Autor | Mensaje |
---|
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 15:48 | |
| - oscar95 escribió:
- el_melilla escribió:
- jajaja....................Para matarte Oscar na mas ha echo falta que te hicieran el once campeon
pero por un error de repeticion de porterode no poder darme tiempo y encima lo puse bien y se podria haber simulado si k lo psusite bien si... anda leete los ocmentarios |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 17:54 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- oscar95 escribió:
- el_melilla escribió:
- jajaja....................Para matarte Oscar na mas ha echo falta que te hicieran el once campeon
pero por un error de repeticion de porterode no poder darme tiempo y encima lo puse bien y se podria haber simulado si k lo psusite bien si... anda leete los ocmentarios me lo hes leio y lo dejo bien claro mi postura es simular el partido pero bueno si tu no keres alla tu |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:01 | |
| pero ke dices oscar.... ke la alineacion la has hecho mal las 3 veces tio ke cuando corregiste pusiste a Muslera 2 veces.... y luego pa corregirlo volviste a meter al lesionado Almunia en la ali.... xD y si haces mal la ali, no se simula, no es porque el no quiera o no, es porque la haces mal. |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:04 | |
| - catacrack escribió:
- pero ke dices oscar.... ke la alineacion la has hecho mal las 3 veces tio ke cuando corregiste pusiste a Muslera 2 veces.... y luego pa corregirlo volviste a meter al lesionado Almunia en la ali.... xD
la puse mal 2 veces no 3 se exageran mucho las cosas |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:06 | |
| - oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
- pero ke dices oscar.... ke la alineacion la has hecho mal las 3 veces tio ke cuando corregiste pusiste a Muslera 2 veces.... y luego pa corregirlo volviste a meter al lesionado Almunia en la ali.... xD
la puse mal 2 veces no 3 se exageran mucho las cosas la 1º en tu post con almunia titular. la 2º con muslera repetido. la 3º con almunia de nuevo en el bankillo estando lesionado. mejor te bajas de la actitud a la defensiva y escuchas a la gente. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:07 | |
| - catacrack escribió:
- oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
la puse mal 2 veces no 3 se exageran mucho las cosas la 1º en tu post con almunia titular. la 2º con muslera repetido. la 3º con almunia de nuevo en el bankillo estando lesionado.
mejor te bajas de la actitud a la defensiva y escuchas a la gente. con almunia estando lesionado pos pondria a un jugador no>? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:09 | |
| - oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
- oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
la puse mal 2 veces no 3 se exageran mucho las cosas la 1º en tu post con almunia titular. la 2º con muslera repetido. la 3º con almunia de nuevo en el bankillo estando lesionado.
mejor te bajas de la actitud a la defensiva y escuchas a la gente. con almunia estando lesionado pos pondria a un jugador no>? no te entendi bien, pero cuando repetiste a muslera, te avisaron, tu entonces intentastes corregirlo, pero lo que hiciste fue volver a poner a Almunia en el GK suplente. un lesionado no puede estar ni en titulares ni en suplentes. tenias ke haber puesto al tercer portero o a un jugador de campo cualkiera... |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 18:30 | |
| nono, esquen o kieor simularlo porke no me apetece ...
vamos oscarn o me jodas... xD |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 22:02 | |
- nono, esquen o kieor simularlo porke no me apetece ...
vamos oscarn o me jodas... xD no me jodas tu que solo digo que si te pongo la alineacion correcta se podria simular o aplazar el partido no me volvera a ocurrir mas el error este |
|
| |
juangs20 Infantil
Cantidad de envíos : 1605 Localización: : Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 22:38 | |
| bueno oscar , no pasa nada , mejor que te pase en este partido y no en otros , animo
y por cierto , porque pones D ?? si tienes un equipo que le puedes ganar |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 22:51 | |
| pero tu mira el portero suplente que he puesto de titular porque almunia esta lesionado xd y ademas yo quiero que se simule el partido porque es un partido de gran calibre entre 2 equipazos |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Mar 26 Ene 2010 - 23:58 | |
| - oscar95 escribió:
- aimar.:8:. escribió:
vamos oscarn o me jodas... xD no me jodas tu que solo digo que si te pongo la alineacion correcta se podria simular o aplazar el partido no me volvera a ocurrir mas el error este el problema es que la alineacion NO es correcta oscar, ke no te enteras xD |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 0:36 | |
| Bueno dejemoslo ya ok? cata no le digas nada k ya aprenderá, el partido ya termino y no se jugo, k al primero k le jode k no se jugara es a mi.
Fin del asunto. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 0:39 | |
| - catacrack escribió:
- oscar95 escribió:
- aimar.:8:. escribió:
vamos oscarn o me jodas... xD no me jodas tu que solo digo que si te pongo la alineacion correcta se podria simular o aplazar el partido no me volvera a ocurrir mas el error este el problema es que la alineacion NO es correcta oscar, ke no te enteras xD pero la puedo volver a poner bien cojones |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 2:08 | |
| para eso hubo su momento oscar. encima que te dieron varias oportunidades te quejas. no puedes pretender ke se juegue el partido un dia despues. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 16:12 | |
| - catacrack escribió:
- para eso hubo su momento oscar. encima que te dieron varias oportunidades te quejas. no puedes pretender ke se juegue el partido un dia despues.
pretendo hacer justicia y ademas las oportunidades la cague pero lo puedo a volver a hacer bien |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 17:04 | |
| hacer justicia?? la justicia hubiera sido que pasada MEDIA HORA como dicen las NORMAS hubieras perdido, y aun asi te dieron más tiempo y oportunidad. no seas caradura. |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 17:44 | |
| - catacrack escribió:
- hacer justicia?? la justicia hubiera sido que pasada MEDIA HORA como dicen las NORMAS hubieras perdido, y aun asi te dieron más tiempo y oportunidad. no seas caradura.
caradura pero mis normas son que si ya he puesto una alineacion se podria simular pero como no se me da otra oportunidad pos entonces paso ya del tema |
|
| |
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 18:14 | |
| - oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
- hacer justicia?? la justicia hubiera sido que pasada MEDIA HORA como dicen las NORMAS hubieras perdido, y aun asi te dieron más tiempo y oportunidad. no seas caradura.
caradura pero mis normas son que si ya he puesto una alineacion se podria simular pero como no se me da otra oportunidad pos entonces paso ya del tema m etsoy kendando flipao contgio, veamos jajaj esk tiene miga la cosa.. xD haces mal la alineacion ( primera cosas k aces mal) , t doy mediah orap ara que lo arregles, la vuelves a acer mal poniendo al mismo porteor dos veces, y luego cuando yat enia un sueño del copon que me queria echar a la cama, aun asi t doy otra media hora mas para que lo cmabies y pongas la alienacion a la 3ª vez bien, y la vuelves a poner mal poniendo a almunia otra vez Pues lo siento mucho pero encima no t kejes pork eres al tio k mas oportunidadesl e he dado para hacer bien la alineacion y si tienes alguna keja de mi no dudes en decirla, eso si, di algo con argumento pork aki no tienes nada d razon |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 19:03 | |
- oscar95 escribió:
- catacrack escribió:
caradura pero mis normas son que si ya he puesto una alineacion se podria simular pero como no se me da otra oportunidad pos entonces paso ya del tema m etsoy kendando flipao contgio, veamos jajaj esk tiene miga la cosa.. xD
haces mal la alineacion ( primera cosas k aces mal) , t doy mediah orap ara que lo arregles, la vuelves a acer mal poniendo al mismo porteor dos veces, y luego cuando yat enia un sueño del copon que me queria echar a la cama, aun asi t doy otra media hora mas para que lo cmabies y pongas la alienacion a la 3ª vez bien, y la vuelves a poner mal poniendo a almunia otra vez
Pues lo siento mucho pero encima no t kejes pork eres al tio k mas oportunidadesl e he dado para hacer bien la alineacion y si tienes alguna keja de mi no dudes en decirla, eso si, di algo con argumento pork aki no tienes nada d razon sii tengo razon lo de que acostaras porque tenias sueño lo entiendo pero podrias haber simulado el dia siguiente y yo podria haber tenido puesta la alineacion bien |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 19:27 | |
| Haber chico que ni simular al dia siguiente ni nada si tu tienes mal la alineacion se te da 30minutos y sino la corrijes pierdes 3-0 asi de claro no hay mas normas ni mas reglas ni nada sino la corrijes pierdes por mucho que la arregles al minuto siguiente seas tu o sea la reina de españa. ______________________________ |
|
| |
oscar95 Cadete
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United Miér 27 Ene 2010 - 21:12 | |
| - DarkSinx escribió:
- Haber chico que ni simular al dia siguiente ni nada si tu tienes mal la alineacion se te da 30minutos y sino la corrijes pierdes 3-0 asi de claro no hay mas normas ni mas reglas ni nada sino la corrijes pierdes por mucho que la arregles al minuto siguiente seas tu o sea la reina de españa.
ya que veo que no sea una oportunidad pos no simulad ala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 13: Lazio - Manchester United | |
| |
|
| |
| Jornada 13: Lazio - Manchester United | |
|