sabeis algo de Julio Alvarez? es EX del Murcia y me gustaría saber a donde se va, a mi me gusta mucho este tio
suerte a los aficionados del Mallorca, esto que os han hecho no tiene nombre... ¡cabron Platini!
Al Tenerife se fue
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
lo se pero lo k import no es lo k ubiera pasado si no lo k a pasado. no e visto la mano por k no e visto el partido solo e visto a partir del min 66 pero lo k e visto me a parecido dominio claro del Villarreal
lo se pero lo k import no es lo k ubiera pasado si no lo k a pasado. no e visto la mano por k no e visto el partido solo e visto a partir del min 66 pero lo k e visto me a parecido dominio claro del Villarreal
Hombre porque ya iban ganando
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
va va me da = quita ese gol, aora irian 2-1 igualmente
No me vengas con esas sabes que el penalti ha cambiado el partido no es lo mismo jugar yendo 1-1 que 2-1 y lo sabes o lo deberías saber....
No siempre se puede vivir del penalti, cuando te meten un penalti hay que dejarse de chiquilladas y sacar rápido de centro. Por cierto, gran púa de De Guzman, lo mete en la final de la Champions contra el Leverkusen y vemos ese gol hasta en el canal Intereconomia
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
No me vengas con esas sabes que el penalti ha cambiado el partido no es lo mismo jugar yendo 1-1 que 2-1 y lo sabes o lo deberías saber....
No siempre se puede vivir del penalti, cuando te meten un penalti hay que dejarse de chiquilladas y sacar rápido de centro. Por cierto, gran púa de De Guzman, lo mete en la final de la Champions contra el Leverkusen y vemos ese gol hasta en el canal Intereconomia
Pero cuando no es la primera vez ya te cansas además el Villarreal hizo 2 veces lo mismo y ninguno pitado. Lo de De Guzmán fue muy bueno
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Pero cuando no es la primera vez ya te cansas además el Villarreal hizo 2 veces lo mismo y ninguno pitado. Lo de De Guzmán fue muy bueno
Q te lo hagan mucho si jode.. pero si te lo hazen tienes que levantarte y terminar el partido lo mejor posible.
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008