Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 COMENTARISTA ABOMBAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : COMENTARISTA ABOMBAO YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COMENTARISTA ABOMBAO Empty
MensajeTema: COMENTARISTA ABOMBAO   COMENTARISTA ABOMBAO EmptyMiér 30 Ene 2008 - 21:58

Luis Aragonés demostró que su enfado con cierto sector de la prensa española sigue candente tras enzarzarse en una acalorada discusión con Alfonso Azuara, colaborador del programa 'Al primer toque' emitido por Onda cero y Radio Marca, donde ambos acabaron intercambiándose una serie de insultos algo subidos de tono.

El técnico nacional se mostró muy disgustado ante las palabras del periodista, quien le tachó de cobarde, ante lo cual Aragonés no dudó en responder. "Lo que no soporto es el insulto o las mentiras. Estás mezclando churras con merinas y al que le falta valentía para decir las cosas y las verdades es a ti", aseguró.

Aragonés, visiblemente enfadado, calificó de "cobarde y mentiroso" de manera reiterada a su interlocutor y demostró su desagrado por haber tenido que llegar a semejantes extremos a lo largo de la entrevista. "Estar así no es del gusto de nadie. Has mentido toda la vida Azuara, ¿no ves que te conozco bien?", añadió.

Además, el 'Sabio de Hortaleza' aprovechó la ocasión para asegurar que su posición al frente de la selección española ha sido siempre firme y segura. "Yo he estado fuerte siempre. Los momentos en los que vosotros -la prensa- estábais débiles yo estaba fuerte, y así hemos llegado a donde hemos llegado. Han sido tiempos duros para vosotros, para mí no"


aber anormal si raul no va a la selecionn es por que luis no quiere que ya rayais con el mismo tema Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : COMENTARISTA ABOMBAO OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

COMENTARISTA ABOMBAO Empty
MensajeTema: Re: COMENTARISTA ABOMBAO   COMENTARISTA ABOMBAO EmptyMiér 30 Ene 2008 - 22:06

jajaja yo ya lo vi en la tv, esta mazo loko el aragones este, creo q ya chochea demasiado.. poco le kedara ya para jubilarse.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : COMENTARISTA ABOMBAO MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

COMENTARISTA ABOMBAO Empty
MensajeTema: Re: COMENTARISTA ABOMBAO   COMENTARISTA ABOMBAO EmptyMiér 30 Ene 2008 - 22:15

Esta pasadisimo Luis... vi la entrevista en la tv yo tb y.... esta pasao pasao de vueltas...

Victor Fernandez SELECCION YA !!!
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : COMENTARISTA ABOMBAO ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

COMENTARISTA ABOMBAO Empty
MensajeTema: Re: COMENTARISTA ABOMBAO   COMENTARISTA ABOMBAO EmptyMiér 30 Ene 2008 - 22:49

Jajaja que loco!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COMENTARISTA ABOMBAO Empty
MensajeTema: Re: COMENTARISTA ABOMBAO   COMENTARISTA ABOMBAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

COMENTARISTA ABOMBAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comentarista de La Sexta - Comentario...
» Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-