Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptySáb 2 Ene 2010 - 16:52

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas J1a6reserva
clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas J7a9reserva
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptySáb 2 Ene 2010 - 17:02

Grande galegovk
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptySáb 2 Ene 2010 - 19:00

cuanto mide??
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptySáb 2 Ene 2010 - 19:27

bueno empezamos en 9ª posicion etsa bn xd
vamos a ganar al eintracht
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 0:28

Eii, eso de los equipos que tienen que ser sustituidos a partir de la jornada 10?? que veo que está mi equipo ahí.

Que significa? me pasan a liga oficial?? o me largan a la calle?? jeje

Un saludo, espero que sea pasarme a liga oficial, que ilusión que alboroto. jeje
Volver arriba Ir abajo
guille06
Benjamin
Benjamin
guille06

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Equipo : aek atenas
Selección : españa
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 04/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 1:32

Yorgo escribió:
Eii, eso de los equipos que tienen que ser sustituidos a partir de la jornada 10?? que veo que está mi equipo ahí.

Que significa? me pasan a liga oficial?? o me largan a la calle?? jeje

Un saludo, espero que sea pasarme a liga oficial, que ilusión que alboroto. jeje
te vas a liga oficial al grupo C
"BRONDBY - yorgo sustituye al VALLADOLID en el grupo C a partir de la 4ª jornada de competiciones europeas incluida"
aqui lo pone todo https://ligavirtualmanager.activoforo.com/general-dudas-y-sugerencias-f4/nuevos-cambios-en-las-ligas-llegan-los-reyes-magos-t20944.htm
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 4:10

vaya, muchas gracias guille, no sé como se me había escapado este mensaje. jojoo. que ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 14:45

Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 15:08

Trastornado escribió:
Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
suerte trastornado no t lo pondre facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 15:32

mallorquita escribió:
Trastornado escribió:
Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
suerte trastornado no t lo pondre facil

Ganale y asi me harás un favor.. me toca jugar contra el AEK Atenas.. buen planteamiento habrá yaque el AEK ará todo lo posible por salir de la liga Reserva ganando
Volver arriba Ir abajo
guille06
Benjamin
Benjamin
guille06

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Equipo : aek atenas
Selección : españa
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 04/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 16:39

er_jona escribió:
mallorquita escribió:
Trastornado escribió:
Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
suerte trastornado no t lo pondre facil

Ganale y asi me harás un favor.. me toca jugar contra el AEK Atenas.. buen planteamiento habrá yaque el AEK ará todo lo posible por salir de la liga Reserva ganando
¿pero yo tengo que jugar contra ti o ya no?
¿cuando?
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 17:41

guille06 escribió:
er_jona escribió:
mallorquita escribió:
Trastornado escribió:
Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
suerte trastornado no t lo pondre facil

Ganale y asi me harás un favor.. me toca jugar contra el AEK Atenas.. buen planteamiento habrá yaque el AEK ará todo lo posible por salir de la liga Reserva ganando
¿pero yo tengo que jugar contra ti o ya no?
¿cuando?

Juegas contra mi y te vas a una liga oficial crack Wink
Volver arriba Ir abajo
guille06
Benjamin
Benjamin
guille06

Cantidad de envíos : 455
Edad : 30
Equipo : aek atenas
Selección : españa
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 04/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 17:45

er_jona escribió:
guille06 escribió:
er_jona escribió:
mallorquita escribió:
Trastornado escribió:
Muy buen trabajo Galegovk , y bueno 4 en liga y aora contra un rival muy dificil , donde tendre que pensar una gran estrategia para ganar al Lisboa
suerte trastornado no t lo pondre facil

Ganale y asi me harás un favor.. me toca jugar contra el AEK Atenas.. buen planteamiento habrá yaque el AEK ará todo lo posible por salir de la liga Reserva ganando
¿pero yo tengo que jugar contra ti o ya no?
¿cuando?

Juegas contra mi y te vas a una liga oficial crack Wink
ok¡
pero cuando?
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 18:07

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/general-calendario-y-clasificacion-f185/normas-y-avisos-t18655.htm

Leete el último aviso de Gelevok y después sabrás donde tienes que mirar crack Wink
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 19:51

yo me despido de la reserva jugando contra el parma, suerte paco¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyDom 3 Ene 2010 - 23:57

los partidos que juegan aek , hannover , brondby y lazio se aplazaran si el jueves no tubieran un sustituto que creo que si lo tendran , estos equipos jugaran ya en ligas oficiales o competiciones europeas el proximo jueves y las plantillas las tienen en su poder sus simuladores.
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas EmptyLun 4 Ene 2010 - 19:51

Esta clasificación es la misma que habia publicado yo con la unica salvedad de que en la mia faltaba un Villarreal - Hannover de la septima jornada que yo lo tenia como aplazado, pero que se habia jugado un domingo en lugar de un jueves y que termino con 3-1 a favor del Villarreal.

Asi pues las clasificaciones que habeis ido viendo durante la temporada eran correctas.

______________________________
clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty
MensajeTema: Re: clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas   clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

clasificacion jornada 9 con los nuevos equipos y resultados de todas las jornadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» clasificacion jornada 15 y resultados de la 10 a la 15 (incorporados los nuevos equipos)
» CLASIFICACIÓN FINAL Jornada 30 y todas las estadísticas grupo D
» REPARTO DE EQUIPOS LIBRES 2010/11 - ATENCIÓN NUEVOS EQUIPOS!!!
» Clasificación y Resultados Jornada 1
» Clasificación y Resultados UEFA - Jornada 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-