Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 20:33
GRUPO A
Deved Alejandro pc 9º 2º
Código:
Partido que enfrenta a dos equipos que llevan varios partidos sin perder en el caso de alejandro lleva nada menos que desde la jornada 2 sin perder y deved lleva 2 partidos sin perder asi que estamos ante un partido igualado que seguramente deparara muchos goles.
GRUPO B
Sergio garcia Guille 15º 14º
Código:
Equipos que estan luchando por la parte baja de la tabla del grupo B. Como nota en este encuentro tendremos el debut de guille nuevo manager del AEK que a buen seguro intenta debutar con una victoria sobre un Cruceiro que no pasa por su mejor momento
GRUPO C
Danii Parga 6º 7º
Código:
Duelo entre dos equipos que estan luchando en la zona media de la tabla. El Copenhague es el equipo que mas empates a cosechado en casa y el Bolton uno de los equipos menos goleado en casa y fuera. Son dos equipos goleadores que ofreceran un buen partido en un duelo directo.
GRUPO D
Varela Aimar 3º 2º
Código:
Si ahi un partido que se puede calificar como el partido de la jornada ese seria el que enfrenta al 3º y 2º clasificado respectivamente en el grupo D. Este partido es un duelo de cracks Lionel Messi Vs Buffon, Varela vs Aimar, Valencia vs Juve. En definitiva un partido que a seguramente se decidira por la aparición de sus mejores craks.
GRUPO E
Maykelillo Agüero 4º 8º
Código:
Dos equipos y dos grandes managers que disputarán su partido en el Velodrome donde el Marsella tiene un autentico fortín a encajado muy pocos goles pero ojo porque se enfrenta al el equipo que ha consegido más puntos a consegido fuera de su estadio donde a puntuado casi siempre.
[size=18] GRUPO F
DarkSkin Mourinho 4º 13º
Código:
Un duelo que apriorí podria ser asequible para el Sevilla que va 4º clasificado en la liga F. Si a eso le sumamos que el Sevilla de Dark es el menos goleado en casa de la liga y el West Ham de Mou es el equipo más goleado hace suponer que el ganará el equipo de nervión pero en la LVM nunca se sabe...
SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS!
Última edición por Patagall0 el Dom 10 Ene 2010 - 22:42, editado 1 vez
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 21:19
El del Leija esw Deved no Erlitos... creo :S xd
guille06 Benjamin
Cantidad de envíos : 455 Edad : 30 Equipo : aek atenas Selección : españa Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2009
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 21:33
y cuando televisan nuestros partidos dan dinero o pasa algo?
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 21:38
guille06 escribió:
y cuando televisan nuestros partidos dan dinero o pasa algo?
ok¡¡gracias me sumo ya los 1,5 M o cuando se juegue?
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 21:59
como quieras guille
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 22:00
Sergio_14 escribió:
El del Leija esw Deved no Erlitos... creo :S xd
Solucionado
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 22:16
dios por finn llevava desde la 2da jornada sin teelvisado jaja
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Dom 10 Ene 2010 - 23:41
bueno y el West Ham es el mas goleado porque ha sustituido a otro equipo... creo que en realidad solo ha jugado 1 o 2 jornadas Mou en el grupo F.
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Lun 11 Ene 2010 - 9:23
por fin televisado
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Mar 12 Ene 2010 - 22:43
catacrack escribió:
bueno y el West Ham es el mas goleado porque ha sustituido a otro equipo... creo que en realidad solo ha jugado 1 o 2 jornadas Mou en el grupo F.
Ya ves tio me dejan por los suelos xd
yo he jugado 2 jornadas de liga y 1 de copa
y me han metido 2 goles solo xd
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Mar 12 Ene 2010 - 22:48
Mourinho escribió:
catacrack escribió:
trankilo que no pasa na simplemente es por lo que ahi en las estadisticas...
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 11 Miér 13 Ene 2010 - 16:50
Patagall0 escribió:
Mourinho escribió:
catacrack escribió:
trankilo que no pasa na simplemente es por lo que ahi en las estadisticas...
1- El no hereda las estatadisticas del otro equipo en las rachas... el hace sus propias rachas....
2- La idea es que todos tengan la oportunidad de salir aunque sea una vez televisado.
3- El podria ir de último que en algunas ocasiones pero su rival viene enrachado y si no hay ningun encuentro entre dos enrachados.... se le da la oportunidad....
4- Por último el en sus partidos no los ha hecho mal le gano al stuttgart 3 a 1....