es del Valencia porque lo vi el otro dia que lo comentaban en una noticia que lo habian fichado pero no habia oido nada y efectivamente en su wiki sale que es jugador del Valencia |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 11:44 | |
| silva cerca de fichar por el madrid
el valencia se va quedar sin nada |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 12:09 | |
| Villa, Cesc y... ¿Rooney?
Recién concretado el fichaje de David Villa y con la incorporación de Cesc Fàbregas a punto de caramelo, la actual junta directiva azulgrana podría estar pensando en alguna otra incorporación. Al menos, así lo señala el Daily Express que, hoy, publica que el Barcelona, también, estaría interesado en Wayne Rooney. El diario inglés asegura que el club azulgrana podría invertir 93 millones de euros en el delantero británico, que ha consumado una temporada brillante en el Manchester United. La información, en cualquier caso, hay que cogerla con 'pinzas', básicamente, porque no parece que el club azulgrana tenga previsto invertir tal cantidad económica en un jugador y, también, porque, con la llegada de Villa, si hay algo que sobre en Can Barça son delanteros.
Robben, objetivo bianconero
El diario Tuttosport asegura que la Juventus de Turín estaría interesada en la contratación de Arjen Robben. El extremo holandés, que fue fichado por el Bayern de Múnich el pasado verano procedente del Real Madrid, ha completado una temporada brillante y sus increíbles actuaciones han llamado la atención de varios clubes europeos, incluida la citada Juventus. El club italiano, que ni tan sólo ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, está necesitada de activos que le permitan marcar las diferencias la próxima temporada y Robben parece ser un candidato ideal para la misión. Su contratación, sin embargo, no sería nada fácil, primero, porque al jugador le motivaría más, deportivamente, continuar en un Bayern de Múnich que le asegura mayores retos y segundo porque el club bávaro no se desprenderá, así como así, de un futbolista tasado en unos 30 millones de euros y gran protagonista de la gran campaña completada por un Bayern que, este sábado, si gana la Champions League, podría hacerse con el triplete. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 12:18 | |
| no m creo ninguno de los dos,son imposibles |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 14:55 | |
| EVIDENTEMENTE TENDRIA Q VENIR UN OFERTON X IBRA PARA Q EL BARÇA INTENTASE TRAER A ROONEY... demomento no hay nada |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 16:27 | |
| Que raro ya comienzan los chismes... ese es el problema del manch’u a punta de chismes todos los años le van quitando sus estrellas... y comenzar con nuevos jugadores toma su tiempo... a los q somos del Manchu estoy harto de eso!!! Peor bno espero solo sea un rumor!!!
Por otro lado parece que el Tico Bryan Ruiz caera en españa o se quedara en Holanda... ya q el afirmoq solo le gustaria jugar en España... y un rumor es q le gustaria vestir la camiseta del DEPORTIVO!!!! aunque el depor no a hecho y no creo q haga una oferta... parece ser que los unicos q han manifestado su interes son el Everto y el Sevilla... y como era de esperarse al ser elegido el jugador mas importante de la Liga Holandesa sobre Luis Suarez inclusive su precio se ha disparado cerca de los 15M |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 20:32 | |
| - sameko escribió:
- El Sofiane ese ponia en su wiki que ya es del Valencia porque lo vi el otro dia que lo comentaban en una noticia que lo habian fichado pero no habia oido nada y efectivamente en su wiki sale que es jugador del Valencia
Si, Feghouli ha fichado por el Valencia (hace ya bastante que un periodista valenciano me lo confirmo via facebook) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 20:41 | |
| Sofiane Feghouli este tio es muy bueno, buena contratacion ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 21:54 | |
| ibra ineteresa al manchester city, a ver si pagan una buena cantidad por el |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 21:59 | |
| - rorschach10 escribió:
- ibra ineteresa al manchester city, a ver si pagan una buena cantidad por el
pues o pagan 50 kilos almenos o no se mueve. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Jue 20 Mayo 2010 - 22:05 | |
| el Madrid tiene que fichar a SILVA (fijo) despues un lateral zurdo (Filipe--> de la cantera) un extremo tipo Navas o un delantero bueno...y que se vayan Raul, M_Diarra, Gago, Drenthe (cedido)...y hay que recuperar al LASS de la temporada pasada! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 0:56 | |
| http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes
Pues yo lo veia como un refuerzo claro para el madrid.
Viendo el equipo del Madrid para mi falta:
----------Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
-------Xabi-----¿?Yo pondria a Lass, pero no se cuenta con él. CR-----------------¿Silva?
-----Higuain---¿?
He puesto a Arbeloa, pero seguramente fichen a alguien, al igual que yo tampoco veo a Albiol como central para un equipo estrella. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 10:11 | |
| - deved escribió:
- Sofiane Feghouli este tio es muy bueno, buena contratacion
Aunque lleva casi 2 años sin jugar por lesiones ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 15:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- deved escribió:
- Sofiane Feghouli este tio es muy bueno, buena contratacion
Aunque lleva casi 2 años sin jugar por lesiones esa es una buena verdad varela.... habra q ver q pinta tiene... el valencia este año tiene una tarea dificilisa... reforzarse para champions gastandose muyyyy poco dinero con fichajes q no tengan cartel de cracks mundiales precisamente. Algo muy parecido a lo q le paso al sevilla hace 5 o 6 años cuando empezo a crecer gracias al acierto de monchi. Al valencia le va a pasar parecido q al atletico. q el año q viene van a tener q jugar si o si con 5 o 6 canteranos entre las 23 fichas |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 15:32 | |
| Es que el Valencia esta en una situación muy muy complicada, casi seguro perderá a Silva tambien y veremos que pasa con Mata (yo creo que se lo quedaran finalmente). De todas formas el dinero recaudado no irá destinado a nuevos jugadores y por eso todo parece que se debilitara muchisimo. Pero en el futbol nunca se sabe, eso lo hace tan especial ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 15:34 | |
| - the amo escribió:
- http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-seguira-bayern-2015/dasftb/20100520dasdasftb_62/Tes
Pues yo lo veia como un refuerzo claro para el madrid.
Viendo el equipo del Madrid para mi falta:
----------Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
-------Xabi-----¿?Yo pondria a Lass, pero no se cuenta con él. CR-----------------¿Silva?
-----Higuain---¿?
He puesto a Arbeloa, pero seguramente fichen a alguien, al igual que yo tampoco veo a Albiol como central para un equipo estrella. Albiol es el 3º central de la seleccion española y uno de los 10 mejores de todo el mundo eh... ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 15:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es que el Valencia esta en una situación muy muy complicada, casi seguro perderá a Silva tambien y veremos que pasa con Mata (yo creo que se lo quedaran finalmente).
De todas formas el dinero recaudado no irá destinado a nuevos jugadores y por eso todo parece que se debilitara muchisimo. Pero en el futbol nunca se sabe, eso lo hace tan especial con la salida de Albiol, Silva y Villa el Valencia esta perdiendo a toda la base dle ekipo q le hacia destacar cn los demas... x eso digo q mas vale q tengan ojo para fichar xq sino pueden sufrir x meterse en europa al año q viene... el q ha hecho un temporadon es Banega. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 16:17 | |
| - DIKOGU escribió:
- Varela_10 escribió:
- Es que el Valencia esta en una situación muy muy complicada, casi seguro perderá a Silva tambien y veremos que pasa con Mata (yo creo que se lo quedaran finalmente).
De todas formas el dinero recaudado no irá destinado a nuevos jugadores y por eso todo parece que se debilitara muchisimo. Pero en el futbol nunca se sabe, eso lo hace tan especial con la salida de Albiol, Silva y Villa el Valencia esta perdiendo a toda la base dle ekipo q le hacia destacar cn los demas... x eso digo q mas vale q tengan ojo para fichar xq sino pueden sufrir x meterse en europa al año q viene...
el q ha hecho un temporadon es Banega. Dios quiera y te tengas que morder la lengua el año que viene a estas alturas |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 16:22 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- DIKOGU escribió:
- Varela_10 escribió:
De todas formas el dinero recaudado no irá destinado a nuevos jugadores y por eso todo parece que se debilitara muchisimo. Pero en el futbol nunca se sabe, eso lo hace tan especial con la salida de Albiol, Silva y Villa el Valencia esta perdiendo a toda la base dle ekipo q le hacia destacar cn los demas... x eso digo q mas vale q tengan ojo para fichar xq sino pueden sufrir x meterse en europa al año q viene...
el q ha hecho un temporadon es Banega. Dios quiera y te tengas que morder la lengua el año que viene a estas alturas nono, Dios quiera q en el futuro se ekiparen economicamente los ekipso y el valencia, el atleti, el depor y alguno mas q se una cada año puedan lucharle a los dos grandes las cosas... OJALA!!! y ojala el valencia se refuerce de puta madre formando una plantilla q le permita estar arriba, solo digo q kitandose a sus mejores jugadores x la deuda q tienen... les va a costar mucho. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 16:27 | |
| Cierto es pero asi como jugadores como Mata que en su momento costo poco o Pablo Hernandez de la cantera. No hace falta tirar de talonario para encontrar buenos jugadores con ganas de demostrar lo que valen y poder funcionar a un nivel aceptable. Eso si un delantero de nivel habría que conseguir porque el Guaje era mucho Guaje... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 16:39 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Cierto es pero asi como jugadores como Mata que en su momento costo poco o Pablo Hernandez de la cantera. No hace falta tirar de talonario para encontrar buenos jugadores con ganas de demostrar lo que valen y poder funcionar a un nivel aceptable. Eso si un delantero de nivel habría que conseguir porque el Guaje era mucho Guaje...
Osvaldo, Soldado, Aduriz, Diego Costa... en la liga española teneis material de sobra para encontrar un buen killer |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 18:30 | |
| Guiza seria bueno para el Valencia, y asi encarrilaria un poco su carrera por que anda perdido... ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 18:32 | |
| Pues a mi no me gusta nada Güiza para mi Valencia... prefiero a Soldado o Aduriz |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 18:37 | |
| Y Suarez? Seria un gran fichaje y ademas es muy joven. ______________________________ |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- Vie 21 Mayo 2010 - 18:57 | |
| - DiBru escribió:
- Y Suarez? Seria un gran fichaje y ademas es muy joven.
si pero suarez va a costar pasta e |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
| |
|
| |
| -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- | |
|