Juer y eso?? Weno primero escucha las ofertas de los dema sk iwal t interesna mas crack
Púes no por que se lo vendo o se lo cedo o lo que yo quiera a quien me de la gana ya que el jugador es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ok no me comas compañero pos na ya hablaremos pero Tampoco hace falta que sea mi 100% k me pueod bucar la vida crack
Mira que eres cansino macho ya te he dixo que es tullo 100% y no le des vueltas OK
y RONI9 OK
Eske meli me gusta vacilarte esto de ser buenaos amigos mola xd ¿cuanto pedirias asi x enciam para ir preparando algo para el dia del mercado??
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:35
Juer y eso?? Weno primero escucha las ofertas de los dema sk iwal t interesna mas crack
Púes no por que se lo vendo o se lo cedo o lo que yo quiera a quien me de la gana ya que el jugador es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ok no me comas compañero pos na ya hablaremos pero Tampoco hace falta que sea mi 100% k me pueod bucar la vida crack
Mira que eres cansino macho ya te he dixo que es tullo 100% y no le des vueltas OK
y RONI9 OK
Eske meli me gusta vacilarte esto de ser buenaos amigos mola xd ¿cuanto pedirias asi x enciam para ir preparando algo para el dia del mercado??
Por ser tu te lo daba gratis pero claro depsues dirian que hemos echo trampa y todas esas cosas tu ya me entiendes no????
Por 20 u 30 millones maximo es tullo 100%
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:37
Wua k tio kiere sk me acusen de timo?? ya vere como thago la oferta crack pero me gusta
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:38
garrapa escribió:
Wua k tio kiere sk me acusen de timo?? ya vere como thago la oferta crack pero me gusta
Pues si te gusta lo envalo y le hago un lazo directo al Zenit
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:40
el_melilla escribió:
garrapa escribió:
Y ya k te pones mandame una almeriense k ando flojo de españolas x aki xd
el_melilla Simulador
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:43
garrapa escribió:
el_melilla escribió:
garrapa escribió:
Y ya k te pones mandame una almeriense k ando flojo de españolas x aki xd
Eso va ser que no no es por na si no por que soy muy macho OK
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: [Transferibles] Almeria Dom 24 Ene 2010 - 22:43